La agresividad de la mujer española.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Con la cosa que le ha soltado shakira a Piqué ha sido trending topic una frase del videoclip.

"Las mujeres ya no lloran" así que me metí en el hastag para ver de que iba, aunque ya me lo imaginaba.

Aqui estan los resultados

La frase lo que viene a hacer es exaltar, que tras una ruptura, las mujeres "ya no lloran" es decir ya no se van a sentir apenadas por la ruptura de la relación, cosa que es humana y normal, sino que va a tener el corazón de hielo y encima va a "facturar", es decir a hacer lo que ha hecho Shakira, meter cosa contra el ex, decir que es un musculitos simple, que ella es demasiado loba para él.

Facturar se trata de quedar por encima del ex, de soltar cosa, de competir continuamente con la pareja, en contraposición de llorar, que es decir que una ruptura te afecta porque eres persona, de decir que aunque sea tu ex es alguien que te ha hecho feliz y con quien has compartido muchos momentos bonitos que te llevas como recuerdo. Que es una buena persona y que le deseas lo mejor.

Nada de eso, la hembra española es una hembra agresiva y malota, la humanidad y la ternura es cosa de mujeres débiles "que lloran" las verdaderas mujeres alfa facturan baby emoticonoesmaltedeuñas.jpg tiran cosa sobre el ex, y hacen ver que para ella la pareja siempre ha sido sarama. Y esa actitud es jaleada por el resto de mujeres al grito de "woooooouuuuuu dilo alto hermana! ", rechazando todo lo que nos hace humanos.

También de paso comento esto, recomendandome videos de youtube tras ver algunos de reacciones al video de shakira me encontré con este y, para mi vergüenza pinche en el video, porque soy un cotilla, que es como se liaron dos youtubers bastante conocidos, illojuan y masi

Minuto
9:20
"a mi que un tío me coja la mano me dan ganas de arrancarte el pito"

10:00

"mucho menos le cojas la caderita para bailar" *con signos de advertencia y gestos amenazantes* "es que te meto una colleja que te dejo tieso eh?"

¿Pero que cosa es esta?

¿Os imagináis a un tío diciendo, delante de su novia, "yo es que si una tia me coje de la cader le meto una patada en los ovarios que te dejo tiesa"? Recordad además que las mujeres tienen los ovarios fuera del cuerpo asi que imaginais lo que debe ser que a una mujer le peguen una patada en los ovarios.

Ningun tio haría ese comentario, menos delante de la novia. Porque la novia (y todos) lo veríamos como un energumeno, un maltratdor peligroso. Con las mujeres no ocurre eso. Lo que no se es donde estan los hombres para ponerles coto a esta serie de comentarios.

Tíos que no son capaces de decirle: "Tía, ¿pero que estas diciendo?¿como le vas a pegar a un hombre en los testiculos por esa chuminada?"
Una mujer no debería poder decir en publico que agredería a un hombre en sus genitales por una chuminada de ese calibre.

Pero así está el panorama, mujeres que hablan de agredir a un hombre en los genitales, genitales que a diferencia de las mujeres están fuera del cuerpo, y mujeres que hablan de "las mujeres no lloramos las mujeres facturamos" tirando cosa contra el ex.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No me muevo en estos ambientes tan mugrientos de los temas rosas . Pero creo que un hombre con mucho dinero ha dejado a una mujer un poquito madura y arrugada por una muchacha fresca y lozana ¿ Es así o me he perdido algo ?

progenitora de sus dos hijos y con mucho más dinero que él. Ella no quiso casarse con él y él se vengo poniéndole los cuernos.

Volver