La crisis económica recupera los platos de cuchara.

Te podias haber marcado unas recetillas, no?

De toda la vida han sido los mejores platos. Con crisis y sin crisis.

Algunos no le acaban de ver el lado positivo a la crisis. Maldita gracia que les hace:

#8 Aragonés2 30/09/12 21:54

Como en los años 40...Lentejas, las comes y sino también

#7 ROKY 30/09/12 20:18

UUUYYYY me guele que algun amigote de algun "POLITICO" se mete "AGRICULTOR"

#6 Cenicienta 30/09/12 20:10

Puede que llegue para lentejas, pero hace meses que en casa no se come todo el pescado que se debería, ni toda la carne que se debería, ni toda la fruta que se debería, ni se puede ir al dentista todo lo que se debería, que se corta el pelo en casa , que se estiran los zapatos rotos que antes no se hubieran llevado... ¿Tenemos que dar las gracias por trabajar más que nuestros padres ( mi progenitora no trabajaba, sólo mi padre) para vivir peor que ellos? VERGUENZA debería darles cobrar cada mes a los responsables de turno.

#5 ANDAQUENO 30/09/12 20:03

Si plato de cuchara y acabara siendo PLATO ÚNICO, porque no nos llegará para comprar el segundo plato. Yo no lo he vivido pero amigas mias mayores sí y dicen que estamos volviendo a la epoca de franco.

#4 mgt 30/09/12 19:16

Ya vendrá alguno, la desestructurará, la cobrará a precio de oro y se nos hará el ojo ciego gaseosa viendo como los que no sufren crisis (salvo cardiacas) pueden permitirse el lujo.

#3 Julia 30/09/12 16:09

Como no vamos a recuperar las saludable "dieta mediterránea" si no nos llega para otra cosa. ¡QUE YA VALE DE HACERNOS VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, NO SOMOS orateS Y SABEMOS BIEN EN LA SITUACION EN QUE NOS HAN METIDO, ASI QUE MENOS COÑA¡

#2 Nutrex_ 30/09/12 13:54

¿ Es verdad eso que dicen que los Britanicos nunca estuvieron tan bien alimentados como cuando estuvieron en la Segunda Guerra Mundial ? ( Porque tenian la comida racionada)

#1 dani 30/09/12 13:33

Pues nada, perfecto todo ¿no? también recuperaremos las gachas, las migas, etc. Estaremos más dolidos pero bien alimentados.

Volver