La Agencia Tributaria anula la multa de 500.000 euros impuesta a Ana Duato: "Me han destrozado la vida"

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.308
Reputación
30.448
Ana Duato se encontraba envuelta en el caso Nummaria. La Agencia Tributaria finalmente ha anulado la multa de 500.000 euros impuesta a la progenitora de Miguel Bernardeau debido a que la entidad habría cometido un error al culpar a la actriz por sus liquidaciones de IRPF producidas en 2010, 2011 y 2012.

"Errores como este de la Agencia Tributaria llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional" ha declarado la actriz añadiendo: "Afortunadamente, Hacienda ha rectificado y anulado esta reclamación: en el procedimiento judicial, también está admitiendo que no hay delito donde al principio el fiscal decía que lo había".

A pesar de la gran noticia que supone haberse librado de la penalización Ana Duato se muestra disgustada y desgastada con todo el proceso que ha terminado siendo una equivocación: "Todo es muy bueno, pero está siendo muy doloroso para mí para mi familia: solo espero que el fiscal pronto siga la misma vía que está siguiendo la Agencia Tributaria", aseguró en declaraciones al medio 'The Objetive'.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver