La derroción de algunas personas es delirante

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.445
Reputación
12.915
En Twitter, siguiendo un poco la estafa del Dalas, me ha salido una referencia de alguien a la ex-novia de este delincuente y he recordado su mera existencia. Me ha dado curiosidad y he mirado qué ha sido de esta mujer otrora famosa en el mundillo y, por consiguiente, rica.

Quiero dejar claro que me rezuma la platano la suerte de esta muchacha. Ni la he seguido nunca ni la seguiré. Pero no deja de sorprenderme la caída de alguien en su posición.

Y esto es lo que me he encontrado:

Cómo empieza
Captura de pantalla 2024-05-31 a les 10.08.51.png

Cómo acaba
IMG_2556.jpeg

Captura de pantalla 2024-05-31 a les 10.09.23.png

Para una YouTuber que estuvo en la cresta de la ola gracias a todas las polémicas con la rata estafadora de su EX y el ser la novia de otro YouTuber grande como Wismichu, sus visitas son paupérrimas.

Sin duda, Miare es la viva imagen de la decadencia. Lo tenía todo para triunfar: belleza, amistades importantes, etc.

Ahora parece una Charo reventada de esas que se pasan el día llorando en Twitter.

Quien la ha visto y quién la ve.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Dios santo, tiene solo 27??! Definitivamente debe de tener alguna enfermedad chunga porque ya parece una Charo divorciada buscando novio senegalés.
 
Volver