La Demografía como forma de expolio a la Sociedad.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.795
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Viene de EEUU, y se reparten la tarta los políticos. También sirve como forma de afianzar un partido en el poder, en España se la han debido repartir los dos. Me dijo un político de izquierda, aparentemente humilde "que hay que robar todo lo que se pueda" y en mi caso se pusieron de acuerdo los dos para "ver quien les podía fastidiar la tarta".

"Compralos a todos", la única fuerza de los "iracundos" es que están comprados mediante el dinero de la corrupción. Los que vienen detrás no esperan otra cosa que los mismo. Solo enChina no funciona el timo porque tienen una demografía lineal debido a la política del hijo único de Mao que se lleva a cabo desde los años 70 u 80 y que ha debido linealizar la demografía de modo que no existan fluctuaciones demográficas que incremente la demanda de la vivienda y por ende, su precio.

Ese es el "jugguetito" con el que los estados y los partidos están espoliando al pueblo desde 1.997 y eso es lo que querían que no demostrara yo "Cómpralos a todos", todos en el pueblo en el que vivo están comprados, hasta mi progenitora, ¿cómo no? Y todos los que participen en este hilo en contra mía haciéndo demreito y salvajismo están comprados también, incluso formas más sueves y sutiles. No, no son paraoias políticas, son la mano de egipcio que espera con la mano boca abajo por delnate y la mano boca arriba por detrás.

Este supuesto político honrado, trabajador y humilde me insistió cuando le dije que no tenía que robar "en que hay que robar todo lo que se pueda", no menos de tres veces y... Dar la cara de humilde y horrado trabajador a la "galería" y dejar que tú, con tu humilde puesto de su sueldo, (el mínimo de la sociedad) tratando de "vivir digno" des la cara "de rico" a "la galería" y ellos, con sus puertas de madera y sus puros de terreno den la imagen de sabios pobres. Y ahora pasa la rabia del comprado por la calle, y es que en este pueblo todos y todas están comprados, los han ido comprando uno a uno y yo no quisiera sino que marcharme de aquí, para no tener que ver en nada en política y vivir en paz lo que me reste de días, no sé si solo.
 
Que no me hayan dejado conseguir todas las cosas que tengo mucho más baratas del precio de Mercado para "aparentar riqueza" Y ellos pobreza :( y ahora tengo la casa llena de objetos ricos con los que no compartir con Nadie :(

¡Vale! "que palmé" mucha pasta con la sexdoll de navidad, ese habría sido "mi único error".
 
Volver