Ramon Berenguer IV
Comte de Barcelona, Girona, Osona i lechonanya.
Oh sorpresa, denuncia falsa!!
Una de las dos mujeres que denunció el senador de Junts per Catalunya en el Congreso, Eduard Pujol, por acoso sensual, ha pedido perdón en el juicio abierto contra ella por un delito de injurias. Noemí Llorens, a través de un escrito enviado al juez, se ha disculpado y ha afirmado "Pujol no me acosó. Mantuve una relación afectiva con él que, que a mi entender, habría podido acabar mejor". Pujol ha concedido el perdón, hecho que permite que Llorens evite consecuencias penales. Según ha adelantado El País, la concejala de Pineda de Mar ha apuntado en su escrito que se ha sentido "manipulada" y que "determinadas personas del partido" —sin especificar cuáles— la utilizaron para "suspender fulminantemente de militancia" a Pujol y hacerle "daño con finalidad política".
Auroa Madaula la charoloca que denunció "acoso" en el parlament y presionó a la otra Charo
La concejala que denunció a Eduard Pujol por acoso sensual pide perdón: "No me acosó"
Una de las dos mujeres que denunció el senador de Junts per Catalunya en el Congreso, Eduard Pujol, por acoso sensual, ha pedido perdón en el juicio abierto contra ella por un delito de injurias. Noemí Llorens, a través de un escrito enviado al juez, se ha disculpado y ha afirmado "Pujol no me acosó. Mantuve una relación afectiva con él que, que a mi entender, habría podido acabar mejor". Pujol ha concedido el perdón, hecho que permite que Llorens evite consecuencias penales. Según ha adelantado El País, la concejala de Pineda de Mar ha apuntado en su escrito que se ha sentido "manipulada" y que "determinadas personas del partido" —sin especificar cuáles— la utilizaron para "suspender fulminantemente de militancia" a Pujol y hacerle "daño con finalidad política".
Acusaciones contra Madaula
En su escrito remitido al juzgado, Noemí Llorens, acusa a Aurora Madaula de haberla convencido de que "esta actuación de Pujol era constitutiva de un delito de acoso y me animó a denunciarlo ante el partido y ante la justicia". En este sentido, aclara que nunca presentó una denuncia formal y se muestra como una víctima de la presión. "La situación me superó y con el tiempo me he sentido manipulada. Considero que determinadas personas del partido aprovecharon intencionadamente mi experiencia personal con Eduard Pujol para suspenderlo fulminantemente de militancia y hacerle daño con finalidades políticas". El pasado mes de enero, Madaula denunció ante la Oficina de Igualdad del Parlament contra su grupo parlamentario por acoso en razón de género; este julio, ella y el partido resolvieron el asunto con un pacto por el que la formación se comprometió a revisar los protocolos internos.Auroa Madaula la charoloca que denunció "acoso" en el parlament y presionó a la otra Charo
https://www.elnacional.cat/es/polit...-disculpa-juicio-no-me-acoso_1283544_102.html
Última edición: