La cortesana de Alves se divorcia de él

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.909
Reputación
35.215
Anta la avalancha de pruebas irrefutables que incriminan al jugador, la cortesana de lujo decide separar su marca personal de la de Alves, por supuesto sin ninguna intención de obtener un divorcio ventajoso.

"Creo que me va a costar unos años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo y jorobar, sí, soy increíble. Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida jijiji" sentenciaba.



Hundido y aislado
Unas palabras que han supuesto un durísimo golpe para el futbolista. Alves, que se encuentra en prisión provisional en Brians 2 desde el pasado 20 de enero, es consciente de la decisión que ha tomado la tinerfeña, aunque no le está resultando fácil digerirla. Según ha desvelado el programa Cuatro al día, Dani Alves no está bien. La ruptura con Joana Sanz le ha dejado “completamente hundido y está muy nervioso”. Además, han confesado que no quiere relacionarse con nadie en prisión, se limita a estar en su celda.
Y es que la decisión de la modelo no solo afecta a sus sentimientos sino también podría complicar su situación penal.

El pasado mes de febrero salió a la luz que, la modelo habría alcanzado un acuerdo con los abogados del futbolista. Hasta que no se celebre el juicio y se dicte una sentencia, Joana Sanz tendría que demostrar que confía en su marido, con quien se casó en 2017, por lo menos de cara a la galería. Ahora, los abogados del brasileño consideran que el anuncia de ruptura total podría lastrar la credibilidad de Alves y afianzar el testimonio de la víctima..

Es decir, si tu mujer se divorcia de ti, es que eres culpable de violación. No hay más preguntas, señoría.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ahora se dedicará a vender un cuento sobre su vida de "víctima" bajo el yugo del machirulo Alves.
 
Volver