La bolsa de ESTAMBUL (índice BIST 100) es uno de los mas rentables del MUNDO

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
jorobar, una revalorización del 100% en un año, supongo que será por la depreciación de la Lira,

Mucho mejor invertir en la Bolsa de Estambul que en el Paquex35. Que Erdogan siga imprimiendo liras A SACO.

@Emperador

Como la de Caracas, gracias a la prosperidac bolivariana. Habla con @mazuste para invertir en Petros.

main-qimg-aaa221a18430671605322e5f525008c2-pjlq

jorobar, una revalorización del 100% en un año, supongo que será por la depreciación de la Lira,

Mucho mejor invertir en la Bolsa de Estambul que en el Paquex35. Que Erdogan siga imprimiendo liras A SACO.

@Emperador
Este hilo está repetido.
El otro tiene una respuesta más.
Cierra y borra este anda.

Que yo me aclare
La lira pasa de 1 euro 9 liras a 1 euro 18 liras en un año, y de 1 euro 4 liras a la actual de 1 euro 18 liras
Usted compra acciones de la empresa Koc, por ejemplo, por 9000 liras en 2019, 1000 euros
A día de hoy, usted tiene 500 euros más la revalorización de la empresa

Un plan imbatible

@Emperador

Lo del Paquibex es increíble, desde 2007, y han pasado quince años, ha perdido más de la mitad de su valor y lleva años plano.

Aparte, es que es un índice de cosa compuesto por bancos, constructoras y otras empresas que sólo viven de la obra y del contrato públicos, no hay ni una empresa decente.

No doy crédito a la obsesión con los países pacos.

Lo del Paquibex es increíble, desde 2007, y han pasado quince años, ha perdido más de la mitad de su valor y lleva años plano.

Aparte, es que es un índice de cosa compuesto por bancos, constructoras y otras empresas que sólo viven de la obra y del contrato públicos, no hay ni una empresa decente.
Creo que inditex y alguna eléctrica menos tradicional que las típicas como endesa o iberdrola.

Volver