LA CLAVE DE LA BIBLIA ES "EL DIA DEL SEÑOR" DIES IRAE, DIES ILLA y que pasa si ya viene dentro de pocos meses o antes?

Desde
28 Nov 2020
EL DIA DEL SEÑOR ES LA CLAVE DE LA BIBLIA
TODOS LOS PROFETAS LO DIJERON CON EL NOMBRE "EL DIA DEL SEÑOR" DIA DE DESTRUCCION Y TINIEBLA O CON OTROS NOMBRES COMO JESUCRISTO EN MATEO 24 ISAÍAS 24 SAN PEDRO SAN JUDAS TADEO, APOCALIPSIS, DANIEL ETC. ETC

15.(Mira que vengo como ladrón. Dichoso el que esté en vela y conserve sus vestidos, para no andar desnudo y que se vean sus vergüenzas). 16.Los convocaron en el lugar llamado en hebreo Harmaguedón. 17.El séptimo derramó su copa sobre el aire; entonces salió del Santuario una fuerte voz que decía: «Hecho está». 18.Se produjeron relámpagos, fragor, truenos y un violento terremoto, como no lo hubo desde que existen hombres sobre la tierra, un terremoto tan violento."
Apocalipsis, 16 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/apocalipsis/16/

LAS MERCADERIAS DE LOS FENICIOS ANTIGUOS

MENCIONADAS EN APOCALIPSIS 18:11
11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías[q]:
12 cargamentos de oro, plata, piedras preciosas[r], perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata; toda clase de maderas olorosas[s] y todo objeto de marfil y todo objeto hecho de maderas preciosas, bronce, hierro y mármol;
13 y canela, especias aromáticas[t], incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos[u] y vidas humanas[v].

LA FINANZA INTERNACIONAL (MERCADOS INTERNACIONALES QUE COMPRAN BONOS DEL TESORO, BONOS DE ESTADO) ES alubia*

El Armaguedon no es solo la destrucción del Estado de Israel y su derrota definitiva

SINO TAMBIÉN LA DERROTA DEFINITIVA DE TODO EL MUNDO

QUE BEBIÓ DE LA COPA DE LA PROSTITUCION DE LA GRAN meretriz BIBLICA QUE ES EL JUDAISMO O SIONISMO, EL ESPÍRITU DE AQUELLA JERUSALEN alubia* FARISEA DEL TEMPLO.

PORQUE ALLI EN APOCALIPSIS 16 DICE QUE EL ARMAGUEDÓN COINCIDE CON EL DIA TERRIBLE DEL SEÑOR O SEA EL DIES IRAE DIES ILLA
EL DIA EN EL QUE EL MUNDO CONOCERÁ LA IRA DE DIOS

CUANDO LA COSECHA DE LOS ANGELES SEPARARÁ EL TRIGO DE LA MALA HIERBA Y PARA ESO DESTRUIRÁN EL ESTADO DE ISRAEL JUNTO AL MUNDO ENTERO PARA QUE QUE NO SE ENTEREN Y NO SE SALVEN LOS SIONISTAS QUE ADORARON AL ESTADO DE ISRAEL IRÁN AL INFIERNO SON LA MALA HIERBA

EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y
LUKASHENKO

El presidente de Bielorrusia se niega a imponer cuarentena para recibir ayuda del FMI

EL FMI TIENE PODER SOBRE LOS GOBERNANTES DEL MUNDO

TODAS LAS TV DEL MUNDO ESTAN DE ACUERDO Y DICEN LO MISMO EN EL MUNDO ENTERO.
NO EXISTE LIBERTAD DE EXPRESION, HA QUEDADO CLARO.

"18.Esa mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que reina sobre los reyes del mundo entero."
Apocalipsis, 17 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/biblia-latinoamericana/apocalipsis/17/

EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL ES LA GRAN meretriz
"El ángel me llevó en espíritu al desierto: era una nueva visión. Había allí una mujer sentada sobre una bestia de tonalidad rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Esta bestia estaba cubierta de títulos y frases que ofendían a Dios. 4.La mujer vestía ropas de púrpura y escarlata, y resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas da repelúsntes, que eran las impurezas y la lujuria de la tierra entera.
fb_img_1546789539860-1098993442.jpg
5.En su frente se podía leer su nombre, escrito en forma cifrada: Babilonia la Grande, la progenitora de las cortesanas y de los abominables ídolos del mundo entero. 6.Y observé que la mujer se había embriagado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús.
santiago-apostol-22-638.jpg
Esta visión me dejó muy sorprendido, 7.pero el ángel me dijo: «¿Por qué te maravillas? Voy a explicarte el misterio de esta mujer y de la bestia que la lleva, la de las siete cabezas y los diez cuernos. 8.La bestia que has visto era, pero ya no es. Regresa del abismo, pero camina hacia su perdición. "

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/biblia-latinoamericana/apocalipsis/17/

La fecha en que se escribió el libro Apocalipsis, se estima entre los años 64 y 95 DC.

LA BESTIA QUE MATÓ A LOS PROFETAS Y MARTIRES
La bestia QUE ERA --- Y ---HABIA DEJADO DE SER EN AQUEL MOMENTO ----- SE REFIERE AL REINO DE ISRAEL-****A

Apocalipsis 16:6
"Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen."

"Los convocaron en el lugar llamado en hebreo Harmaguedón."
Apocalipsis, 16 - Bíblia Católica Online

2 Reyes 23:29
En sus días subió Faraón Necao, rey de Egipto, contra el rey de Asiria junto al río Eufrates. Y el rey Josías fue a su encuentro, pero Faraón Necao lo mató en Meguido en cuanto lo vio.

2 Crónicas 35:22
Sin embargo, Josías no quiso retirarse de él, sino que se disfrazó para combatir contra él; tampoco escuchó las palabras de Necao que venían de boca de Dios, sino que vino a entablar batalla en la llanura de Meguido.

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/apocalipsis/16/

JERUSALEN LA GRAN CIUDAD,

Apocalipsis 11:8

8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que en sentido figurado se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

Apocalipsis 17:18

18 Y la meretriz que has visto es la gran ciudad que tiene poder sobre los reyes de la tierra.
BNpbv3b6_pe6p-xMn9ym19VIBWFmQdRo7WJv_Xawoi5KbOLRaRExyABA_3GV_5G6f1l6z8yDWeEdCzD3pVtvXjeb6523G7P_GUi7KMYg0gdXz3-W

Apocalipsis 18
Después de esto vi a otro ángel descender del cielo, que tenía gran poder, y la tierra fue iluminada con su gloria. 2 Y clamó con potente voz, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida[a] de todo espíritu inmundo y en guarida[b] de toda ave inmunda y aborrecible. 3 Porque todas las naciones han bebido del[c] vino de la pasión[d] de su inmoralidad, y los reyes de la tierra han cometido actos inmorales con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con la riqueza[e] de su sensualidad[f].
4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas; 5 porque sus pecados se han amontonado[g] hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades*. 6 Pagadle tal como ella ha pagado, y devolvedle[h] doble según sus obras; en la copa que ella ha preparado, preparad[i] el doble para ella. 7 Cuanto ella se glorificó a sí misma y vivió sensualmente[j], así[k] dadle tormento y duelo[l], porque dice en su corazón: «Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda y nunca veré duelo[m]». 8 Por eso, en un solo día, vendrán sus plagas: fin, duelo[n] y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios que la juzga es poderoso[o]. 9 Y los reyes de la tierra que cometieron actos de inmoralidad y vivieron sensualmente[p] con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean el humo de su incendio, 10 mirando de pie desde lejos por causa del temor de su tormento, y diciendo: «¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte!, porque en una hora ha llegado tu juicio». 11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías[q]: 12 cargamentos de oro, plata, piedras preciosas[r], perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata; toda clase de maderas olorosas[s] y todo objeto de marfil y todo objeto hecho de maderas preciosas, bronce, hierro y mármol; 13 y canela, especias aromáticas[t], incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos[u] y vidas humanas[v]. 14 Y el fruto que tanto has anhelado[w] se ha apartado de ti, y todas las cosas que eran lujosas y espléndidas se han alejado[x] de ti, y nunca más las hallarán. 15 Los mercaderes de estas cosas que se enriquecieron a costa de ella, se pararán lejos a causa del temor de su tormento, llorando y lamentándose, 16 diciendo: «¡Ay, ay, la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, púrpura y escarlata, y adornada de oro, piedras preciosas y perlas[y]!, 17 porque en una hora ha sido arrasada tanta riqueza». Y todos los capitanes, pasajeros[z] y marineros, y todos los que viven del mar, se pararon a lo lejos, 18 y al ver el humo de su incendio gritaban, diciendo: «¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad?». 19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y gritaban, llorando y lamentándose, diciendo: «¡Ay, ay, la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas!, porque en una hora ha sido asolada». 20 Regocíjate sobre ella, cielo, y también vosotros, santos, apóstoles y profetas, porque Dios ha pronunciado juicio por vosotros contra ella[aa].
21 Entonces un ángel poderoso[ab] tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. 22 Y el sonido de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; ni artífice de oficio alguno se hallará más en ti; ni ruido de molino se oirá más en ti; 23 luz de lámpara no alumbrará más en ti; tampoco la voz del novio[ac] y de la novia[ad] se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías. 24 Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido asesinados sobre la tierra.

Ezequiel 16
*
16 :1 Entonces vino a mí la palabra del Señor, diciendo: 2 Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones, 3 y di: «Así dice el Señor Dios[a] a Jerusalén:
15 “... confiaste en tu hermosura, te prostituiste a causa de tu fama y derramaste tus prostituciones a todo el que pasaba, fuera quien fuera[f]. 16 Tomaste algunos de tus vestidos y te hiciste lugares altos de varios colores, y te prostituiste en ellos, cosa que nunca debiera haber[g] sucedido ni jamás sucederá. 17 Tomaste también tus bellas joyas[h] de[i] oro y de[j] plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombres para prostituirte con ellas. 18 Tomaste tu tela bordada y las cubriste, y ofreciste ante ellas mi aceite y mi incienso. 19 También te di mi pan, la flor de harina, el aceite y la miel con que yo te alimentaba, y lo ofrecías ante ellas como aroma agradable. Así sucedió” —declara el Señor Dios. 20 “Tomaste además a tus hijos y a tus hijas que habías dado a luz para mí, y se los sacrificaste como alimento. ¿Acaso eran poca cosa tus prostituciones, 21 para que mataras a mis hijos y se los ofrecieras haciéndolos pasar por fuego? 22 Y en todas tus abominaciones y prostituciones no te acordaste de los días de tu juventud, cuando estabas desnuda y descubierta y revolcándote en tu sangre.
23 ”Y sucedió que después de toda tu maldad (‘¡Ay, ay de ti!’, —declara el Señor Dios)

26 También te prostituiste a los egipcios, tus vecinos de cuerpos robustos, y multiplicaste tu prespitación para provocarme a ira. 27 Y he aquí, yo extendí mi mano contra ti y disminuí tus raciones. Y te entregué al deseo de las que te odiaban, las hijas de los filisteos, que se avergonzaban de tu conducta deshonesta. 28 Además, te prostituiste a los asirios[l] porque no te habías saciado; te prostituiste a ellos y ni aun entonces te saciaste. 29 También multiplicaste tu prespitación en la tierra de los mercaderes, Caldea, y ni aun con esto te saciaste”».

30 ¡Qué débil es tu corazón —declara el Señor Dios— cuando haces todas estas cosas, las acciones de una meretriz desvergonzada[m]!

JERUSALEN ES LA CONOCIDA(famosa) meretriz DE LA BIBLIA

"Apocalipsis, 17 1.Entonces vino uno de los siete ángeles de las siete copas y me dijo: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la famosa cortesana que se sienta al borde de las grandes aguas; 2.con ella pecaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su idolatría.»"

Última edición:
Gracias, me encantan estos posts. Con dedicacion, bien currado... y aunq sea copy paste hay q tener la idea en la cabeza.
A veces se pone el dedo nervioso pero yo nunca ignoro a nadie. Creo en los ecosistemas complejos y completos. Si falta alguna especie el equilibrio se rompe y el biomundo, o tiende a la desaparición o aparecen especies invasoras que vete tú a saber.
Es egoísmo creo. Si eliminas registros por debajo de la media ésta se desplaza al alza y yo quedo en evidencia. Y al fin y al cabo bajar la sarama al contenedor no es trabajo mío.
Asi q gracias, gracias por facilitarme la existencia y dar tonalidad y variedad a mi mundo. No aflojes. Saludos.

Y su nombre es Legión, porq son muchos.

Volver