Padre_Karras
Madmaxista
La verdadera razón tras la práctica de la circuncisión por parte de las religiones abrahámicas es conseguir fieles devotos y sumisos a los preceptos de su secta. No es una simple cuestión estética o sanitaria, es una castración parcial similar a la ablación del clítoris en las mujeres. Puedes reproducirte para dar hijos con los que perpetuar y expandir la secta, pero apenas sientes placer, de ahí el profundo desprecio a la mujer; también de la aparición de distintas perversiones sensuales.
Es muy posible que sea una de las causas de que mientras el islam y la tribu de los "elegidos" se mantienen fuertes y unidos en torno a su fe, el cristianismo, por el contrario, al no practicarla, pierde el fervor de sus adeptos.
Yo estoy circuncidado por fimosis y es una cosa pero entregar tu prepucio como ritual sacrificial a Jehová tiene otras connotaciones más profundas de lo que pueden parecer a simple vista.
Es muy posible que sea una de las causas de que mientras el islam y la tribu de los "elegidos" se mantienen fuertes y unidos en torno a su fe, el cristianismo, por el contrario, al no practicarla, pierde el fervor de sus adeptos.
Yo estoy circuncidado por fimosis y es una cosa pero entregar tu prepucio como ritual sacrificial a Jehová tiene otras connotaciones más profundas de lo que pueden parecer a simple vista.