La BRUTAL ESTAFA del estropeado BONO DIGITAL

PiO13

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
755
Reputación
2.194
El otro dia me escriben de mi ayuntamiento y me dicen que me invitan a unas charlitas del BONO DIGITAL. Les digo que paso de ir a reuniones de vaguivagos y chorizos pagadas con mi dinero, que yo tengo muchas cosas que hacer como para perder el tiempo en hacer el iluso, contribuyendo a que ellos roben mas

Me contesta de malas maneras la vaguiconcejala, y dice que ella lo unico que queria es ayudarme. Le digo que si me quiere ayudar, y si de verdad quien da la charlita ofrece algo util, que le de mi direccion y me diga por correo lo que me tenga que ofrecer

Varios dias despues me escribe una CHARO PELOFRITO HIJA DE fruta diciendome que es de "una empresa que gestiona los bonos digitales para los autonomos". Me da un enlace sobre donde solicitarlo. Entro, lo solicito

A continuacion me dice que le tengo que contar a ella en que quiero gastar el bono. Le digo que a ella que huevones le importa, que si me dan ese dinero, en que me lo gaste es cosa mia

Y me dice la PELOFRITO LADRONA que no, que ese dinero no sera mio. Que sera un dinero que estara apalabrado a mi nombre, pero que yo jamas lo vere. Que solo servira como cheque para que empresas fantasma como la suya se lo queden, para hacerme IDEAS DIGITALES. Le digo que yo no se que huevones son las ideas digitales, que yo lo que necesito es gastar ese puñetero dinero en PROPAGANDA, que es lo que le hacen falta a mis negocios, dinero para promocion y no insensateces

Me dice que de eso nada, que esta prohibido gastarse el dinero en propaganda. Que ese dinero solo se puede destinar a COSITAS CHULISIMAS que me ofrezcan charos pelofrito ladronas como ella. Le he preguntado que me diga que huevones me ofrece para ayudar a mi negocio, y me ha contesado ofuscadita que si no quiero usar el bono que lo puedo rechazar y que adios

Es decir, LA UE ESTA REPARTIENDO CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE LOS QUE NOS HAN ROBADO DE NUESTROS BOLSILLOS VIA IMPUESTOS, PARA QUE MILES DE pilinguis VAGUIVAGAS PELOFRITOS Y MILES DE EMPRESAS FANTASMA ÑARIGUDAS SE EMBOLSEN HASTA EL ULTIMO MISERO CENTIMO

Un dinero que constara como que te han dado a ti, sin que te lo hayan dado jamas, y sin que te dejen gastartelo en nada util

HACER EL FAVOR DE DECIRLE A VUESTRO AMO EL acondroplásico DE MONGOLIA QUE TIRE PEPINO YA, porque esto es insostenible, y menos aun INTOLERABLE
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver