La bolsa de Moscú lleva 1 semana cerrada

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
La bolsa de Moscú lleva cerrada desde el 28 de febrero, y todavía no hay fecha de apertura. El gobierno ruso ha activado un fondo de dinero para comprar acciones de empresas rusas ante la debacle que se espera cuando abran.

También la nota de la deuda rusa ha pasado de BB+ a la calificación de bono sarama.

Me sorprendería que de esto no se haya hablado absolutamente nada si no fuera porque este foro está infestado de bots rusos. Entre las sanciones, la debilidad del rublo y la deuda sarama de Rusia, en el momento en el que abran la bolsa se tendrá que declarar en banca rota el país del gran estratega pilinguin.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo no estoy aquí para salvar a Rusia con mis 100 o 10.000 o 1.000.000€.
Si lo hago, ya veré en su momento, lo haré para ganar dinero.

También invertía en USA cuando invadió Irak, Libia o Afganistán.

Volver