La chica que se masturbaba con gusanos en Reddit

Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
Maggot story #1: En todo caso es brillante. - YouTube :X

---------- Post added 03-feb-2019 at 11:48 ----------

[14:52, 24/8/2018] Carmen: Claro
[14:52, 24/8/2018] Carmen: Es una cosa
[16:28, 24/8/2018] Ciao mortali! : te voy a pasar una historia
[16:28, 24/8/2018] Ciao mortali! : estás por ahí?
[16:33, 24/8/2018] Carmen: Si
[16:33, 24/8/2018] Carmen: Pasame
[16:34, 24/8/2018] Ciao mortali! : El domingo era cálido y soleado, como siempre fantaseaba que sería cuando finalmente lo hiciese. Volví a mirar el contenedor de sarama, creo que eran las 2 de la tarde. Y estaba realmente emocionada y nerviosa. Sentía mariposas en el estómago, anticipándome a lo que estaba a punto de hacer.

El contenedor de sarama está en el callejón detrás de un restaurante cerca de mi casa. Se vacía los martes, así que para el domingo está ya bastante apestoso y hay moscas zumbando. Lo que significa que hay cosas pudriéndose dentro y eso es perfecto para mí. Algunas veces en el pasado me metí en ese contenedor de sarama y me masturbé. Nada demasiado intenso. Lo único que había hecho en toda mi vida era quitarme los pantalones y meterme en las sucias bolsas de sarama. Y una vez me quedé allí con las piernas abiertas, mirando cómo se me apoyaban las moscas encima.

Así que caminé por el callejón hacia el contenedor de sarama, y como de costumbre, me aseguré de que no hubiera nadie cerca y volví a comprobarlo un par de veces más solo para estar súper segura de que nadie me veía. Tienes que pasar por detrás de una valla de madera sólo para poder ver el contenedor y el restaurante está cerrado los domingos, así que sabía que ese día no llamaría la atención. Pero esta vez no quería ser molestada de ninguna manera. Trepé por el costado y me puse de rodillas sobre la masa de bolsas de plástico de sarama y otros desperdicios de todo tipo. Las bolsas estaban calientes por el sol. El olor allí era extremadamente da repelúsnte, mucho peor de lo normal. Yo sabía que era por la carne podrida. Me senté e intenté relajarme por unos minutos. No había razón para apresurarse. Cuando estuve lista me quité con calma las sandalias, los vaqueros y las ropa interior. Ambos pares. Llevaba dos pares de ropa interior apretadas con un montón de ropa interior más enrolladas en la entrepierna, lo que evitaría que se saliese cualquier cosa de mi vagina cuando me moviera. Porque esta vez iba a andar "todo el camino", hasta el final. Así que seguí con lo que había planeado y esta vez me desnudé por completo. Esa fue una sensación extraña, estar totalmente desnuda dentro del contenedor de sarama. Me pareció muy erótico. El sol se sentía cálido en mi piel, especialmente en mis berzas, que casi nunca ven el sol.
[16:34, 24/8/2018] Ciao mortali! : dime si crees que debería continuar, es una historia que estoy traduciendo
[16:34, 24/8/2018] Ciao mortali! : que me dejó muy muy tocado hace unos años
[16:34, 24/8/2018] Ciao mortali! : jajaja
[16:36, 24/8/2018] Carmen: Sigue
[16:37, 24/8/2018] Carmen: Quiero más
[16:37, 24/8/2018] Ciao mortali! : Saqué un par de guantes de cocina de goma del bolsillo del pantalón y me los puse. No quería de ninguna forma tocar un gusano con mis propias manos desnudas. Tumbada con mi espalda contra el costado del contenedor de sarama, me toqueteé el shishi. Ya estaba realmente mojado. Ya sabía que lo estaría antes de empezar. La sensación del guante de goma contra mi clítoris era rara. Me gustó. Seguí tocándome durante un rato, sólo pensando en lo que estaba a punto de hacer mientras miraba la bolsa de sarama más pequeña en el rincón más alejado del contenedor de sarama donde la había dejado ayer. Todavía sentía las mariposas en mi estómago. Seguía pensando que no podía dejarlo pasar otra vez, que tenía que seguir adelante con esto. Deseé por un momento que alguien más estuviera allí para obligarme a hacerlo, pero decidí que de alguna manera era mucho más enfermo y depravado hacerlo de buena gana. Y pensé, sí, esa soy yo. Esto es lo que quiero. Merezco esto. Y entonces supe que era hora de hacerlo.
[16:39, 24/8/2018] Ciao mortali! : Me puse sobre las manos y las rodillas, a cuatro patas, y me arrastré hasta el otro lado del contenedor de sarama. Me senté al lado de mi bolsa de sarama, la recogí suavemente y la puse frente a mí. El terrible olor ya era más fuerte. Cuidadosamente, abrí la bolsa. Y allí estaban. Tenía que haber miles de gusanos, tipo de tonalidad beige-amarillo con pequeñas manchas negras en ellos, todos retorciéndose en una gran masa. Ni siquiera podía ver la carne podrida debajo de ellos. Docenas de gusanos más se aferraban al interior del plástico neցro, que estaba cubierto con una gruesa baba de tonalidad marrón claro. Fue una visión tan repulsiva que pensé que iba a vomitar allí mismo. Pero no lo hice. Me tomé unos minutos para controlarme, tocando mi clítoris mientras miraba a los gusanos, tratando de reunir el coraje para continuar.
[16:40, 24/8/2018] Carmen: Oioioi
[16:40, 24/8/2018] Carmen: Más
[16:40, 24/8/2018] Ciao mortali! : Recogí un poco del limo marrón en mi dedo enguantado y me lo llevé a la nariz. Sabía lo que era por todo lo que había leído antes. Eran los jugos digestivos de los gusanos, llenos de bacterias. Y olía horriblemente mal. Pensé para mí misma: a esto es a lo que voy a oler. Este es el hedor que va a salir de mi vagina. Lo quiero, pensé, separando mis piernas.
[16:44, 24/8/2018] Ciao mortali! : más?
[16:45, 24/8/2018] Carmen: Xfavor
[16:45, 24/8/2018] Ciao mortali! : Arrastré mi dedo viscoso entre los labios de mi shishi. Mi clítoris estaba duro como un pequeño guijarro debajo de la baba. No quería correrme aún. sin embargo, todavía estaba al borde de las náuseas y el vómito. Ahora sabía que no había vuelta atrás, así que dejé que mis dedos tocasen ligeramente la parte superior de la masa de gusanos. Los gusanos no se parecían a nada que hubiese tocado antes. Parecían tener tanta energía, era totalmente diferente a recoger una lombriz de tierra o algo así. Estaban tan vivos. Estaba fascinada y con náuseas al mismo tiempo. Hundiendo mis dedos en la masa, sentí la carne sólida debajo. Apartando suavemente la masa de gusanos que se revolvían frenéticos pude ver que la carne se había vuelto gris a excepción del mismo centro que todavía estaba rosado y que los gusanos habían penetrado en él, pero no demasiado profundamente todavía. Todavía había mucha comida para mis pequeños bebés asquerosos. Rompí un pequeño trozo de carne que estaba cubierto de un lado con gusanos y lo sostuve por un momento mientras luchaba contra las arcadas que no paraban de sobrevenirme. Por fin llegó el momento, pensé. Me incliné hacia delante y con los labios de mi shishi separados con una mano, apreté los dientes y empujé el trozo de carne cubierto de gusanos en mi vagina. Justo entonces, repentinamente, tuve un orgasmo. Uno rápido y agudo que sólo me hizo querer más.
[16:46, 24/8/2018] Carmen: Más
[16:47, 24/8/2018] Ciao mortali! : Y más era lo que venía. Rompí otro trozo de carne, junto con otra parte de la masa de gusanos y lo empujé dentro de mí. Este tenía más gusanos y me detuve por un momento para ver si podía sentirlos dentro de mí. No estaba segura de poder, pero no importaba. Los quería a todos. Necesitaba llevarlos a todos dentro de mí. Con ese pensamiento, me volví un poco salvaje. Comencé a empujar trozos más grandes de carne y gusanos e incluso puñados de gusanos en mí, una y otra vez. Yo estaba prácticamente hiperventilando también. No estaba pensando en absoluto sobre el ruido que debía haber estado haciendo. Pero ahora definitivamente podría sentir las larvas retorciéndose dentro de mi vagina. Solo la idea de eso me hizo volver a correr.
[16:47, 24/8/2018] Carmen: Termina así?
[16:47, 24/8/2018] Ciao mortali! : NO
[16:47, 24/8/2018] Ciao mortali! : jajaja
[16:47, 24/8/2018] Ciao mortali! : hay mucho más
[16:47, 24/8/2018] Ciao mortali! : estoy traduciéndolo
[16:48, 24/8/2018] Ciao mortali! : según te lo voy enviando
[16:48, 24/8/2018] Carmen: Ah vale
[16:48, 24/8/2018] Ciao mortali! : hay que hacer muchos arreglos
[16:48, 24/8/2018] Ciao mortali! : te está gustando?
[16:48, 24/8/2018] Carmen: Aun nse si me maravilla o da repelúsncia a tope
[16:49, 24/8/2018] Carmen: En todo caso es brillante
[16:49, 24/8/2018] Ciao mortali! : Finalmente, una vez que había metido toda la carne podrida y todos los gusanos que podía dentro de mí, me sentía tan sucia, tan da repelúsnte, como si me hubiera convertido en una especie de bestia baja y depravada. Y eso me hizo sentirme increíblemente caliente, junto con el constante movimiento de los gusanos dentro de mí. Era hora de irse. Sosteniendo mi mano sobre la entrepierna, lentamente me arrastré hasta mi ropa y logré vestirme otra vez sin que se saliera nada. Me guardé los guantes en el bolsillo y salí del contenedor. Y en ese momento no pude contener la da repelúsncia por lo que acababa de hacer. Sosteniéndome contra el costado del contenedor de sarama, vomité. ¿Alguna vez has vomitado mientras estabas caliente? Es raro.
[16:49, 24/8/2018] Carmen: *♀
[16:51, 24/8/2018] Ciao mortali! : Caminando por el callejón me sentí como si estuviera aturdida. Seguí preguntándome cómo podía haberme hecho esto, pero luego me pregunté por qué había esperado tanto tiempo para hacerlo. Tuve que caminar despacio no sólo para asegurarme de que nada se escurriera fuera de mi vagina, sino también para evitar volver a correrme de nuevo. Me sorprendía a mí misma haber hecho todo esto. Había rellenado la parte más íntima de mí misma con estas cosas que me eran demasiado desagradables hasta para tocarlas sin guantes. Y me estaba corriendo totalmente haciéndolo.
[16:53, 24/8/2018] Ciao mortali! : Una vez que estuve en casa, me encerré en mi habitación, me quité toda la ropa a excepción de mis ropa interior dobles y me metí en la cama. Cerré los ojos y sólo me permití sentir las larvas retorciéndose dentro de mí. Por un rato intenté ver la televisión, pero realmente no podía prestarle atención. Los gusanos eran una distracción demasiado maravillosa. Me salté la cena. Más tarde, cuando tuve que orinar, lo hice bajándome las ropa interior y sujetándome la entrepierna con los guantes de goma, por supuesto.
[16:54, 24/8/2018] Carmen: Es muy fuerte
[16:54, 24/8/2018] Ciao mortali! : A la mañana siguiente, me salté el trabajo después de estar despierta la mayor parte de la noche. Me quedé desnuda en la cama todo el día masturbándome, apenas levantándome para nada. No quería hacer nada más que dejar que mis nauseabundos bebés crecieran dentro de mi shishi. Muy temprano, sin embargo, me di cuenta de que el olor se estaba haciendo realmente horrible. Abrí la ventana. También mojé una toalla de baño y la metí debajo de la puerta de mi habitación. No quería que mis padres sospechasen.
[16:57, 24/8/2018] Carmen: Puaj imagínate
[16:57, 24/8/2018] Ciao mortali! : Un poco más tarde me di cuenta de que no necesitaba las ropa interior para sostener los gusanos y la carne dentro de mí. La masa prácticamente se mantuvo en su lugar mientras permanecí inmóvil. Pensé que sí, que eso suponía que estaba completamente infestada, lo que me hizo volver a correr mucho. Siempre estuve al borde del orgasmo y no tardé mucho en llegar al límite. También noté que los gusanos parecían estar más activos si mantenía las piernas separadas y me daba cuenta de que probablemente debían necesitarlo para respirar. Así que así es como me quedé la mayor parte del tiempo. Me levanté y leí mi correo electrónico y publiqué una actualización en mi página web, pero parecía que no podía pensar con claridad suficiente como para escribir mucho. Luego tuve que orinar de nuevo. Pero no quería levantarme, así que me oriné en la cama. Eso hizo que me corriese también. Solo quería seguir sintiendo cómo se movían los gusanos. Y lo hacían, se movían. Parecían aún más fuertes. Yo estaba totalmente en el paraíso. Tampoco comí nada en absoluto.
[16:59, 24/8/2018] Carmen: Paraíso gusanil
[17:01, 24/8/2018] Ciao mortali! : Escuché a mis padres llegar a casa del trabajo. Durante la noche mi progenitora saludó a través de la puerta y me preguntó por qué me estaba quedando en mi habitación como un ermitaño. Dije que estaba leyendo una novela de un tirón, lo que en realidad hago a veces. Ella me dejó en paz. Yo sólo esperaba que no oliese nada. Navegué por Internet un rato esa noche y miré prono. Me corrí algunas veces más. Decidí seguir adelante y cagarme en mi cama, justo donde estaba tumbada. Eso solo me excitó aún más y terminé untando mi cosa por mis muslos y mi shishi y corriéndome a lo bestia nuevamente. Noté que los gusanos comenzaron a salir un poco hacia el exterior. Tal vez les gustaba la cosa. Un par de veces se arrastraron sobre mi vientre y yo simplemente los empujaba de vuelta entre mis piernas.
[17:01, 24/8/2018] Ciao mortali! : Estaba cansada llegada a ese punto. Realmente era hora de dormir y mi vagina papitaba y me dolía por tanta atención recibida. Pero estaba más preocupado por asegurarme de que mis gusanos pudieran respirar mientras yo dormía. De alguna manera, logré encontrar la energía para colocar una silla a cada lado de mi cama y usar sábanas para atar mis tobillos a ellos. Eso mantendría mis piernas separadas durante la noche. Me cubrí con las mantas y me quedé dormida tumbada sobre mi orina y mi cosa.
[17:02, 24/8/2018] Carmen: Me recuerda a un libro que leí hace unos años
[17:02, 24/8/2018] Carmen: Era una especie de diario de una chica que le gustaba hacer cosas así
[17:05, 24/8/2018] Ciao mortali! : me gustaría que me dijeses el título
[17:05, 24/8/2018] Ciao mortali! : sigo
[17:05, 24/8/2018] Ciao mortali! : Dormí la mayor parte de la noche, pero me fui despertando sudando, con la vagina palpitando e inflamándose cada vez peor. Sabía que estaba teniendo una infección grave por esto, pero no me importaba. No estaba pensando con claridad. También podía sentir los gusanos arrastrándose sobre mí. Creo que decidí que me gustaba y que jugaría con mi clítoris hasta correrme otra vez. No sé si me di cuenta en ese momento de que ya no estaba usando los guantes de goma. Me volvía a dormir y me despertaba más tarde con pequeñas frases corriendo por mi cabeza: otras chicas tienen bebés, pero yo doy a luz a la descomposición y la suciedad. Probablemente estoy arruinando mi útero y no me importa, quiero estar en la ruina. Sé que debí haber tenido alucinaciones por la infección. Esperaba que los gusanos se hubieran cansado de la carne podrida y en cambio se estuvieran comiendo la vagina. Mis dedos estaban enterrados dentro de mi vagina, con las yemas apoyadas contra una parte de la carne. Cada vez que la presionaba, los gusanos se retorcían más rápido y yo llegaba al clímax de nuevo. Podía hacerlo una y otra vez y seguir corriéndome.
[17:06, 24/8/2018] Ciao mortali! : Finalmente fue martes por la mañana y la luz del sol me hizo despertar. Sabía que llegada a ese punto debía de estar muy, muy enferma. Me sentía débil y mareada, sabía que tenía fiebre y ahora toda la parte inferior de mi vientre estaba dolorida y palpitante. A pesar de todo, todavía estaba caliente y todavía estaba al borde de correrme todo el rato. Por alguna razón, todo lo que quería hacer era ver a mis gusanos.
[17:07, 24/8/2018] Carmen: Por favor
[17:08, 24/8/2018] Ciao mortali! : Aparté las mantas y vi que realmente tenía gusanos que se arrastraban por todo mi cuerpo. Estaba tan destrozada que me encantó. Pero también vi que tenía una erupción que se extendía sobre mi barriga y mis muslos, y estaba empapada de sudor. Y luego, de repente, tuve que ver qué aspecto tenía entre mis piernas. Me incorporé un poco, recogí el espejo de mano que tenía sobre la mesa junto a mi cama y lo sostuve entre mis muslos.
[17:09, 24/8/2018] Ciao mortali! : Mi shishi estaba completamente abierto de par en par. Nunca antes lo había visto así. Me recordó a una boca con una expresión enfermiza y nauseabunda. Mis labios interiores estaban hinchados y de un tonalidad púrpura oscuro, casi neցro, mientras que mis labios exteriores eran de tonalidad rojo cereza y se desprendía una capa de piel muerta, como una quemadura de sol. Una corriente chorreante del limo marrón claro rezumaba desde el interior de mi vagina y por la raja de mi ojo ciego el colchón, que estaba lleno de cosa. Aunque todavía podía sentir una gran masa de gusanos y carne podrida dentro de mí, había gusanos por todas partes entre mis piernas. Cientos de ellos.
[17:10, 24/8/2018] Ciao mortali! : Y luego vi mis dedos en mi shishi. Se sumergieron profundamente en mi vagina y sacaron un montón de baba y gusanos, que apreté con fuerza contra mi clítoris. Recuerdo haber tenido un gran orgasmo en ese momento y debí haberme desmayado. Creo que estaba llorando también, pero no estoy segura.

Eso es todo lo que recuerdo hasta que desperté en el hospital.
[17:10, 24/8/2018] Ciao mortali! : FIN.

Volver