La actual agenda de despoblación y sus impulsores

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.952
Reputación
11.339
He abierto un hilo en Actualidad sobre la agenda de despoblación mundial. Creo que encajaría mejor en este subforo, pero no tengo ni idea de como cambiarlo.

Aunque lo he subido yo, es fruto del trabajo de varios foreros. En él se comenta quienes son las familias que están detrás de la agenda, sus herramientas los bancos centrales y el NSSM 200, cómo buena parte de la agenda quedó reflejada en el informe Deagel, cómo se organizó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito 19 y hasta se toca el asesinato de Kennedy.

Por supuesto faltan muchas cuestiones por comentar, como las recientemente destruidas piedras de Georgia y la pinta de parte de la agenda que tiene todo lo que se ha liado en Palestina. Personalmente pienso que es muy probable que sea la mecha que haga saltar a los jovenlandeses que nos han metido con calzador estos últimos años, aunque esto ya es muy especulativo. Pero no he querido hacerlo más pesado.

Seguro que a muchos de los que frecuentáis este subforo ya os sonarán buena parte de esos asuntos, pero aun así os animo a que os paséis por el hilo.

 
Volver