La derecha española es orate MENTAL

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Iba a abrir uno de esos hilos miticos con una parrafada enorme relatando una por una todas las cagadas inmundas. Pero me voy a limitar a 2 puestas en escena de 2 personajes, nisiquiera politicos, que he visto hoy, pero que definen a la perfeccion cual es EL estultoISMO de la derecha asquerosa y casposa de este extinto pais.

- EL COJO DE LA RADIO:
Fijate si tenia cosas de las que quejarse, si podia estar pidiendo la dimision del koletarra por su relacion con el trafico de cocaina boliviana. Fijate si podria estar hablando del me gusta la fruta de su paisano pueblerino de puñeteroteruel. Fijate si podria estar hablando de como nos van a destrozar a impuestos. Fijate si podria estar hablando de como el 50% de nacimientos nacionales son jovenlandésNEGROS

Pues nada, no. Se ha pasado medio programa, primero, diciendo que tendrian que llenar mallorca de autopistas para puñeteros viejos langosteros de cosa, arrasando con la sierra, con las calas y con todo "y que le den por ojo ciego a lor gente de izquierdas ecologista sunormales glogloglo".

Y luego otro medio programa comiendole el regazo a los etnianos toreros y paletos asesinos escopeteros. Con pilinguis imbecilidades del rollo "que estos inutiles no se conocen la historia, que los toros vienn de creta, que noseque". Y que los animales salvajes son fieras a las que hay que extinguir porque se me comen el sembrao y se me cruza un ciervo por la carretera cuando voy a villarebuzno de abajo por la comarcal.

da repelúsnte. Este pedazo de estulto es da repelúsNTE. Y como el, lo es toda la fruta derecha casposa asquerosa paleta tercermundista de cosa opusina de este puñetero podrido pais de cosa. Ni una sola fruta palabra para arreglar ete pais, ni una sola fruta palabra contra los problemas de verdad, ni una sola fruta palabra sobre los invasores. Ni una sola fruta palabra sobre industralizacion, sobre carrera tecnologica. Nada. NADA. Media hora defendiendo a etnianos torturadores de animales.

- El segundo, un video que he visto del alopécico gai ese de lacalle. Una roja le pone a parir hablandole de que la luz en españa es una fruta estafa de 3 multinacionales y que el impuesto al sol d la pepé es una fruta verguenza (cosas que ambas son ciertas y que tiene razon) y al alopécico gai solo se le ocurre que empezar a soltar risotaditas de gai

Me autocito en otro hilo

Claro que no lo he visto, ya he dicho bien claro que solo he visto 2 minutos, y me han sobrado para darme cuenta de lo obvio.

Los gente de izquierdas le meten a los peperos unos cuantos envites diciendo un mensaje simple y claro que la gente entiende y que encima ES VERDAD (como que la luz es una fruta mafia de masones de cosa que nos estan crujiendo, y que el puñetero pepé de cosa puso un impuesto al sol) y mientras tanto los peperos demorados comportandose como tales con risotaditas de alopécico gai.

Es decir, debate totalmente perdido por paliza desde el minuto 1 y voto masivo para los gente de izquierdas.

Podria salir ahi alguien de derecha de verdad, aguantar con gesto serio y desafiante todos los envites y luego masacrar a la fruta roja, diciendole que esas multinacionales electricas en efecto son una fruta mafia, pero una mafia que MANTIENE A LA PESOE Y QUE COLOCA DIRECTIVOS DE LA PESOE Y A LA QUE HAN FAVORECIDO TODA LA fruta VIDA LA PESOE

Y despues masacrar a los gente de izquierdas me gusta la fruta de la pepé diciendo que los impuestos al sol son una fruta demencia comunista que hay que erradicar. Y que ademas lo que hay que hacer es bajar los puñeteros impuestos ala mitad.

Y en un minutito de respuesta, destrozas a los gente de izquierdas, destrozas a los puñeteros peperos, y arrasas tu diciendo la fruta verdad.

Pero no, en lugar de ello ponen a un alopécico gai que lanza risotaditas de gai cuando no tiene argumentos y que luego se pone a defender cosas casposas de pepero ladron. Resumen, tendremos gente de izquierdas de por vida.

En resumen. Una fruta derecha paleta casposa putera orate traidora fistro INFAME, que ni tan siquiera sabe ni lo que tiene que defender. la misma fruta cosa paco con pantalones de pana cagados y chaquetilla de lana llena de caspa migas y manchurrones. Esta fruta seudoderecha aldeana cacique y orate ni espabila, ni espabilara. No sabe ni por donde le llueven las ostras ni les importa. El pais lleva muerto muchos años. Solo falta el despiece.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Todas las semanas tenemos Pos oficial para poner a Caldo a Federico, la verdad que a mi hay veces que me toca también las narices con lo que dice y le quito. Pero la verdad que es de lo poco que se salva.
Me gustaría veros algún forero en un cara a cara con Fede, sabéis que irías a por lana y volverías trasquilados jajajaj vamos hablando en plata que os defecaba en la boca.

No te puedes ni imaginar lo que yo daria por tener un careo en TV con el acondroplásico cojo y con el pueblerino de amurrio. Todos ellos son exactamente lo mismo. Castuza politica de cosa. ralea que ha vivido toda su vida entre algodonitos, a la que no le afectan los verdaderos problemas del pais. ralea pagada por puñeteros lobys que lo unico que hace es defender los intereses de 4 paletos millonarios de cosa.

Hay que ser sarama, pero AUTENTICA sarama, para estar como estamos con el pais en total descomposicion, tanto politica, como territorial, como cultural, como jovenlandesal, como poblacional, como racial.... y que toda esta caterva de besugos embusteros traidores me gusta la fruta se pasen horas y horas diciendo que lo que hay que hacer es blindar los toros, las escopetas y eliminar el SMI que los españoles tienen que trabajar a latigazos.

Esta fruta cosa poco buena TERCERMUNDISTA que tenemos por derecha va a conseguir que nos chupemos 15 años de koletariado.

Volver