La corteza de las piñas es ignífuga

Que pruebe con estas piñas y verá lo ignífugas que son JAJAJAJAJAJAJA Piñitas que por cierto las recogió el xoxo, el miniyó y la Santa Mami de otro tío que no soy yo, porque eso está muy feo y además su recolección está severamente multadita, porque los amables funcionarios urbanitas de medio ambiente de la taifa tienen un corazón tan grande que quieren que se las coman las ardillitas, pero son tan inteligentes que desconocen que las ardillitas no comen las piñitas que han caído al suelo, sino únicamente las que ellas mismas cogen con sus patitas del propio pino.

Screenshot_20241110_004209_1.jpg

Última edición:
Que pruebe con estas piñas y verá lo ignífugas que son JAJAJAJAJAJAJA Piñitas que por cierto las recogió el xoxo, el miniyó y la Santa Mami de otro tío que no soy yo, porque eso está muy feo y además su recolección está severamente multadita, porque los amables funcionarios urbanitas de medio ambiente de la taifa tienen un corazón tan grande que quieren que se las coman las ardillitas, pero son tan inteligentes que desconocen que las ardillitas no comen las piñitas que han caído al suelo, sino únicamente las que ellas mismas cogen con sus patitas del propio pino.

Ver archivo adjunto 2126686
Esas sofocan el fuego quemando todo el oxígeno

mira @pepeleches
material ignifugo.

aqui no se cultivan piñas no ? :(

bah al final se le prende un poco no ?

la explicacion esta en este comentario
no es eficiente.

i guess the reason of that fire protection is way more simple than expected, first of all all the liquids in fruit, and maybe actually a pattern of the skin allows to spread temerature more effectively(like hexagon is a effective and proved by nature shape for example making hives for bees, maybe there something similar)so if same pineapple shield will be dried, i guess its will burn without any differences

Última edición:
No sera de las del pino, pq son lo que yo gasto pa encender a toda ostra

Volver