La amenaza de la aniquilación nuclear. Helen Caldicot

anestesia

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
2.387
Reputación
4.957

tras*cripción – Entrevista con la Dra. Helen Caldicott, 15 de agosto de 2018

Global Research:
Quería comenzar nuestra conversación con un artículo reciente que escribió en relación con un incidente bastante impactante. Descubrieron que varios aviadores de la Base de la Fuerza Aérea FE Warren en Wyoming habían estado implicados en la operación de una red de drojas LSD. Uno de los miembros del personal implicado dijo que se había estado sintiendo… tenía estos sentimientos de paranoia y miedo, y otro dijo que no podía haber respondido a raíz de una emergencia de seguridad nuclear.

Entonces, sé que ha investigado los estrictos protocolos o los rigurosos... protocolos supuestamente rigurosos que se suponen protegidos contra cualquier tipo de accidente trágico resultante. Tengo que saber si te sorprendió este incidente, o tal vez sea consistente con lo que ya sabías. ¿Era esto... algo así tarde o temprano iba a suceder?

Helen Caldicott: Me sorprendió, pero no me sorprendió.

Hay dos hombres en cada silo de misiles. Hay 450 silos de misiles, y en cada misil llamado Minuteman porque tienen minutos para decidir si lanzar o no, hay tres bombas de hidrógeno. Los dos hombres tienen entre 17 y 26 años. Son como perros pavlovianos. Sí señor, no señor, presione el botón señor. Cada uno esta armado con una pistola. Uno dispara al otro si uno muestra signos de comportamiento desviado, uno de los desviados dispara al otro.

Hay dos cerraduras a 12 pies de distancia, de modo que un hombre no puede girar las dos llaves. Pero descubrí que si atas una llave a una cuerda, un hombre puede abrir ambos. Son muy... ah, y funcionan con disquetes, por favor, ya menudo los teléfonos no funcionan. Se aburren mucho ahí abajo se van a dormir ahí abajo. Una de las novias de los Missileers me hace años que se drojaron antes de bajar allá. Así que me sorprendió el grado de consumo de drojas, pero no me sorprendió. Son seres humanos falibles, y el trabajo que tienen es uno de los más aburridos que puedan imaginar, excepto que están listos para hacer estallar la Tierra con un tiempo de anticipación de tres minutos.

GRAMO: Sí, quiero decir, incluso en un país que se enorgullece de creer en su... el derecho a portar armas, creo que incluso ellos entienden que no le entregas a alguien que está comprometido de esa manera un arma cargada, y estos misil Minuteman. son un infierno de un arma cargada. Sin embargo, dicho esto, siento la necesidad de recordar a nuestros televidentes que estas personas no fueron acusadas de haber estado comprometidas mientras estaban de servicio, y hubo una cita de un portavoz de la Fuerza Aérea, Uriah L Orland, y dijo, y cito , "Hay múltiples controles para garantizar que los aviadores que se presentan para el servicio no estén bajo la influencia del alcohol o las drojas y puedan ejecutar las misiones de manera segura y efectiva".Ahora, usted es médico además de ser un… teniendo estudiando estas instalaciones. ¿Debe tranquilizarse al público con este tipo de declaraciones?

CH: En absoluto. Absolutamente de nada. Porque las drojas pueden durar muchas, muchas horas y, a veces, días. Entonces, y se sabe que toman cocaína y marihuana y todo tipo de otras cosas, entonces, no, no estoy tranquilo de ninguna manera. Por eso dijo que llevaran a cabo con seguridad su mision, y su mision es destruir la vida en el planeta. Quiero decir que todo es absolutamente loco y obsceno, y nadie realmente cuestiona de qué se trata. Y estamos más cerca de la guerra nuclear ahora, y él tiene 3 minutos para decidir si destruir o no la Tierra.Y siempre hay un oficial caminando detrás de él con una maleta grande llamada pelota de fútbol, y en la pelota de fútbol están los códigos para iniciar una guerra nuclear.


Tiene tres opciones. Una es la 'contrafuerza', y consiste en apuntar los misiles a todos los silos de misiles en Rusia y, por lo tanto, 'ganar' la guerra nuclear. Ese es un término del Pentágono porque todo el mundo va a morir de enfermedad por radiación, y es casi seguro que los misiles se lanzarán en Rusia antes de que sean atacados. Luego está el 'contravalor' y eso es bombardear todas las ciudades de Rusia, lo cual es simplemente obsceno. Y luego está la 'contrafuerza y el contravalor'. Así que son las tres opciones: ciudades, misiles, silos o mares más silos de misiles.

Debido a que los rusos no quieren perder una guerra nuclear, en otras palabras, que sus misiles sean bombardeados mientras todavía están en sus silos, tienen que lanzar dos bombas de hidrógeno en cada silo de misiles en un espacio de tiempo muy específico, porque tú puede obtener 'fratricidio' y eso es que todos los escombros volados por la primera bomba destruirían la otra bomba entrante.

A los rusos no les gusta nada esta idea, así que han cavado una gran cueva en los Montes Urales y han puesto allí un cohete llamado 'Hombre Muerto'. Y es para ser lanzado, si, de hecho, ven los misiles que vienen de América. Y todo esto tarda media hora en ir desde donde ir. Y sube ese misil, y envia un mensaje de radio a cada uno de los misiles en Rusia para que lo lancen. Entonces, la guerra nuclear estaría en manos de una computadora solamente y no de un ser humano.

Ahora, el plan de Estados Unidos es pelear y ganar una guerra nuclear, y ese sigue siendo un plan, y Canadá sigue siendo parte de eso porque eres parte de la OTAN. Y la forma de 'ganar' la guerra nuclear es primero decapitar a Moscú. Eso significa que destruye a pilinguin para que no pueda presionar su botón. Y luego lanzas tus dos bombas de hidrógeno en cada silo de misiles, y has 'ganado' la guerra nuclear.

El hecho es que han... Solo se necesitan mil bombas de hidrógeno en cien ciudades para provocar el invierno nuclear y el fin de la vida en la tierra cuando una enorme, enorme nube de humo neցro tóxicos se eleve hasta la estratosfera y rodee la tierra con una nube tan espesa que bloquea el sol por hasta 10 años y comienza una nueva Edad de Hielo. Y todo y todos morirán congelados en la oscuridad. De las 16.000 armas nucleares en el mundo, Rusia y Estados Unidos poseen el 94 por ciento. Entonces, los verdaderos terroristas del mundo, los verdaderos terroristas, son Rusia y Estados Unidos, porque solo esos países pueden destruir la vida en la tierra.

Y después de todo, ¿por qué ahora a Estados Unidos no le gusta Rusia? Rusia ahora es capitalista. ¿De qué trata todo esto? No es comunista. ¿Y entonces interfirieron en las elecciones estadounidenses? Estados Unidos ha interferido, creo, en 80 elecciones desde el final de la segunda guerra mundial, incluso matando gente y cosas por el estilo. ¡Así que son tan hipócritas! Pero Canadá lo acepta. Y pude pasar todo el tiempo del almuerzo con Pierre Trudeau, hablando sobre el hecho de que Estados Unidos estaba probando misiles de crucero en Canadá. Y pude convencerlo, debido a su intenso amor por sus hijos, para comenzar la iniciativa de paz de las seis naciones de los cinco continentes.Entonces, Canadá ha hecho algunas cosas buenas, pero por Dios, ¿necesitas hacer algunas? Debes hacerte a un lado como Nueva Zelanda, y salir de la OTAN y no ser parte del plan estadounidense para hacer estallar el mundo. En otras palabras, eres culpable.

GR: Sí. Me gustaría volver a Rusia sólo por el momento. Porque, como saben, en marzo, Vladimir pilinguin, el presidente ruso, había anunciado en su discurso sobre el Estado de la Federación una nueva clase de armas, un misil hipersónico, el SARMAT. Tienen estos drones submarinos profundos que desafían ser rastreados. Y básicamente, el contexto de todo lo que decía, oye, sabemos que tienes estos misiles antibalísticos y otras estrategias, pero tenemos la capacidad de superar eso. Esencialmente, lo que dicen algunos analistas es que la destrucción mutua asegurada, MAD está de vuelta, y que están enviando el mensaje de que no se puede atacar a Rusia. Serás borrado. Entonces, quería saber tu opinión sobre eso.

HC: Bueno, por supuesto que eres, por supuesto que estarás borrado. Porque si Estados Unidos comienza a atacar a Rusia y, como digo, los misiles tardan solo 30 minutos en ir desde el lanzamiento hasta la tierra, y los rusos retoman el ataque, aunque sus satélites no funcionan porque tienen un radar sobre el horizonte lo cual no es tan preciso y no les da una advertencia temprana, solo los últimos minutos, pero de todos modos lanzarán sus misiles, y ese será el final de la vida en la Tierra. Me refiero a que todo este tipo de jerga del Pentágono-ruso proveniente de los analistas militares y los científicos militares es una sarama absoluta.

Pero, lo que no entiendo es esta loca locura de apiolar y morir, apiolar y morir, apiolar y morir, excepto que le da a las corporaciones que fabrican estas armas enormes cantidades de dinero. Y fue Obama quien accedió a gastar 1,7 billones de dólares en los próximos 30 años reemplazando cada arma nuclear, misil, barco, avión. Y reconstruirlos todos nuevos, ¿por qué razón?¡Sin razón!

Es pura locura nuclear. ¡Es una locura nuclear! Y no entiendo por qué la gente no habla más al respecto porque, ya sabes, podemos tener una guerra nuclear esta noche. Realmente podemos. Por accidente, por diseño, por personas que piratean el sistema de alerta temprana, lo que sucede con bastante frecuencia, quiero decir, en realidad no sé cómo es que todavía estamos aquí.


HC: Bueno, no hay manera de prevenir un accidente. Te atrevería a un ejemplo. En 19… Dios… no recuerdo la fecha exacta. Pero Estados Unidos iba a lanzar un satélite meteorológico desde Noruega, y eso es justo cerca de donde los submarinos Trident vagan cerca de Rusia. Y le dijeron a Rusia que esto iba a pasar. Se lo dijeron al Kremlin. Pero el Kremlin perdió los datos porque los rusos están un poco por todas partes. Lo sé por experiencia. Y así, este misil subió con el satélite meteorológico, y allí estaba Yeltsin, un empedernido alcohólico, como una botella de vodka antes del desayuno. Síndrome de Korsakoff, en cualquier caso de encefalopatía.

Un cerebro gravemente dañado sentado allí, y abrieron la computadora o la pelota de fútbol por primera vez en la historia. Tenía tres parados generales sobre su hombro, y tenía tres minutos para decidir si presionar o no el botón porque estaban seguros de que estaban siendo atacados y se estaba produciendo un ataque de decapitación para eliminar a Moscú. Y los generales decían: “¡presione el botón, señor presidente!”. "¡Presiona el botón!" Tres segundos antes de que tras*currieran tres minutos, el misil se desvió de su rumbo, por supuesto, porque era un satélite meteorológico.

Ahora eso es solo uno, un ejemplo de muchos, muchos. Conocí a Robert McNamara, quien fue Secretario de Defensa bajo Jack Kennedy, y estuvo en la Oficina Oval durante la Crisis de los Misiles en Cuba. Y me dijo: “Helen, no sabes lo cerca que estuvimos. Hasta dentro de 3 minutos. 3 minutos." Ahora bien, hay numerosos ejemplos como ese.

Y es posible que un niño o una niña brillante de 16 años, generalmente un niño porque sus lóbulos frontales no están tan desarrollados como las niñas a esa edad, piensa que podría ser algo muy bueno, ya sabes, conectar en el Pentágono, volar el planeta ¿Por qué no? Y le pregunto una vez al informático en una universidad, ¿por qué no ha pasado todavía? Y él dijo. "Bueno, todavía no lo han resuelto".


There are over a thousand hackers into the Pentagon everyday. Not necessarily into the early warning system but hacking. And Russia, I miccionan I really don’t know how we’re still here. And then there are the nuclear hot points in my new book. Sleepwalking To Armageddon. My brother, Richard Broinowski, writes about the hot points. I miccionan, India and Pakistan could easily start a nuclear war between each other.

Y eso podría iniciar un holocausto global. Israel tiene más de 200 bombas de hidrógeno, pero estoy seguro de que muchas más. Y luego están tratando de hacer la guerra con Irán. China tiene solo 200 bombas, y no son muy beligerantes, eso es seguro. Pero Estados Unidos está siendo extremadamente beligerante con ellos, yendo al Mar de China con sus grandes… sus barcos. Y luego está Francia, bueno, no sé sobre Francia, y luego está Inglaterra y la única razón por la que Inglaterra tiene armas nucleares es para reemplazar su imperio perdido con armas nucleares. ¡Así que sabes que estamos en una situación muy tenue y nadie, pero nadie, está hablando de eso!Todo el mundo está en un estado de negación maníaca, o mi hija, que es médica, dijo ayer, "la gente está paralizada por su comodidad".

La forma en que desparalizamos a la gente, por así decirlo, durante los años 80 era simplemente para describir el efecto médico de una bomba que cae sobre una ciudad. Y tenía un agente en Hollywood que trabajaba para mí con todas las estrellas de cine y me puso en televisión por todas partes, en Canadá y Estados Unidos. Y entonces pudimos educar a la mayoría de los estadounidenses sobre las consecuencias médicas de la guerra nuclear que produjo la epidemia final de la raza humana, y la utilización de un millón de personas en Central Park. Quiero decir que fue la segunda revolución americana. Pero luego conseguimos... Ayudamos a poner fin a la Guerra Fría, y todos sentimos... gracias a Dios que se acabó.Los estadounidenses comenzaron a hablar de un dividendo de paz, saben que pueden gastar todo ese dinero, billones de dólares, en paz, salud y educación.

Pero las corporaciones a espaldas de todos se pusieron en marcha, Lockheed Martin en particular, y se hicieron cargo y comenzaron a fabricar más y más armas, y aquí estamos. Y la razón por la que sucede es que la gente no tiene educación.
Y como dijo el presidente Jefferson, una democracia informada se comportará de manera responsable. Sugeriría, Michael, que vuelvas a poner If You Love This Planet en tu programa de televisión porque solo dura media hora, y eso realmente rompe el adormecimiento psíquico de las personas y lo entienden. Es una película pasada de moda porque los cortes de pelo son diferentes, pero los datos siguen siendo totalmente relevantes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ucrania tiene 15 grandes plantas de energía nuclear”, dijo.

“Cualquier arma convencional que entrara en cualquiera de ellos provocaría una fusión en la escala de Chernobyl en 1986. Los estudios más recientes han demostrado que más de un millón de personas han muerto a causa de las secuelas de la fusión de Chernobyl”.
Los reactores nucleares son fábricas de cáncer y fábricas de bombas nucleares; cada reactor produce 500 libras de plutonio al año (se produce cuando un átomo de U238 (uranio 238) captura un neutrón). Solo se necesitan 10 libras de plutonio para fabricar un arma nuclear”.
“Japón tiene 40 toneladas de plutonio en sus reservas. Eso significa que Japón podría convertirse en una importante potencia militar nuclear en cuestión de semanas si quisiera”

Incluso un intercambio nuclear limitado tendrá consecuencias económicas y ambientales devastadoras para el mundo,

“Si una sola arma termonuclear, o bomba de hidrógeno, explotara en el espacio, dejaría sin efecto todas las comunicaciones electrónicas en al menos seis estados occidentalizados meses” , dijo.

Pero tal intercambio nuclear, una vez iniciado, seguramente se saldría de control rápidamente, agregó.

“Estados Unidos y Rusia (entre ellos) tienen el 94 por ciento de las 16.400 armas nucleares del mundo”, agregó. “Albert Einstein tenía razón: la división del átomo cambió todo, cambió toda la realidad, excepto la forma en que los hombres pensaron”.

Caldicott criticó mordazmente a los principales medios estadounidenses por ignorar los riesgos reales de un intercambio nuclear.

“Los medios de comunicación tienen un papel muy importante que desempeñar. Los medios están siendo absolutamente irresponsables” , dijo. “Sres. Jefferson dijo que un público bien informado era esencial para el funcionamiento exitoso de una democracia. Pero esta democracia está completamente mal informada”.

Todos practicamos el adormecimiento psíquico. Somos lemmings. Todos estamos en la negación maníaca”, agregó.

“El problema real al que nos enfrentamos es la siguiente de la vida en el planeta. Hay una falta completa de conocimiento entre el público en general y sus líderes sobre esta amenaza”,
agregó Caldicott.

Caldicott expresó su simpatía por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pero dijo que estaba "abrumado" por la crisis que enfrentaba. “Tenemos un buen hombre, pero las presiones lo han abrumado. Obama se ha visto abrumado por las presiones”, dijo.

 
Volver