Eric Finch
Será en Octubre
- Desde
- 30 Jun 2006
La campaña entra en su fase más cínica | Fundación para la Libertad
Cristian Campos-El Español Ayer miércoles fue el Día Internacional del Cinismo. Lo inauguró Bildu diciendo que el eslogan "que te vote Txapote" ofende a las víctimas del terrorismo. Porque es obvio que incluir a los asesinos de esas víctimas en sus listas electorales, en cambio, les entusiasma...
paralalibertad.org
La campaña entra en su fase más cínica
13/07/2023
Cristian Campos-El Español
Ayer miércoles fue el Día Internacional del Cinismo. Lo inauguró Bildu diciendo que el eslogan «que te vote Txapote» ofende a las víctimas del terrorismo. Porque es obvio que incluir a los asesinos de esas víctimas en sus listas electorales, en cambio, les entusiasma. Por no hablar de los homenajes a los terroristas que salen de prisión: mientras no se grite en ellos «que te vote Txapote», todo perfecto.
Bildu ve «indigno» que se use el lema ‘Que te vote Txapote’ para ir en contra del Gobierno y cree que en esta cuestión hay que respetar lo que dicen las víctimas EH Bildu ve "indigno" el uso del lema 'Que te vote Txapote': "Habría que respetar lo que dicen las víctimas"
— Europa Press (@europapress) July 12, 2023
María Jesús Montero dijo que «la mentira inhabilita a Feijóo para ser presidente del Gobierno». Aparentemente, la vicesecretaria general del PSOE no tenía a ningún otro mentiroso más a mano, así que tuvo que apañarse con Feijóo.
María Jesús Montero, tras el cara a cara: «La mentira inhabilita a Feijóo para ser presidente del Gobierno. Nunca la mentira puede ganar unas elecciones» Montero sostiene que tras el debate con Sánchez "la mentira inhabilita a Feijóo para ser presidente del Gobierno"
Dejando de lado que la rentabilidad electoral de un «escándalo» de vuelo gallináceo como este sería mínima incluso aunque la presunta alusión de Feijóo a un pucherazo fuera cierta (¿qué español piensa «oh, Feijóo está poniendo en duda la limpieza de nuestro impecable proceso electoral, voy a retirarle mi voto»?), ¿quién en su sano juicio va a creerse que el líder popular es un conspiranoico trumpista capaz de asaltar el Congreso de los Diputados si las elecciones no le dan ganador?
Feijóo ha instado a los carteros a trabajar intensamente para garantizar la entrega del voto por correo dentro del plazo establecido
Ha expresado su compromiso de remunerar las horas extras de los carteros si resulta elegido presidente. pic.twitter.com/GmlLoLh4pI
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) July 12, 2023
Feijóo alimenta, sin pruebas, la conspiración sobre el voto por correo: «Pido a los carteros, con independencia de sus jefes, que repartan todos los votos antes de que venza el plazo» Feijóo alienta la conspiración sobre Correos y pide a los carteros que "repartan todos los votos" a pesar "de sus jefes" pic.twitter.com/gzsZc00NOE
— Cadena SER (@La_SER) July 12, 2023
Sánchez, en respuesta a una pregunta sobre su actitud durante el debate del lunes: «Me considero un político con convicciones y principios, y me rebelo cuando oigo una sarta de mentiras como en el debate».
#EnDirecto | Sánchez: «Me considero un político con convicciones y principios, y yo me rebelo cuando oigo una sarta de mentiras como en el debate, me rebelo cuando se blanquea a un partido machista como Vox y me rebelo conta el uso descarnado que se está haciendo del terrorismo» pic.twitter.com/4DONH9YTw7
El último cinismo. La actriz Marisa Paredes anunciando poco menos que la vuelta del franquismo a España si el PP gana las elecciones.
La insistencia de la izquierda política y cultural en vías no sólo muertas desde el punto de vista del marketing electoral, sino incluso contraproducentes, es digna de admiración. El discurso lleva siendo el mismo desde 1978 y en su núcleo más elemental no ha cambiado una sola coma. Franco, la Iglesia y el tópico del derechista mojigato y meapilas, pero violento y despótico con mujeres, minorías e pagapensiones. La corrupción, como el valor en el Ejército, se le da por supuesta. Un hombre de trabajo manual burdo y caricaturesco, pero al que la izquierda fía una y otra vez su éxito en las urnas.
Marisa Paredes: “Lloré cuando nació mi hija en 1975 porque no iba a conocer la dictadura. Mi nieta nació hace 2 años y pensé que esta criatura va a vivir algo que pensé que ya se había terminado”. Marisa Paredes: "Todos creíamos que habían quedado atrás muchas cosas y con la llegada de Vox esto va para atrás de una manera salvaje" pic.twitter.com/xbI6028fG3
— Hoy por Hoy (@HoyPorHoy) July 12, 2023
No voy a dedicarle mucho espacio al tema, pero la reacción de regocijo de al menos una parte de la izquierda a la noticia de que Isabel Díaz Ayuso ha perdido el bebé que esperaba (sólo hay que echarle un vistazo a los comentarios en Twitter, incluso de cuentas de periodistas de medios de izquierdas) demuestra la necesidad de que España dé carpetazo este 23 de julio al clima político que ha reinado en España desde la moción de censura de 2018. Un clima que tiene responsables con nombres y apellidos. Algunos de ellos ya han desaparecido de la política. Pero otros se presentan de nuevo a las elecciones. Los españoles deberían tenerlo en cuenta dentro de diez días.
#URGENTE | La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sido intervenida quirúrgicamente al perder el bebé que esperaba de ocho semanas de gestación
Siguen coleando las dos docenas de pedaladas de Teresa Ribera el lunes en Valladolid. De la noticia, de hecho, han hablado ya la cadena australiana Sky News, Jordan Peterson e incluso el luchador Connor McGregor, que utilizan a la ministra de tras*ición Ecológica como ejemplo de la hipocresía de unas élites que utilizan el pretexto climático para justificar medidas fiscales, agrícolas o industriales impopulares mientras ellos ejercen el innoble arte del postureo a cargo del patrimonio ajeno.
https://t.co/dN2AqcVosmConor McGregor ataca a la ministra Teresa Ribera por su paseo en bici: «Continúa el ridículo» Conor McGregor ataca a la ministra Teresa Ribera por su paseo en bici: "Continúa el ridículo"
https://t.co/3cuJDA6SvQ pic.twitter.com/yqoDHcJ49w
— Dr Jordan B Peterson (@jordanbpeterson) July 11, 2023
Un candidato de Sumar se negó durante un debate a mirar a la cara a la candidata de Vox. ¿Se imaginan la escena al revés y entre un candidato de Vox y una candidata de Sumar? De talibán, machista y cavernícola no bajaban los titulares.