La contraofensiva ucraniana va a ser BRUTALISIMA

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Lugar
Madrid
Francia, reino unido y usa han roto la hucha de cerdito y le han untado al gobierno ucra con miles de millones de dólares en armamento de ultima generación. Le van a llover una de ostras a pilinguin que no va a saber ni de donde le vienen.

La retirada de bakmut forma parte de la preparacion de la contraofensiva, la cual envolverá la ciudad desde sus flancos en una operacion de tenaza parecida a la batalla de cannas entre cartago y roma durante la segunda guerra punica.

Rusia ha perdido completamente esta guerra. Reflotad este hilo en 2 semanas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Realmente crees lo que estás diciendo?

A estas alturas, cuando hasta los anglos ya están admitiendo una proporción de bajas Ukras de 8 a 1.
Sigues hablando de "picadora de carne"...
De carne Ucra, ESPABILA.
Ahí los anglo-ukros se han dejado no menos de 60.000 soldados.
Yo no he conseguido ninguna victoria. A mi no me metas en ningún bando.
Soy Español.
Sólo defiendo la realidad.
Si tu quieres comer platanos angloamericanas en "tu bando", es tú problema.

JAJAJAJAJAJA.

Claro, según el Kremlin, Ucrania admite una proporción de bajas Ukras de 8 a 1. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Oye por cierto, en cierto post NUNCA volviste a responder. Te cité varias veces, pero estabas bien calladito. ¿Te acuerdas?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-de-jerson-ha-caido-ya-o-que.1849230/page-8#

En el post donde os "reíais" de que Jerson seguia en manos Rusas, yo puse un post diciendo que "el hilo iba a envejecer muy bien en pocos dias o semanas", y me escribiste esto:

XKiNX9Y.jpg

Luego te cité en diversas ocasiones para que dieras la cara, pero fuiste tan fistro que no volviste a aparecer.

Te lo comento porque veo que sigues vivo, creía que te había pasado algo, estaba preocupado al ver tu SILENCIO ;) Me imagino que estarías ocupado recogiendo los dientes del suelo DE LA colleja QUE TE DI meparto:meparto:meparto:meparto:

Volver