Y otros 123
Himbersor
- Desde
- 25 Sep 2022
Primero me llamó un colega que había discutido con su novia y ésta se había ido enfadada a la cama, tenía un marrón porque no sabe cocinar, y las croquetas le quedaron un poco mal, un duro golpe para sus invitados.
Y luego para rematar la faena, mi nuera se empeñó en traer a cenar a mi casa a dos amigas suyas, una es judía y vive aquí sola ,la otra es atea y feminista y para no quedarse sola nos la metió.
Cuando llegaron a casa me pareció que habían estado bebiendo algo por ahí, y pronto empezaron a salir temas.
La feminista además es un pivón, siempre la echo los tejos, ayer fue ella la que me los echó delante de mi esposa y se caldeó el tema.
Luego la judía,sin venir a cuento, dijo que ella no volvería a votar a vox pero que les había votado. Y con eso se lió una parda.
No pensé que eso pudiera pasarme a mí pero así fue.
Además a mí esposa le quedó el cous cous un poco pasado, salvamos por los segundos, el humus muy bueno.
Ya os iré contando más a ver estos días si todo esto se va enderezando.
Qué hubieras hecho tú? Expulsar a una y la otra no? A las dos?
Me faltó poco para ir a casa de mi colega a cenar croquetas con él
Y luego para rematar la faena, mi nuera se empeñó en traer a cenar a mi casa a dos amigas suyas, una es judía y vive aquí sola ,la otra es atea y feminista y para no quedarse sola nos la metió.
Cuando llegaron a casa me pareció que habían estado bebiendo algo por ahí, y pronto empezaron a salir temas.
La feminista además es un pivón, siempre la echo los tejos, ayer fue ella la que me los echó delante de mi esposa y se caldeó el tema.
Luego la judía,sin venir a cuento, dijo que ella no volvería a votar a vox pero que les había votado. Y con eso se lió una parda.
No pensé que eso pudiera pasarme a mí pero así fue.
Además a mí esposa le quedó el cous cous un poco pasado, salvamos por los segundos, el humus muy bueno.
Ya os iré contando más a ver estos días si todo esto se va enderezando.
Qué hubieras hecho tú? Expulsar a una y la otra no? A las dos?
Me faltó poco para ir a casa de mi colega a cenar croquetas con él