marero18
Lonchafinista
- Desde
- 24 Ene 2024
Actualmente tenemos un grupito de 4 personas en telegram de auténticos obsesivos donde nos coordinamos poniendo miles de mensajes en tik tok todos los días ligando el tema lgtb a jovenlandia . Al principio recibía un montón de amenazas de prácticamente el 100% de los marroquíes , en los mismos directos con miles de personas viendo me amenazaban y ahora se hacen bromas gays entre ellos dando por hecho que la ideología lgtb esta presente y es normal , han pasado de la violencia a prácticamente decir que jovenlandia es un pais de zml ( lgtb ) y que su sociedad ha cambiado mucho. Si vieseis los comentarios que me escriben os moriríais de la risa : fiel a la religión del amores casados que quieren sesso conmigo , muchos otros diciendome con emoticonos de lágrimas que he elegido un mal camino , que le estoy haciendo mucho daño a jovenlandia ...etc . En este foro gracias al machaque que he dado de videos e hilos ya teneis la imagen de que jovenlandia y su rey son una panda de gaiazos , trabajo conseguido