La derrota del protestantismo es la derrota del sionismo

Desde
29 Jun 2022
Mensajes
2.065
Reputación
1.064
El protestantismo es igual a caceria de brujas, junto con la filosofia racionalista. Ambos son eventos con los que inicia la epoca moderna, los filosofos racionalistas cometieron la caceria de brujas, unos de los fenomenos mas irracionales, inhumanos y contrarios al derecho que hayan existido en la historia de la humanidad.

Como derrotar al protestantismo usando la Biblia que ellos dicen seguir y leer.

Primera cita
2Pedro 1:20
20.Pero, ante todo, tened presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia;
21.porque nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana, sino que hombres movidos por el Espíritu Santo, han hablado de parte de Dios.

Eso implica de por si que todo protestantismo no debe existir, la biblia misma está diciendo que no es verdad el principal postulado de Lutero
Lutero tradujo la Biblia al alemán, y también dijo esto: "que cada quien lea la Biblia y saque sus proprias conclusiones" PERO LA BIBLIA EN CAMBIO DICE LO CONTRARIO: "ante todo, tened presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia"

SI NO ES QUIEN SEA QUE VENGA HACIENDOSE DE PASTOR,
ES DECIR
SI NO ES EL PROTESTANTISMO EL QUE DEBE ENSEÑAR...

¿QUIEN DEBE ENSEÑAR?

LA IGLESIA UNICA

JESUCRISTO DIJO A SUS 12 APOSTOLES:

“... id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20).

Jesucristo dijo que su iglesia es una sola: MATEO 16:18 " tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella"


Efesios 3:10-11
10.
para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora manifestada a los Principados y a las Potestades en los cielos, mediante la Iglesia,
11.conforme al previo designio eterno que realizó en Cristo Jesús, Señor nuestro

EFESIOS 3:10.11 ESTÁ DICIENDO ESTO:
EL PROPOSITO DE JESUCRISTO ES PARA SIEMPRE, O SEA DESDE AHI EN ADELANTE,
Y ES QUE QUE POR MEDIO DE LA IGLESIA, O SEA UNA SOLA, (por lo tanto no por medio de las iglesias de los protestantes que desde que existen con Lutero, ya son dos iglesias y no una, contradiciendo la Biblia, ni tampoco por medio de las muchas iglesias protestantes, por lo mismo, porque son muchas pues en efesios 3 dice por medio de la iglesia, o sea una sola iglesia y para siempre) ES MANIFESTADA LA DIVINA SABIDURIA.



POR ENDE TODO PROTESTANTISMO QUEDA DESCALIFICADO POR LA BIBLIA.
PORQUE SON MUCHAS IGLESIAS Y NO UNA _____________niegan Mateo 16:18
COMIENZAN A EXISTIR INTERPRETANDO LA BIBLIA POR SU CUENTA _________________niegan 2Pedro1:20
MUCHOS SIGLOS DESPUES DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS _________si no tienen historia no son la iglesia que fundó Cristo hace 2000 años
DESDE QUE INICIARON YA ERAN MAS DE UNA SOLA IGLESIA,
PUES PRIMERO ESTABA LA IGLESIA CATOLICA ANTES QUE ELLOS



LA POLÉMICA DE LAS IMAGENES DE PARTE DEL PROTESTANTISMO, DEMUESTRA QUE EL PROTESTANTISMO NO TIENE EL ESPIRITU DE DIOS

ES UNA POLEMICA PROTESTANTE LA CUAL QUEDA MAS QUE DESCALIFICADA POR PARTE DE LA BIBLIA MISMA, VEAMOS:

Si ellos quieren interpretar la Biblia tienen que tener el Espiritu Santo
2Pedro1 21. "porque nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana, sino que hombres movidos por el Espíritu Santo, han hablado de parte de Dios."

Veamos que dice explicitamente el Espiritu Santo en la Biblia:

LUCAS 1
39.
En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá;

40.entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.

41.Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;

42.y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;

43.y ¿de dónde a mí que la progenitora de mi Señor venga a mí?

44.
Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno.

45.¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!»



LOS PROTESTANTES NIEGAN QUE MARIA ES progenitora DE DIOS EL SEÑOR ___________por lo tanto los protestantismos rechazan el Espiritu Santo

TODA LA BIBLIA EVIDENTEMENTE DICE QUE DIOS ES EL SEÑOR DE TODO. ______________ contextualmente en la Biblia, no se puede negar que "El Señor" se refiere a Dios.


__________Tampoco se puede negar que es Dios cuando dice Adonai, o El Señor, una mujer del pueblo de Dios, la esposa de un sacerdote de Dios, Zacarías, y que explicitamente el evangelio dice que está hablando llena de Espiritu Santo
Si santa Isabel está hablando llena de Espiritu de Dios, quien otro puede ser su Señor sino Dios?


POR ENDE,
1. Los protestantes niegan el evangelio!
Y por ende no son cristianos,
por su falsa creencia contraria al Espiritu Santo, de que Maria no es progenitora de Dios.

2. EN SEGUNDO LUGAR
TAL COMO QUEDA DEMOSTRADO POR EL EVANGELIO QUE LOS PROTESTANTISMOS NIEGAN EL ESPIRITU SANTO, POR NEGAR QUE MARIA ES progenitora DE DIOS.
ENTONCES ESO IMPLICA POR 2Pedro1:20-21 QUE TODA INTERPRETACION DE LA BIBLIA QUE LOS PROTESTANTISMOS HAGAN O HAYAN HECHO, FUE ERRADA, ES ERRADA Y VA A SER ERRADA.


Entonces cuando ellos leen Exodo 20 diciendo que Dios prohibe las imágenes, ellos yerran en interpretar que Dios prohibe las imagenes católicas porque no tienen el Espiritu Santo para poder interpretar la Biblia pues lo rechazan ya que niegan lo que dice explicitamente el Espiritu Santo en el evangelio, que Maria es progenitora de Dios.


Y en otra ocasión la Biblia dice esto:

1CORINTIOS 3
"5.
No que por nosotros mismos seamos capaces de atribuirnos cosa alguna, como propia nuestra, sino que nuestra capacidad viene de Dios,
6.el cual nos capacitó para ser ministros de una nueva Alianza, no de la letra, sino del Espíritu. Pues la letra mata mas el Espíritu da vida."

LEER EXODO 20 E INTERPRETARLO DICIENDO QUE DIOS PROHIBE TODA IMAGEN ... ESO ES SER LITERALISTA,

O SEA PERTENECER A LA LETRA

Y SI PERTENECES A LA LETRA,

ENTONCES NO PERTENECES AL ESPIRITU DE DIOS



Efectivamente no fue a los protestantes a quienes Dios les confió su mensaje sino a los ministros capacitados de una nueva Alianza (la nueva eterna alianza que los profetas anunciaron) y quienes no por su capacidad sino por ser enviados de Dios, son ministros de una nueva Alianza del Espiritu
ES UN PUNTO CRUCIAL
Los protestantes creen que hay que leer la Biblia y que leyendo por su cuenta las sagradas escrituras van a obtener la vida eterna, pero de ese modo no obedecen ni escuchan ni atienden a quienes han sido enviados. Ya que los pastores protestantes se enviaron ellos mismos, pueden decir que los envió Dios si quieren pero se enviaron ellos mismos por su cuenta. Incluso el principio de cuius regio eius religio no puede valido en este caso.

Y entonces la pregunta es: ¿quienes han sido enviados por Dios?

San Juan 20:21-23
"Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes. Y sopló sobre ellos, y les dijo: —Reciban el Espíritu Santo. A quienes ustedes perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a quienes no se los perdonen, les quedarán sin perdonar. "


Vemos en ese pasaje que el evangelio afirma que Jesús envió a algunos hombres a perdonar pecados como Dios Padre lo envió a él.

Los pastores protestantes no perdonan pecados, y por lo tanto si crees en el evangelio, en que la iglesia de Cristo es desde que el la fundó para siempre, entonces claramente los pastores protestantes no son enviados de Dios, pues Jesucristo los envió a que pudieran perdonar los pecados. ES EVIDENTE QUE SI LOS PASTORES PROTESTANTES NO PERDONAN PECADOS
ENTONCES NO SON LOS ENVIADOS,
LOS SUSODICHOS PASTORES PROTESTANTES NO SON AQUELLOS MINISTROS DE LA NUEVA ALIANZA DE LOS CUALES HABLA 1CORINTIOS 3


Está sub-entendido que hay una sucesión desde los apostoles a otros hasta hoy. O sea que tal como el Padre envió a Jesús, Jesús envió a los apostoles, los apostoles enviaron la iglesia, obispos, presbíteros (curas), diaconos.

El concepto de sucesión apostolica está escrito en el evangelio :
Mateo 10 : 40.«Quien a vosotros recibe, a mí me recibe, y quien me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado.
Lucas 10 16 El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.



Sucesión apostólica, cita de uno de los primeros cristianos, año 70 d.C.
Los apóstoles fueron constituidos por el Señor Jesucristo los predicadores del Evangelio para nosotros...
Y así, a medida que iban predicando por lugares y ciudades, iban estableciendo –después de probarlos en el espíritu– a las primicias de ellos, como obispos y diáconos de los que habían de creer.
Y también nuestros apóstoles conocieron por nuestro Señor Jesucristo que habría de haber emulación por el episcopado. Por esta razón, con pleno conocimiento de lo que había de suceder, establecieron a los susodichos y dieron para lo sucesivo la norma de que cuando ellos murieran, otros hombres probados les sucedieran en el ministerio. Así pues, los hombres establecidos por ellos, o después por otros varones eximios, en comunidad de sentimientos con toda la Iglesia; hombres que han servido irreprochablemente al rebaño de Cristo con espíritu de humildad, pacífica y desinteresadamente; que durante mucho tiempo han gozado de la aprobación de todos; estos hombres creemos que en justicia no pueden ser apartados de su ministerio.

San Clemente Romano3


Mateo 23:39 "Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor."




NO ES LEER NI ESCUDRIÑAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS,
SINO RECIBIR AL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR
RECIBIR LOS SACRAMENTOS Y EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA.
Y RECIBIR A LOS SANTOS, PORQUE SUS MILAGROS DEMOSTRARON TAMBIÉN QUE DIOS LOS ENVIÓ



Juan 5
36.
Pero yo tengo un testimonio mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre me ha encomendado llevar a cabo, las mismas obras que realizo, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.

37.Y el Padre, que me ha enviado, es el que ha dado testimonio de mí. Vosotros no habéis oído nunca su voz, ni habéis visto nunca su rostro,

38.ni habita su palabra en vosotros, porque no creéis al que El ha enviado.

39.«Vosotros investigáis las escrituras, ya que creéis tener en ellas vida eterna; ellas son las que dan testimonio de mí;

40.y vosotros no queréis venir a mí para tener vida.

41.
La gloria no la recibo de los hombres.

42.Pero yo os conozco: no tenéis en vosotros el amor de Dios.

43.Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis.

44.¿Cómo podéis creer vosotros, que aceptáis gloria unos de otros, y no buscáis la gloria que viene del único Dios?

45.No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.

46.
Porque, si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque él escribió de mí.

47.Pero si no creéis en sus escritos, cómo vais a creer en mis palabras?»
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lutero hizo algo extraño, como toda su falsa doctrina es extraña al cristianismo, le quitó libros a la Biblia y los protestantes dicen que son apócrifos.
Pero históricamente antes de Cristo solo los judíos de Jerusalen tardíamente eran de opinión que los libros del segundo canon o sea deuterocanonicos o sea añadidos en el periodo intertestamentario, fuesen no canónicos sino apócrifos, ninguna comunidad judía del mundo, los llamaba apócrifos, sino deuterocanonicos, o sea del canon añadido. Y claro los judíos de Jerusalen tenían motivaciones personales por las que no querían añadirlos, porque libros como el libro de la Sabiduría, los acusaba a ellos, los fotografiaba a la perfección y no salían bonitos en la foto.
O SEA QUE LUTERO SIGUIÓ EL CANON DE LOS FARISEOS Y POST-FARISEOS DE JERUSALEN, ESOS QUE MATARON A CRISTO Y QUE APOCALIPSIS 2:9 DEFINE UNA SINAGOGA DE SATANÁS Y FALSOS JUDÍOS.

Es decir que Lutero y todo el protestantismo siguen es a la sinagoga de Satanás
 
Volver