La base marxista y la política de la sociedad del terror.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
15.099
Reputación
4.823
Lugar
"Il mondo"
El marxismo es una corriente con diversas facetas; por ejemplo en europa y no se si proveniente de Norteamérica se ha llamado al feminismo Marxismo cultural. El Marxismo como tal ha dado sus frutos y en euroasia fue la raza de mujeres (al menos) más bellas del planeta.

La libertad de uniones bajo el precepto de la unión libre ("a mismo coche, misma casa, mismo salario elijo al hombre que me gusta y no al que me interesa" voz en off) pudo redundar en esto, además de, al menos este país ya tener la experiencia de haber logrado, bajo el cruce de razas, el perro más bello, el Husky Siberian.

No sé a dónde van ustedes con "sus CAMBIOS" y una política reproductiva que es Darwin vuelto boca abajo. Hay un movimiento muy grande para que yo no diga que la sociedad se ha vuelto entera hacia el hombre de menos valor, pues siendo este así este se mutila el cuerpo, al igual que no se quiere que se sepa el efecto de este mutilamiento, ni en ellos, ni sobre ellas; en resumidas cuentas que la raza de mujeres más bellas del planeta parece que ha empezado a procrear con los menos aptos, esto es con una especie de seres cuya naturaleza es y será endeble, fraudulenta y que no aportan gran dote de inteligencia a la raza humana, pues solo tienen el papel de supuesto hombre de las cavernas para prosperar en la sociedad.

Las escapatorias de estos supuestos mausoleos son, principalmente, la envidia que podemos sentir hacia su supuesto
estatus físico, cuando los que conocemos algo de esta sociedad, ya sabemos que esto que parecen no es más que una apariencia bajo el estatus de una inflamación del tejido magro temporal y no unos bellos caracteres heredables. Como en el caso de las hembras de la raza de los herederos del marxismo y muchos otros individuos en mundo, pues la riqueza también aporta la libertad en la elección de pareja, por ejemplo.

La vida, pues, comienza a carecer de sentido cuanto contemplamos que todo eso se va por el cubo de desagüe y "el sálvese quien pueda" parece ser que es la única opción aparentemente aceptable.

Los hombres de valor comenzamos a extinguirnos en todo el planeta o en todo caso, a procrear con las mujeres menos válidas, al contrario, pues, de lo que parece que fue en la exURSS o bajo el auspicio de una política reproductiva libre y natural, en donde la que la elección de la pareja no es, precisamente auspiciada por la necesidad, el hambre y la miseria.

Hoy, sin embargo se ha encontrado "la vía" esta vía, un canal para subir a lo más alto de la política reproductiva pagando solo un precio, este es a saber, el automutilamiento y la exposición a cercanía de la epidemia de VIH. Este ser en si mismo de la cercanía a la fin parece que anula toda razón, porque la proximidad, el supuesto precio que se ha de pagar obnubila toda razón al tratar de detenerse a contemplarla y hace huir despavoridos a los que queremos e intentamos acercarnos a ella. Bien quisieramos saber si este miedo al contagio del VIH es tan cierto, si los datos del aumento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de SIDA arrojan un modesto aumento. Sin embargo, bajo "la navaja" del miedo al contagio por SIDA nos están robando lo mejor de nuestras vidas y mujeres unos ladrones que por lo demás no tienen de valiente, más que el no querer trabajar ni estudiar, pues quizá no sirven para lo segundo y de lo primero siempre se tendió a huir.

Es este el motivo, y no otro de la proliferación y aumento de estos "señores del miedo" pues bajo esta política del terror mantienen a toda la sociedad con el corazón en un puño, pues la cercanía a la fin, ya digo, espanta a casi todos los que la suponemos, y es tan fuerte ese flash que al hombre le da por mirar su propio ombligo y arrojar de la tabla en una suerte de "Derecho de Necesidad" al otro naufrago que en ella se encuentra para salvarse él.

Parece que el ejercito en la militancia en este nuevo "neoejercito" es la premisa de no tener miedo a una fin, por lo demás indigna, pues solo se han de dejar arrastrar por la lujuria y el placer y rogar al dios de todas las suertes que no les toque a ellos y a cambio obtienen una vida de común regalada y cohercitivamente a las mujeres más bellas, pues si es bien cierto que la mera suposición de la cercanía a la fin flashea, obnubila a la mayoría de los hombres, cierto es que a la mujer la ha de obnubilar aún más.

Debería hacer un alto aquí y contemplar "la obra" de estos "ingenieros del terror", de este "miedo amigdalino", pues es la amígdala cerebral la estructura, el núcleo rige y secuestra a los individuos. Cuando la amígdala toma el control del individuo tenemos dos vías o canales que alertan al cerebro para escapar del miedo, la primera básica e instintiva, que es la que secuestra toda la base de la conducta del individuo y otra más lenta y moderna que intenta explicar la naturaleza de ese miedo para escapar de él. Intenta explicarlo. Yo lo estoy haciendo aquí de algún modo, al explicar que es "la navaja del miedo" el que mantiene secuestrada a toda la sociedad e incluso a las mujeres y puede que a os dirigente, pues todos somos personas y pocos se pueden permitir escapar del yugo del sesso.

He ahí en donde radica la indignidad de morir por SIDA en la impúdica naturaleza de su origen. Pero este texto ha de tener un impacto, y como la naturaleza de todo el cual ha de ser el crear un engrama del mapa de lo que sucede a nuestro alrededor y en la sociedad. Plasmar, de una vez por todas que la gente lo que tiene es miedo de morir y que bajo el auspicio de este miedo a la fin se aplana cualquier impedimento para seguir teniéndolo.

Esta base, en un principio pudo ser, en su inicio, más que un mero ornamento estético, o de naturaleza básicamente enfocada al mundo del espectáculo, que por representar a una nación en momentos determinados de la historia ha podido tomar dimensiones épicas. Así que si no lo termina quien lo comenzó vamos surcando el océano en contra del viento y no a su favor, con la vida carente de todo sentido más el mero entretenimiento y placer al que muchos/as se entregan con fruición, y la espera de la fin, tanto física y social o de la sociedad.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
cosas:

España si es un modelo de referencia

Nuestro problema comienza en los Pirineos


Y, todo se puede decir con las palabras adecuadas.
 
Volver