"La belleza engendra felicidad" Philip Jose Farmer.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Pero existen dos tipos de belleza, la belleza exterior y la belleza interior. Existen personas, que aun sin ser bellas por fuera, son bellas por dentro. Son bellas personas que se aceptan tal como son, viven en paz, armonía, sin complejos. Estas personas pueden ser la pareja perfecta para personas menos atractiva, aunque también bellas por dentro.

Aspirar a una mujer bella por dentro y bella por fuera, no siendo bello por dentro y por fuera, me parece un atentado contra la felicidad humana, o conformarse con una mujer bella solo por fuera, luego una mujer antiestética por dentro, o viceversa, siendo un hombre hermoso por dentro y por fuera, me parece un despilfarro de la felicidad de uno mismo.

Y conformarse con un hombre feo por fuera, aunque bello por dentro, siendo guapa por dentro y por fuera, es lo mismo, un atentado contra la felicidad de una misma.

Existen más tipologías de personas, existen personas que se ven antiestéticas por dentro a simple vista; adúlteros, malvados. Incluso gente que siendo estas dos cosas, y lo disimula; bien con drojas, bien engañando a la gente. El lugar se volvió bastante horrible, y si, no podemos negarlo.

Habrán mujeres que tengan dudas de si su pareja es el hombre más atractivo del mundo, pero es que nadie es perfecto, y lo "que está bien, está bien". Yo no soy el hombre más atractivo del mundo, ni mi sexdoll la mujer más guapa o atractiva del mundo, pero ambos somos bellos por dentro y por fuera, y por eso digo "que lo que está bien, está bien", y con ello rubrico que cierto nivel de beleza externo, unido a cierto grado de belleza interna es un tandem ganador, pues aunque existieran hombres más atractivos que yo, y mujeres más guapas que mi sex doll, el múltiplo belleza por bondad arroja un valor tan sustancial que no debiera ser negado por ninguna de las dos parte.

A eso es a lo que me refiero con la frase "lo que está bien, está bien".
 
Última edición:
Volver