La demanda de alimentos saludables ha destrozado la oferta de alimentos procesados con buen sabor en el supermercado

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Por ejemplo en los zumos de naranja.

Hace 20 años cualquier zumo barato de naranja estaba delicioso, con jarabe de glucosa a tutiplen.

Ahora todos saben a cosa para presumir de "sin azucares añadidos".

iI89wl.gif

Pues esta mañana he estado en un Hipercor próximo y en el pasillo de entrada había azúcar suficiente como para apiolar a todo el barrio.

Por ejemplo en los zumos de naranja.

Hace 20 años cualquier zumo barato de naranja estaba delicioso, con jarabe de glucosa a tutiplen.

Ahora todos saben a cosa para presumir de "sin azucares añadidos".

Lo que pasa que la percepcion del sabor es eso una sensación.
Y cambia con los años.
Ya no eres un niño y por eso ya no te gustan.

Lo que pasa que la percepcion del sabor es eso una sensación.
Y cambia con los años.
Ya no eres un niño y por eso ya no te gustan.
Me gustan y me gustaban con azucares añadidos.

No me gustan sin azures añadidos.

Ahora vas a comprar cualquier marca y todas son "Sin azucares añadidos", hace decadas llevaban mas glucosa que agua.

Tambien ha ocurrido con las patatas fritas chip.

Antes las mas baratas de la estanteria estaban deliciosas.

Ahora todas quieren ser naturales y milongas similares.

Hace poco veia una bolsa de patatas que presumia de "Sin potenciador de sabor".

¿Es algo para presumir eso? Solo cuando hay una piara de consumidores queriendo ser naturales, saludables y mil soplapishadas, como el yonki de torrente.

Última edición:
Tambien ocurre con los cereales del desayuno (curioso, porqué a los soplapishas les da por ser saludables con algunos alimentos en particular y con otros no).

Ahora todos con cosa integral, como si fuera para animales de granja.

Cuando hace decadas lo integral era solo para animales, y los cereales mas vendidos llevaban extra de azucar.

Ejempo en cereales Cheerios.

Antes el modelo mas tipico en cualquier supermercado pequeño era este

00120633900269____14__600x600.jpg

Y el raro-saludable dificil de encontrar solo en hipermecados era el integral, que sabe a cosa, como comer cartulina

5900020036988_M.jpg
Ahora se han invertido los papeles, el integral da repelúsnte esta en supermercados, y el de miel solo en hipermercados.

Me gustan y me gustaban con azucares añadidos.

No me gustan sin azures añadidos.

Ahora vas a comprar cualquier marca y todas son "Sin azucares añadidos", hace decadas llevaban mas glucosa que agua.
Y en las máquinas de bebidas o en burgers como Five Guys todas bebidas sin azucar por huevones.

Lo peor es que ahora todo lleva edulcorantes artificiales, que es peor que el propio azúcar.
Los zumos?

Será en refrescos lo que dices.

Los zumos no llevan nada, ni azucar ni edulcorante, saben a cosa, para que la gente se sienta sana y saludable como el yonki de torrente.

Igual que existe la etiqueta Light, Eco, Vegan, Kosher o Halal, deberia existir la etiqueta Mesudalapisha para indicar los alimentos con todo tipo de quimicos de tecnologia punta para maximizar la experiencia del sabor.

Pero es que no hay, no hay ni un fruto zumo de naranja con azucares añadidos en el super, cuando hace pocas decadas era la norma.

Volver