La Asociación de Internautas ha hecho públicos los datos sobre la Calidad de los Operadores de Inter

He sido usuario de varias operadoras y todas me han dado problemas.

Viene un poco a confirmar mi experiencia personal.

YA.COM = ¡cosa!, y mal servicio.

ONO = NORMAL Tirando a bien. Y el precio de media nacional.

Y si en futuro pretendo cambiarme sera Jazztel. Pero mirare a ver que tal funciona Pepephone y si funcionan igual que de bien en cuanto a telefonia movil..quizas me anime con ellos.

Un saludo

Vodafone=no está mal, carilli 6 MB y llamadas= 35 euros.(3 MB reales).

El precio es sin IVA ¿no?. O tienes algun descuento. Es lo que tiene el adsl, la velocidad depende del tráfico y la distancia a la centralita. No sé como esté el tema ahora, dónde yo vivo solo telefonica me daba servicio, Jazztel tiene pésima reputación en la zona, no conozco a una sola persona que le haya ido bien. Al entrar Vodafone y ser acceso indirecto (que ellos alquilan la linea a telefónica y no es propia) realmente eran 3MB (aunque tenía que contratar 6) y reales 1 y algo pagando esos 34,90 + IVA. El acceso indirecto tiene la problemática (de hecho habia una denuncia en curso ya que era telefonica quién bloqueba la velocidad) de que el dueño de la linea (telefonica) capaba la velocidad. No sé cómo este ahora eso, si lo han liberalizado o qué.

Con todo seguimos teniendo los servicios de telecomunicaciones más caros de europa.

Estuve 3 años con vodafone. No tuve ningún problema conexión, pero sí con la facturación. Ahora estoy con jazztel, desde hace 1 año, y sin ningún problema.

De vodafone salí muy quemado...

Yo he tenido jazztel, vodafone y telefonica ningun problema con ellos por ahora.

Ahora estoy con jazztel, por el precio ya que pedi portabilidad a orange y me hicieron contraoferta, los de orange me quisieron multar pero lo pase por la secretaria de estado de las telecomunicaciones y quedo la cosa anulada, son unos listos de cuidao estos de Orange

Volver