La desconexión de fvncis y langostas con la realidad es brutal

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Lugar
Shell Beach
Por mi contexto laboral y familiar tengo contacto estrecho con ambos colectivos. Pues ya hace tiempo que lo vengo observando y necesiataba compartir mi asombro y frustración pues cada vez más me siento como un loco entre ellos.

Las preocupaciones de los langostos son dónde van a almorzar, qué productos del pueblo intercambian con sus conlangostas, cuando le dan cita en la mutua y cuánto les suben las pensiones.

Las preocupaciones de los fvncis y demás empleados públicos son los últimos libros de autoayuda, las últimas tendencias en dietas o entrenamientos, los concursos de traslados y oposición y las subidas salariales/35h o las isla de las tentaciones.

No me vengáis con películas. En lo que respecta a temas sociales que nos están cagando el alama como la deuda, la oleada turística, la sustitución étnica o la vivienda su desconexión es total, y es que no quieren oir absolutamente NADA. Mi padre sin ir más lejos está totalmente encajonado en sus mantras langostiles. Recientemente aprobé una oposición y cuando me pregunta qué tal en en el trabajao y le digo que FATAL no es capaz de concebirlo. Simplemente cree que por huevones tiene que ser la ostra porque el tb fue funci y también sufrió y blaablabla y sus compañeros y amigos del barrio también son jubilautas funcis langosteros premium y no pué ser porque ellos no pueden estar equivocados pero su hijo sí.

Luego sigues la conversación y cuando le hablas de tus problemas cotidianos de precio de alquiler, conciliación familiar e inflación simplemente desconecta. Igual que los compañeros del trabajo, hablas de alguna novedad o inquietud técnica, o de cómo sus queridos políticos gente de izquierdas están arrasando el país y automáticamente saltan en defensa de loj serbicioj puvlicoj y de dónde vamos a ir a almorzar o de si fulano ha pedido traslado a quintanar de las cunetas.

Las almas de los remeros con inquietudes y ganas de prosperar son como granos de arena de una playa de la india, muchos pero cada vez más cagados y en riesgo de quedar ahogados por el calentamiento global.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mientras más alto vuelen, más grande será la leche.

Porque a estas alturas imagino que nadie duda que somos un país quebrado, ¿no?

Antes arrasan el pais y seremos abono. El Estado ha metido a media España de su lado, literalmente les ha comprado.

Los funcis han ganado, tenian razon. No habra MadMax

Volver