La depravación y adicción del sesso lgtb. Lo que pasa y no te cuentan.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Todos sabemos qué pasa en un hombre cuando ama. Cuando se corre, muchos ya han cumplido y a otra cosa. Con una mujer puedes hacer planes a futuro, intentarlo, o al menos pensarlo. No sólo pensando en amar y ya está.

En el caso de muchos gays ocurre eso. Su mente sólo piensa en sesso. Y se vuelven cada vez más adictos queriendo experimentar más y más. ¿Luego para qué?. A los pocos minutos echan el grumo y se acabó todo, hasta la próxima vez. Es como querer pillar un coche con una bicicleta. Aunque quieras, no puedes. Si nunca hay más que correrse, estás limitado.

La vida de muchos se estanca en el sesso. Cada vez más salvaje y guarro. Mirad los típicos anuncios:

NIÑATO RUNNER
Busco runner degado hasta 35a. que quiera hacer una parada y descargar para relajarse Yo madurito wapo delgado con sitio No cobro ni pago. Edad 50 años

NIÑATOS CALENTORROS
Madurito wapo busca niñatos calentorros delgados hasta 35a que quieran pasar un buen rato Yo 1, 73 72k rapado barba 2 dias Tengo sitio No cobro ni pago. Edad 50 años

BOCA CON COCHE
Busco niñato delgado hasta 35a que quiera que lo recoja en coche y nos comamos la platano Yo madurito wapo No cobro ni pago. Edad 50 años

BUSCO NIÑATO HETERO POLLON 18-23 AÑOS
Quieres que te saque toda tu lechesita? Soy Denis. . chico pasivo con braguitas muy morboso con un culito de escándalo. . hago garganta profunda; me gusta la lluvia dorada y el beso neցro; si quieres descargar escríbeme por whats. . . si fumas hierba nos fumamos un peta y me amas. . . solo niñatos de 18-23 años heteros viciosos; latino, marroquíes o garrulitos con chándal, delgaditos y con buen regazo!! Soy mamon pasivo. . . tengo poper. . . me desplazo por barcelona. . Badalona y alrededores!. Edad 33 años

NIÑATO RUNNING
Busco niñato delgado hasta 35a que salga a correr Se para sube y le como la platano Se va relajado total Yo 1, 73 72k rapado barba 2 dias No cobro ni pago Tengo sitio. Edad 50 años

PASION.COM - Niñato. Contactos con gays niñato en Barcelona. Chico busca chico. Anuncios de gays que buscan pareja niñato en Barcelona.

MAMO platano A OSCURAS
Mamo platano a oscuras de machos, heteros, activos, maduros, taxistas, obreros, seguratas. Ven te espero de rodillas a oscuras listo para chupartela, si quieres me amas. Doy y pido discreción. Pido higiene y discreción. Edad 41 años

MADURO BUSCA JOVEN
Maduro 56 años activo busca joven 18 a 30 años, tengo sitio y me desplazo, para hoy, si me escribes sin poner edad no contesto, no cobró, no pago, Valdemoro, pinto, Parla, fuenlabrada, Seseña, Alcorcón, . Edad 56 años

OBRERO ACTIVO MACHO
Si eres obrero y estás trabajando tú solo en alguna obra, avisa y me acerco a hacerte un buen Mamadon. Tambien seguratas. Solo hombres activos maduros. Por madrid centro. Edad 45 años

hacer cositas platano
Hola, soy chico de 29 años 1, 74 de alto 79kg ojos y cabello oscuro, moreno. Con barba. Soy muy discreto y tranquilo. Me encantaria poder hacer cositas un buen pollon y si eres velludo o calvete mucho mejor. Me molan mucho los maduros, y las platanos grandes( trago platano completa junto con bolas) tu solo tienes que relajarte y yo me arrodillo a disfrutar de la rico pimpollo. Envia forma de contacto y quedamos. Saludos. . Edad 29 años. Edad 29 años

MADURO CASADO QUIERE QUE LE MEEN
Busco maduro vicioso y dominante que me mee en la cara. Luego te limpio comiendotela y te corres en mi boca. Nada de preámbulos, ni conversaciones. Solo vicio con desconocidos. Nada de rollo lgtb o pluma. Si eres hetero y casado, mucho mejor. Para ahora mismo. Sería

MUY MADURO
Casado muy discreto y morboso con sitio busca maduro para encuentros esporádicos y hacer sesso oral hasta corrernos. Podemos poner prono y verlo desnudos. Edad 69 años

PASION.COM - Maduro. Contactos con gays maduro en Madrid. Chico busca chico. Anuncios de gays que buscan pareja maduro en Madrid.

Estos dejan en un convento de monjas a las orgías de Charly Sheen. Muchos, a una edad que ya tendrían que tener pareja estable, se dedican a querer amar a jovencitos como si tuvieran 20 años. Con prácticas como querer ir con casados, que les meen encima, etc....

Es una espiral de corte satanista de autodestrucción que derroye a esa gente por dentro. Por ejemplo Jesus Vázquez, a pesar de ser un adonis en su mundillo, lleva con el mismo maromo al menos 15 años. Pero estos realmente son pocos. Muchos acaban en una espiral de adicciones a droja/sesso y acaban dolidos en la tercera edad si es que llegan.

¿Os imagináis un anuncio así?:

Madurito interesante busca mujer para preñar a pelo mientras tu padre mira. ¿A qué no?.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver