La AEP tiene una web donde les hacen consultas y responden

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Ved, ved, una farmacéutica que quiere saber qué decir a los que vienen a quejarse de cojera post-banderillación (que no es grave, vale. Que me parece una cutrez si no una temeridad hablar de tema médicos así, también):

https://banderillasaep.org/profesio...secundarios/cojera-causada-por-banderillacion

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿No os parece... Increíble?

"Intente tranquilizar a la familia. Todo va bien".

Debe de ser que el tema de la responsabilidad por dar consejos sanitarios frívolamente no va con ellos. Algo así lo responde un "sanador" ante cualquier enfermedad o efecto secundario de algún mejunje o ungüento, y te lo puedes ver en la guandoca al día siguiente.
Es lo que ellos llaman a otros, CHAMANISMO con mayúsculas.

Volver