catleya
Madmaxista
- Desde
- 14 Jun 2012
- Mensajes
- 5.836
- Reputación
- 13.256
La creciente estafa del antisemitismo
“Un antisemita solía significar un hombre que odiaba a los judíos. Ahora significa un hombre que es odiado por los judíos ". - Joe Sobran
PHILIP GIRALDI • 19 DE FEBRERO DE 2019
http://www.unz.com/pgiraldi/the-growing-anti-semitism-scam/
En su novela de 1984, George Orwell inventó la expresión "newspeak" para describir el uso ambiguo o deliberadamente engañoso del lenguaje para hacer propaganda política y reducir las "opciones de pensamiento" de aquellos que están en el extremo receptor. En el contexto del discurso político de hoy, o lo que pasa por lo mismo, sería interesante saber qué pensaría George sobre el uso de la saturación del "antisemitismo" como algo así como un freno de discusión táctico, empleado para poner fin a toda disputa, mientras que también condenando a los acusados del crimen como de alguna manera fuera de los pálidos, monstruos que se consignan para siempre a la burla y la oscuridad.
Los israelíes y, por cierto, muchos judíos de la diáspora saben exactamente cómo se ha armado la expresión. El ex ministro israelí Shulamit Aloni explicó cómo se hace"Antisemítico" ... "es un truco, siempre lo usamos".
Si uno leyera los principales medios de comunicación de los Estados Unidos, reflexivo como casi siempre tiene un cierto punto de vista institucional judío, uno pensaría que ha habido un aumento dramáticoEn el antisemitismo mundial, pero esa afirmación es incorrecta. Lo que ha estado ocurriendo no es el repruebo de los judíos, sino más bien una confluencia de dos factores. Primero está el hecho innegable de que Israel se ha estado comportando particularmente mal, incluso por sus estándares reconocidamente bajos. Su masacre de palestinos en Gaza ha sido inusualmente observable a pesar de los intentos de los medios por evitar mencionarla, además de su apoyo a los terroristas en Siria y los ataques a ese país también han suscitado dudas sobre las intenciones del régimen cleptocrático en Tel Aviv, que actualmente es presionando para un ataque contra Irán. Todo esto significa que la percepción de Israel, que se jacta de que es el estado exclusivamente judío, inevitablemente genera dudas sobre la comunidad judía internacional que proporciona gran parte de su apoyo. Pero el cambio en la percepción es impulsado por el comportamiento israelí,
En segundo lugar, el supuesto aumento de incidentes antisemitas se debe en gran medida a la forma en que se definen esos incidentes. Israel y sus amigos han trabajado arduamente para ampliar los parámetros de la discusión, haciendo de cualquier crítica a Israel o sus actividades un crimen de repruebo o ipso facto un incidente antisemita. La definición de trabajo del Departamento de Estado de los Estados Unidos.El antisemitismo incluye "... los ataques contra el estado de Israel" y advierte que el antisemitismo es un delito penal. La legislación reciente en Washington y también en Europa ha criminalizado hasta ahora los esfuerzos legales y no violentos para presionar a Israel con respecto a su inhumanidad con respecto a los palestinos. La crítica legítima de Israel se convierte así en antisemitismo y criminal, aumentando el recuento de los llamados incidentes antisemitas. Eso significa que los números aumentan inevitablemente, proporcionando forraje para validar una respuesta represiva.
Cabe agregar que Hollywood, los medios de comunicación principales y la academia han contribuido a las acusaciones relacionadas con el aumento del antisemitismo, desatando implacablemente un torrente de material para eliminar presuntos antisemitas y los llamados negadores del holocausto, al tiempo que elogian a Israel y sus logros. . La profesora de Estudios del Holocausto, Deborah Lipstadt, ha escrito un libro sobre el antisemitismo: aquí y ahora, sobre lo que ella considera el nuevo antisemitismo, apoyando su creencia de que está empeorando notablemente en Europa y los Estados Unidos. También hay una película sobre ella. confrontación con el crítico del holocausto David Irving llamado Denial. Toda la exposición mediática del llamado antisemitismo tiene un objetivo político, ya sea intencional o no, que es aislar a Israel de cualquier crítica y crear para todos los judíos el estatus de víctima perpetua que permite que muchos en la diáspora se muestren implacables. apoyar a un país extranjero contra los intereses de las naciones donde nacieron, se criaron y hicieron fortunas. Eso se denomina doble lealtad y, a pesar de los frecuentes rechazos de los apologistas de Israel, claramente existe para muchos judíos estadounidenses apasionados por el estado judío, incluidos los miembros de la Administración de Trump Jason Greenblatt, David Friedman y Jared Kushner.
La semana pasada, un miembro del congreso recién elegido fue ridiculizado, rechazado y luego obligado a retractarse ya disculparse por haber dicho algo que es manifiestamente cierto: que el dinero judío corrompe el sistema político estadounidense para favorecer a Israel. La controversia se desató luego de que el líder de la minoría republicana Kevin McCarthy dijo que iniciaría investigaciones de dos congresistas fiel a la religión del amoras, Rashida Tlaib de Michigan e Ilhan Omar de Minnesota, sobre sus críticas a Israel. McCarthy pidió que los dos sean denunciados por el Partido Demócrata como antisemitas después de que Tlaib hubiera dichoque los patrocinadores de la legislación reciente pretendían beneficiar a Israel al limitar la libertad de expresión “... olvidaron a qué país representan. Este es el territorio estadounidense donde el boicot es un derecho y parte de nuestra lucha histórica por la libertad y la igualdad. Tal vez un repaso de nuestra Constitución de los EE. UU. Esté en orden, luego vuelva a abrir nuestro gobierno en lugar de quitarnos nuestros derechos ”
De hecho, Tlaib tuvo un punto ya que los impulsores del Congreso de Israel han olvidado desde hace mucho tiempo que se supone que deben respetar la Constitución de los Estados Unidos al mismo tiempo que promueven los intereses de sus electores, no los de un país a siete mil millas de distancia. Glenn Greenwald de la Intercepción respondió a la noticia de la amenaza de McCarthy con un tweet "Es asombroso el tiempo que pasan los líderes políticos de los Estados Unidos defendiendo a una nación extranjera, incluso si eso significa atacar los derechos de libre expresión de los estadounidenses". Greenwald a los domingos febrero 10 º: "¡Se trata de los Benjamins, bebé!", Que se refería al retrato del Fundador Benjamin Franklin en billetes de cien dólares. Su comentario fue casi inmediatamente interpretado en el sentido de que estaba acusando a McCarthy de ser comprado por judíos. Siguió con una pregunta sobre quién estaba comprando, ella tuiteó "AIPAC", una elaboración que desató algo como una tormenta de cosa de antisemitismo en su dirección.
Se fabricó la indignación, con los líderes políticos de ambos partidos aferrados a un frenesí de los medios de comunicación para ganar puntos unos contra otros. A pesar de que es perfectamente legítimo que una congresista en el Comité de Asuntos Exteriores cuestione qué hace AIPAC y de dónde proviene su dinero, la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se quejó de que el uso de Omar de los tropos antisemitas y las acusaciones perjudiciales sobre los partidarios de Israel fue "Profundamente ofensivo". Chelsea Clinton acusó a Omar de "tráfico de antisemitismo". El presidente Donald Trump, quien admitió que su política de Medio Oriente está destinada a servir a los intereses de Israel en lugar de a los estadounidenses, también intervino, diciendo: "Creo que ella debería dimitir del Congreso o ella debe renunciar a la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara ".
Ilhan Omar comprendió rápidamente que había tocado un cable vivo, se había rendido y se había retractado. Se disculpó el lunes por la tarde, 18 horas después de su tweet original, diciendo: “El antisemitismo es real y estoy agradecido por los aliados y colegas judíos que me están educando sobre la historia dolorosa de los tropos antisemitas. Mi intención nunca es ofender a mis electores o a los judíos estadounidenses en general. Siempre debemos estar dispuestos a dar un paso atrás y pensar en las críticas, al igual que espero que la gente me escuche cuando otros me atacan por mi identidad. Por eso me disculpo de manera inequívoca ”. Pero también con valentía escribió:“ Al mismo tiempo, reafirmo el papel problemático de los cabilderos en nuestra política, ya sea AIPAC, la NRA o la industria de combustibles fósiles. Se ha prolongado demasiado y debemos estar dispuestos a abordarlo ".
Pelosi aprobó la disculpa. La senadora Amy Klobuchar, una demócrata de Minnesota que se postula para la presidencia en 2020, intervino para asegurarse de que todos supieran cuánto ama a Israel, diciendo: "Me alegro de que se haya disculpado. Era lo que había que hacer. Simplemente no hay espacio para ese tipo de palabras. Creo que Israel es nuestro faro de la democracia. He sido un fuerte partidario de Israel y eso nunca cambiará ".
Dos días después, una moción patrocinada por el congresista Lee Zeldin de Nueva York aprobó por 424 a 0 votos. Fue específicamente destinado a servir como una reprimenda a Omar. Afirmó que "está en el interés de la seguridad nacional de los Estados Unidos combatir el antisemitismo en todo el mundo porque ... ha habido una cantidad significativa de repruebo antisemita y antiisraelí que debe ser condenado enérgicamente".
A pesar de los votos del Congreso que profesan amor por Israel, el hecho es que hay un esfuerzo masivo y generosamente financiado para corromper al gobierno de Estados Unidos en favor de Israel. Se le llama eufemísticamente el lobby de Israel a pesar de ser abrumadoramente judío y se jacta de su poder cuando habla con sus amigos más cercanos sobre cómo su dinero influye en las decisiones tomadas en el Capitolio y en la Casa Blanca. Su presupuesto combinado supera los mil millones de dólares por año e incluye grupos de presión de cabildeo como el Comité de Asuntos Públicos de Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés) que solo tenía $ 229 millones en ingresosEn 2017, apoyando a más de 200 empleados. Solo existe para promover los intereses israelíes en el Capitolio y en todo Estados Unidos con un ejército de cabilderos y sus actividades incluyen el uso cuestionable de todos los gastos pagados en viajes de "orientación" a Israel para todos los nuevos congresistas y esposas.
McCarthy y los otros secuaces en el Congreso trataron deliberadamente de enmarcar el argumento en términos de que Ilhan Omar afirmó que él personalmente estaba recibiendo dinero de fuentes proisraelíes y que el dinero influyó en su votación. Bueno, el hecho es que tal actividad se lleva a cabo y fue documentada hace tres años por el respetado Foreign Policy Journal , que publicó un artículo titulado "El mejor congreso que AIPAC puede comprar", así como más recientemente en una exposición de investigación de al-Jazeera. Una cámara oculta.
Y Kevin McCarthy sí recibe dinero de los PAC de Israel: $ 33,200 en 2018 . La cantidad que reciben los congresistas individuales depende de su valor real o potencial para Israel. El senador Robert Menéndez de Nueva Jersey, completamente corrupto y entusiasta de Israel, recibió $ 548,507 en 2018 . En la casa, Beto O'Rourke de Texas recibió $ 226,690. Los números no incluyen contribuciones individuales de menos de $ 200, que son alentadas por AIPAC y pueden ser considerables. En general, los congresistas actualmente reciben más de $ 23,000 en promedio de las principales organizaciones pro-israelíes, mientras que los senadores obtienen $ 77,000.
Pero, por supuesto, las donaciones directas de dinero no son toda la historia. Si un congresista no es amistoso con Israel, el dinero se mueve en la otra dirección, hacia la financiación de un oponente cuando se acerca la reelección. El ex representante Brian Bard ha observado que "cualquier miembro del Congreso sabe que AIPAC está asociado indirectamente con cantidades significativas de gastos de campaña si está con ellos, y cantidades significativas en su contra si no está con ellos". Lara Friedman, quien ha trabajado en la colina durante 15 años en Israel / Palestina, señala cómo los congresistas y el personal de "ambas partes me dijeron una y otra vez que estaban de acuerdo conmigo, pero no se atrevieron a decirlo públicamente por temor a las repercusiones de AIPAC".
Un buen ejemplo de cómo funcionó todo involucra a un congresista honesto, Walter Jones de Carolina del Sur, quien falleció recientemente. En 2014, los "multimillonarios de Wall Street, los cabilderos de la industria financiera y los halcones neoconservadores" intentaron destituir a Jones financiando a su principal opositor . El "dinero oscuro" destinado a derrotarlo vino de un PAC llamado "El Comité de Emergencia para Israel", encabezado por el destacado neoconservador Bill Kristol. Los puntos de vista de la guerra de Jones, incluyendo evitar una guerra con Irán, fueron claramente percibidos como antiisraelíes.
Y también hay que considerar las contribuciones directamente a los partidos políticos. Sheldon Adelson y Haim Saban, nacionales doble israelíes / estadounidenses, son los donantes más grandes para el Partido Republicano y los demócratas, con una contribución de $ 82 millones y $ 8,780,000, respectivamente, en la campaña presidencial de 2016. Ambos han indicado abiertamente que Israel es su principal prioridad.
Si han demostrado lealtad a Israel mientras están en el cargo, muchos congresistas también encuentran que la lealtad se amortiza después de la jubilación del gobierno con segundas carreras ricamente remuneradas en industrias dominadas por judíos, como los servicios financieros o los medios de comunicación. Y hay cientos de organizaciones judías que contribuyen a Israel como organizaciones benéficas, aunque el dinero con frecuencia se destina a financiar actividades ilegales, incluidos los asentamientos. El dinero también se usa para comprar periódicos y medios de comunicación que luego se adhieren a una línea pro-israelí o, cuando eso no funciona, para comprar publicidad que está condicionada a ser amigable con Israel. Así que la conclusión es de hecho "los Benjamins" y la corrupción que compran.
Karen Pollock de Holocaust Education Trust dijoen enero, que "una persona que cuestiona la verdad del Holocausto es demasiada". Eso es una tontería. Cualquier y todos los eventos históricos deben ser cuestionados regularmente, un principio que es particularmente cierto con respecto a los desarrollos que conllevan una gran cantidad de carga emocional. El lobby de Israel haría que todos los estadounidenses creyeran que cualquier crítica a Israel está motivada por el repruebo histórico de los judíos y, por lo tanto, es antisemitismo. No lo creas Cuando la multitud de AIPAC grita que vincular a los judíos con el dinero es un tropo antisemita clásico, responda señalando que los judíos y el dinero están muy en juego en la corrupción del Congreso y los medios de comunicación en Israel. Se están haciendo cosas terribles en el Medio Oriente en nombre de los judíos y de Israel, y todo se reduce a esos Benjamines y al silencio que compran acusando a todos los críticos de antisemitismo.
“Un antisemita solía significar un hombre que odiaba a los judíos. Ahora significa un hombre que es odiado por los judíos ". - Joe Sobran
PHILIP GIRALDI • 19 DE FEBRERO DE 2019
http://www.unz.com/pgiraldi/the-growing-anti-semitism-scam/
En su novela de 1984, George Orwell inventó la expresión "newspeak" para describir el uso ambiguo o deliberadamente engañoso del lenguaje para hacer propaganda política y reducir las "opciones de pensamiento" de aquellos que están en el extremo receptor. En el contexto del discurso político de hoy, o lo que pasa por lo mismo, sería interesante saber qué pensaría George sobre el uso de la saturación del "antisemitismo" como algo así como un freno de discusión táctico, empleado para poner fin a toda disputa, mientras que también condenando a los acusados del crimen como de alguna manera fuera de los pálidos, monstruos que se consignan para siempre a la burla y la oscuridad.
Los israelíes y, por cierto, muchos judíos de la diáspora saben exactamente cómo se ha armado la expresión. El ex ministro israelí Shulamit Aloni explicó cómo se hace"Antisemítico" ... "es un truco, siempre lo usamos".
Si uno leyera los principales medios de comunicación de los Estados Unidos, reflexivo como casi siempre tiene un cierto punto de vista institucional judío, uno pensaría que ha habido un aumento dramáticoEn el antisemitismo mundial, pero esa afirmación es incorrecta. Lo que ha estado ocurriendo no es el repruebo de los judíos, sino más bien una confluencia de dos factores. Primero está el hecho innegable de que Israel se ha estado comportando particularmente mal, incluso por sus estándares reconocidamente bajos. Su masacre de palestinos en Gaza ha sido inusualmente observable a pesar de los intentos de los medios por evitar mencionarla, además de su apoyo a los terroristas en Siria y los ataques a ese país también han suscitado dudas sobre las intenciones del régimen cleptocrático en Tel Aviv, que actualmente es presionando para un ataque contra Irán. Todo esto significa que la percepción de Israel, que se jacta de que es el estado exclusivamente judío, inevitablemente genera dudas sobre la comunidad judía internacional que proporciona gran parte de su apoyo. Pero el cambio en la percepción es impulsado por el comportamiento israelí,
En segundo lugar, el supuesto aumento de incidentes antisemitas se debe en gran medida a la forma en que se definen esos incidentes. Israel y sus amigos han trabajado arduamente para ampliar los parámetros de la discusión, haciendo de cualquier crítica a Israel o sus actividades un crimen de repruebo o ipso facto un incidente antisemita. La definición de trabajo del Departamento de Estado de los Estados Unidos.El antisemitismo incluye "... los ataques contra el estado de Israel" y advierte que el antisemitismo es un delito penal. La legislación reciente en Washington y también en Europa ha criminalizado hasta ahora los esfuerzos legales y no violentos para presionar a Israel con respecto a su inhumanidad con respecto a los palestinos. La crítica legítima de Israel se convierte así en antisemitismo y criminal, aumentando el recuento de los llamados incidentes antisemitas. Eso significa que los números aumentan inevitablemente, proporcionando forraje para validar una respuesta represiva.
Cabe agregar que Hollywood, los medios de comunicación principales y la academia han contribuido a las acusaciones relacionadas con el aumento del antisemitismo, desatando implacablemente un torrente de material para eliminar presuntos antisemitas y los llamados negadores del holocausto, al tiempo que elogian a Israel y sus logros. . La profesora de Estudios del Holocausto, Deborah Lipstadt, ha escrito un libro sobre el antisemitismo: aquí y ahora, sobre lo que ella considera el nuevo antisemitismo, apoyando su creencia de que está empeorando notablemente en Europa y los Estados Unidos. También hay una película sobre ella. confrontación con el crítico del holocausto David Irving llamado Denial. Toda la exposición mediática del llamado antisemitismo tiene un objetivo político, ya sea intencional o no, que es aislar a Israel de cualquier crítica y crear para todos los judíos el estatus de víctima perpetua que permite que muchos en la diáspora se muestren implacables. apoyar a un país extranjero contra los intereses de las naciones donde nacieron, se criaron y hicieron fortunas. Eso se denomina doble lealtad y, a pesar de los frecuentes rechazos de los apologistas de Israel, claramente existe para muchos judíos estadounidenses apasionados por el estado judío, incluidos los miembros de la Administración de Trump Jason Greenblatt, David Friedman y Jared Kushner.
La semana pasada, un miembro del congreso recién elegido fue ridiculizado, rechazado y luego obligado a retractarse ya disculparse por haber dicho algo que es manifiestamente cierto: que el dinero judío corrompe el sistema político estadounidense para favorecer a Israel. La controversia se desató luego de que el líder de la minoría republicana Kevin McCarthy dijo que iniciaría investigaciones de dos congresistas fiel a la religión del amoras, Rashida Tlaib de Michigan e Ilhan Omar de Minnesota, sobre sus críticas a Israel. McCarthy pidió que los dos sean denunciados por el Partido Demócrata como antisemitas después de que Tlaib hubiera dichoque los patrocinadores de la legislación reciente pretendían beneficiar a Israel al limitar la libertad de expresión “... olvidaron a qué país representan. Este es el territorio estadounidense donde el boicot es un derecho y parte de nuestra lucha histórica por la libertad y la igualdad. Tal vez un repaso de nuestra Constitución de los EE. UU. Esté en orden, luego vuelva a abrir nuestro gobierno en lugar de quitarnos nuestros derechos ”
De hecho, Tlaib tuvo un punto ya que los impulsores del Congreso de Israel han olvidado desde hace mucho tiempo que se supone que deben respetar la Constitución de los Estados Unidos al mismo tiempo que promueven los intereses de sus electores, no los de un país a siete mil millas de distancia. Glenn Greenwald de la Intercepción respondió a la noticia de la amenaza de McCarthy con un tweet "Es asombroso el tiempo que pasan los líderes políticos de los Estados Unidos defendiendo a una nación extranjera, incluso si eso significa atacar los derechos de libre expresión de los estadounidenses". Greenwald a los domingos febrero 10 º: "¡Se trata de los Benjamins, bebé!", Que se refería al retrato del Fundador Benjamin Franklin en billetes de cien dólares. Su comentario fue casi inmediatamente interpretado en el sentido de que estaba acusando a McCarthy de ser comprado por judíos. Siguió con una pregunta sobre quién estaba comprando, ella tuiteó "AIPAC", una elaboración que desató algo como una tormenta de cosa de antisemitismo en su dirección.
Se fabricó la indignación, con los líderes políticos de ambos partidos aferrados a un frenesí de los medios de comunicación para ganar puntos unos contra otros. A pesar de que es perfectamente legítimo que una congresista en el Comité de Asuntos Exteriores cuestione qué hace AIPAC y de dónde proviene su dinero, la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se quejó de que el uso de Omar de los tropos antisemitas y las acusaciones perjudiciales sobre los partidarios de Israel fue "Profundamente ofensivo". Chelsea Clinton acusó a Omar de "tráfico de antisemitismo". El presidente Donald Trump, quien admitió que su política de Medio Oriente está destinada a servir a los intereses de Israel en lugar de a los estadounidenses, también intervino, diciendo: "Creo que ella debería dimitir del Congreso o ella debe renunciar a la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara ".
Ilhan Omar comprendió rápidamente que había tocado un cable vivo, se había rendido y se había retractado. Se disculpó el lunes por la tarde, 18 horas después de su tweet original, diciendo: “El antisemitismo es real y estoy agradecido por los aliados y colegas judíos que me están educando sobre la historia dolorosa de los tropos antisemitas. Mi intención nunca es ofender a mis electores o a los judíos estadounidenses en general. Siempre debemos estar dispuestos a dar un paso atrás y pensar en las críticas, al igual que espero que la gente me escuche cuando otros me atacan por mi identidad. Por eso me disculpo de manera inequívoca ”. Pero también con valentía escribió:“ Al mismo tiempo, reafirmo el papel problemático de los cabilderos en nuestra política, ya sea AIPAC, la NRA o la industria de combustibles fósiles. Se ha prolongado demasiado y debemos estar dispuestos a abordarlo ".
Pelosi aprobó la disculpa. La senadora Amy Klobuchar, una demócrata de Minnesota que se postula para la presidencia en 2020, intervino para asegurarse de que todos supieran cuánto ama a Israel, diciendo: "Me alegro de que se haya disculpado. Era lo que había que hacer. Simplemente no hay espacio para ese tipo de palabras. Creo que Israel es nuestro faro de la democracia. He sido un fuerte partidario de Israel y eso nunca cambiará ".
Dos días después, una moción patrocinada por el congresista Lee Zeldin de Nueva York aprobó por 424 a 0 votos. Fue específicamente destinado a servir como una reprimenda a Omar. Afirmó que "está en el interés de la seguridad nacional de los Estados Unidos combatir el antisemitismo en todo el mundo porque ... ha habido una cantidad significativa de repruebo antisemita y antiisraelí que debe ser condenado enérgicamente".
A pesar de los votos del Congreso que profesan amor por Israel, el hecho es que hay un esfuerzo masivo y generosamente financiado para corromper al gobierno de Estados Unidos en favor de Israel. Se le llama eufemísticamente el lobby de Israel a pesar de ser abrumadoramente judío y se jacta de su poder cuando habla con sus amigos más cercanos sobre cómo su dinero influye en las decisiones tomadas en el Capitolio y en la Casa Blanca. Su presupuesto combinado supera los mil millones de dólares por año e incluye grupos de presión de cabildeo como el Comité de Asuntos Públicos de Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés) que solo tenía $ 229 millones en ingresosEn 2017, apoyando a más de 200 empleados. Solo existe para promover los intereses israelíes en el Capitolio y en todo Estados Unidos con un ejército de cabilderos y sus actividades incluyen el uso cuestionable de todos los gastos pagados en viajes de "orientación" a Israel para todos los nuevos congresistas y esposas.
McCarthy y los otros secuaces en el Congreso trataron deliberadamente de enmarcar el argumento en términos de que Ilhan Omar afirmó que él personalmente estaba recibiendo dinero de fuentes proisraelíes y que el dinero influyó en su votación. Bueno, el hecho es que tal actividad se lleva a cabo y fue documentada hace tres años por el respetado Foreign Policy Journal , que publicó un artículo titulado "El mejor congreso que AIPAC puede comprar", así como más recientemente en una exposición de investigación de al-Jazeera. Una cámara oculta.
Y Kevin McCarthy sí recibe dinero de los PAC de Israel: $ 33,200 en 2018 . La cantidad que reciben los congresistas individuales depende de su valor real o potencial para Israel. El senador Robert Menéndez de Nueva Jersey, completamente corrupto y entusiasta de Israel, recibió $ 548,507 en 2018 . En la casa, Beto O'Rourke de Texas recibió $ 226,690. Los números no incluyen contribuciones individuales de menos de $ 200, que son alentadas por AIPAC y pueden ser considerables. En general, los congresistas actualmente reciben más de $ 23,000 en promedio de las principales organizaciones pro-israelíes, mientras que los senadores obtienen $ 77,000.
Pero, por supuesto, las donaciones directas de dinero no son toda la historia. Si un congresista no es amistoso con Israel, el dinero se mueve en la otra dirección, hacia la financiación de un oponente cuando se acerca la reelección. El ex representante Brian Bard ha observado que "cualquier miembro del Congreso sabe que AIPAC está asociado indirectamente con cantidades significativas de gastos de campaña si está con ellos, y cantidades significativas en su contra si no está con ellos". Lara Friedman, quien ha trabajado en la colina durante 15 años en Israel / Palestina, señala cómo los congresistas y el personal de "ambas partes me dijeron una y otra vez que estaban de acuerdo conmigo, pero no se atrevieron a decirlo públicamente por temor a las repercusiones de AIPAC".
Un buen ejemplo de cómo funcionó todo involucra a un congresista honesto, Walter Jones de Carolina del Sur, quien falleció recientemente. En 2014, los "multimillonarios de Wall Street, los cabilderos de la industria financiera y los halcones neoconservadores" intentaron destituir a Jones financiando a su principal opositor . El "dinero oscuro" destinado a derrotarlo vino de un PAC llamado "El Comité de Emergencia para Israel", encabezado por el destacado neoconservador Bill Kristol. Los puntos de vista de la guerra de Jones, incluyendo evitar una guerra con Irán, fueron claramente percibidos como antiisraelíes.
Y también hay que considerar las contribuciones directamente a los partidos políticos. Sheldon Adelson y Haim Saban, nacionales doble israelíes / estadounidenses, son los donantes más grandes para el Partido Republicano y los demócratas, con una contribución de $ 82 millones y $ 8,780,000, respectivamente, en la campaña presidencial de 2016. Ambos han indicado abiertamente que Israel es su principal prioridad.
Si han demostrado lealtad a Israel mientras están en el cargo, muchos congresistas también encuentran que la lealtad se amortiza después de la jubilación del gobierno con segundas carreras ricamente remuneradas en industrias dominadas por judíos, como los servicios financieros o los medios de comunicación. Y hay cientos de organizaciones judías que contribuyen a Israel como organizaciones benéficas, aunque el dinero con frecuencia se destina a financiar actividades ilegales, incluidos los asentamientos. El dinero también se usa para comprar periódicos y medios de comunicación que luego se adhieren a una línea pro-israelí o, cuando eso no funciona, para comprar publicidad que está condicionada a ser amigable con Israel. Así que la conclusión es de hecho "los Benjamins" y la corrupción que compran.
Karen Pollock de Holocaust Education Trust dijoen enero, que "una persona que cuestiona la verdad del Holocausto es demasiada". Eso es una tontería. Cualquier y todos los eventos históricos deben ser cuestionados regularmente, un principio que es particularmente cierto con respecto a los desarrollos que conllevan una gran cantidad de carga emocional. El lobby de Israel haría que todos los estadounidenses creyeran que cualquier crítica a Israel está motivada por el repruebo histórico de los judíos y, por lo tanto, es antisemitismo. No lo creas Cuando la multitud de AIPAC grita que vincular a los judíos con el dinero es un tropo antisemita clásico, responda señalando que los judíos y el dinero están muy en juego en la corrupción del Congreso y los medios de comunicación en Israel. Se están haciendo cosas terribles en el Medio Oriente en nombre de los judíos y de Israel, y todo se reduce a esos Benjamines y al silencio que compran acusando a todos los críticos de antisemitismo.