la burbuja de BTC ha pinchado ¿y que?

Venganza.

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2017
1º-diciembre de 2013: 1 btc = 1 onza de oro = 1230 usd = 834 euros

2º-pinchazo de la burbuja, btc pierde el 80% de su valor en un año

3º- diciembre 2017: 1 btc = 15 onzas de oro (x15) = 19300 usd (x15) = 16433 euros (x20)

---------------------------------5/2/2018------------------------

4º ¿bajada al 80% de su valor en un año?

5º- diciembre de 2021: ¿1 btc = 225 onzas de oro (x15) = 154.000 dolares (x15) = 320.000 euros (x20)?

si no baja tanto como la otra vez, subira todavia mas. si baja mucho hay que aprovechar para comprar.

pero no, mejor hacedle caso a los troles, es mejor el dinerito en el banco, q ellos inviertan en btc con vuestro dinero y luego os den un 1% de interes anual.

solo los pardillos, los ignorantes, los cagaos, los pobres de solemnindad y los gilipishas no aprovechan una oportunidad asi.

Última edición:
+10 caracteres.............

Última edición:
Sí como el que se hace con la deuda-fiat XDXDXDXDXD

dejalos en su estupidez, saben de funciones exponenciales pero no saben dividir cuentas bancarias/carteras bitcoin. estos tarados empezaron el colegio por el bachillerato :XX:

"la ultima oportunidad de meterse"

jajaja, el mundo se va a acabar, compren compren hoy o mañana no podrán!! :XX: :XX: :XX:

ya avisé que quien no vendía en 19000 era petulante.

me deberían de honorabilizar

y también digo, que el bitmierda se mantendrá estable en rango varios meses, hasta que pete.

+10 caracteres.............

Última edición:
dejalos en su estupidez, saben de funciones exponenciales pero no saben dividir cuentas bancarias/carteras bitcoin. estos tarados empezaron el colegio por el bachillerato :XX:

Vuestra monedita ya lleva más de un 6 por ciento de bajada en soloesta mañana, y eso tras las bajadas previas.

El que siga defendiendo que si seguridad, que si valor y aceptación como moneda y tal, tendrá que explicarse a sí mismo qué shishi de moneda es esa que sufre una devauación del 6% en un día.

Eso no ocurrió ni con las devaluaciones aquellas de la peseta en los 1992-1993 aka los últimos años de Felipe. Creo que fue como del 2 o 3 por cien y distribuido en varias oleadas en poco tiempo, y aquello parecía el fin del mundo.

Así que imagínate con los sustitos que pega la monedita virtual de marras. Habeis pasado de defender a capa y espada su supuesto valor como medio de pago que cada vez e iba a adoptar más, a asumir ya que estáis en esto por mera especulación.

Venga, mañana otro sustito del -3, -4 o -5 por cien. Veremos quien aguanta la mirada más tiempo al monitor con la gráfica decreciente.

A ver si os enteráis que ya se ha decidido que caiga, y los pocos, que son poquísimos, realmente RICOS Y PODEROSOS que alguna vez tuvieron cryptos ya han abandonado el barco.

Y los abuelitos con pasta y rentas que se metieron en el 4º trim. de 2017 ya se han salido también, aunque sea perdiendo, y algo de rentas les quedan para seguir toreándoos y vacilándoos de forma silenciosa pero clara.

Ahora sólo quedáis un puñado de ratas a la deriva en ese cascote más derruido que el del Prestige.

Algún gilipishas seguirá holdeando hasta que lo pierda todo y se comerá las GPUs con papas; ya nos hincharemos de reír viéndoles cómo negocian palés llenos de GPUs a 10-15 eurillos por unidad en el Cash Converters mientras lagrimean acordándose de cómo de felices se sentían en la época en que se creyeron multimillonarios.

Al salir del rastrillo tendrán que emplear los pocos euros que les den por las gráficas quemadas en pagar el siguiente recibo de luz, que será el último que les llegue tan abultado.

Un local vacío da pena y nos perjudica a todos, pero el castañazo vuestro lo único que puede (y debe) causar es satisfacción y risa por parte de otros, que es justamente lo que os habéis dedicado a hacer durante las subidas: reíros de los pardillos que preferían comprarse uno de los tomos de la oposición a otro riser, fuente de alimentación o adaptador Molex.

Hala, a jorobarse tocan.

Claro que hay quien aún ganará pasta, pero esos están a otra bola, no vienen al foro a intentar impedir que siga cundiendo el pánico y a seguir buscando gacelas incautas para quitarse ellos el marrón de encima.

Vuestra monedita ya lleva más de un 6 por ciento de bajada en soloesta mañana, y eso tras las bajadas previas.

El que siga defendiendo que si seguridad, que si valor y aceptación como moneda y tal, tendrá que explicarse a sí mismo qué shishi de moneda es esa que sufre una devauación del 6% en un día.

Eso no ocurrió ni con las devaluaciones aquellas de la peseta en los 1992-1993 aka los últimos años de Felipe. Creo que fue como del 2 o 3 por cien y distribuido en varias oleadas en poco tiempo, y aquello parecía el fin del mundo.

En 1993 la devaluacion de la peseta fue del 21% en pocos meses. me reafirmo una vez mas, los nocoiners no teneis ni pajolera idea de economia.

Y a mucha honra, jefe.

No soy Multi de nadie. No tengo necesidad de hacerme 700 perfiles para pillar algunas gacelas y venderles la bondad de las cryptos “ahora que está baja y volverá a subir”.

Los huevones volverá a subir. Eso ya no lo veis a 12k-13k más ni en pintura, así que seguid holdeando por si se da la casualidad cósmica.

Lo único que funciona en el universo es el Karma, y otras cosas que algunos osados incluso meten en comparaciones con las cryptos, como por ejemplo el movimiento de rotación terrestre. Creedme, hay quienes han comparado en este foro la seguridad de los bitcoños con eso, con la rotación terrestre. Así les va y así les irá.

---------- Post added 05-feb-2018 at 14:52 ----------

En 1993 la devaluacion de la peseta fue del 21% en pocos meses. me reafirmo una vez mas, los nocoiners no teneis ni pajolera idea de economia.

21% en unos meses, gracias por el dato exacto.

Ahora compáralo con 50% o más en dìas, tanto p’arriba como p’abajo, lo mismo me da.

Los manipuladores siempre a la caza del dato inexacto pero en el buen camino, cosa normal cuando a lo que se dedica uno, o de lo que pretende ganar dinero, es de algo carente de base fundamental alguna.

Guardo para owned facilón. Lo malo es que cuando pase te habrás evaporado.

Ok, yo vendré gustoso a recibirlo y a pedirte perdón, lo que pasa es que... ain’t gonna happen.

Y si pasa al revés, pues nada, tampoco voy a leer ni proponer owneds del bando contrario porque el torrente de lágrimas producto de la risa me impedirá ver la pantalla.

Salud, y suerte.

PD: corrijo el dato anterior, ya no lleva 6% de caída SÓLO EN EL DÍA DE HOY, ya va por el 9%. En fin.

Última edición:
9dd430b352da86175a9e2d1495e6391a.jpg

e7be96a3d068eca413f505bf328006ee.jpg

a68dbc39b41d35ff6d297f7d06b087a3.jpg

36620970f8e24abc32b76b983431d4b3.jpg

71664bca60f0531ef11b8a9d0bc9038d.jpg

579c044035880ba66481aa7b4a47c043.jpg

Poned alguna buena sobre las crypto...

Volver