Kutxi (Marea) en concierto de Barakaldo: "Solo hay dos opciones: o eres feminista o eres un me gusta la fruta".

CM del PPSOE

Forero Paco Demier
Desde
27 Nov 2023
LEIDO EN OTRO FORO:

"Ayer estuve en el fin de gira de Marea en el BEC. Era el día en contra de la violencia machista y Kutxi sacó un lazo jovenlandesado que en un momento señaló y dijo: "solo hay dos opciones: o eres feminista o eres un me gusta la fruta".
Yo soy mujer fui con mi pareja que también es mujer y un par de amigas también mujeres, evidentemente aplaudimos levantadas, pero es que en un concierto donde una mayoría de público fue masculino, el aplauso fue atronador. No estoy a favor de demonizar al hombre, ni el hombre es el centro de los males del universo ni debe ser el saco de palos de las mujeres; pero aquí en este foro en el que abundan las sacadas de pies de tiesto y el machismo más retrógrado con el fin de llamar la atención, quiero dejar detalle de este hecho. Me pareció un detallazo. Conste que ya le había oído algo parecido a el drojas en un concierto suyo, pero eramos poquitos, ahora el estadio estaba lleno"

1213_kul_kutxi1.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mi me pasa algo parecido, cada vez escucho menos rock español por esa misma razón. Está de moda el feminismo, el ser de extrema izquierda y el reprobar al hombre blanco heterosexual y ya no me sale de los huevones tragar con eso. Hablando en concreto de los que tú mencionas, Extremoduro podría tener un pase, pero Reincidentes es un propaganda política continua, sus canciones parece que las ha escrito un guionista de La Sexta o un podemita, todo topicazos de extrema izquierda ultra progres pasados de moda. Hace años que empezó a darme mucho ardor de estomago escucharlos. He estado en conciertos de los 3 que mencionas y los escuchaba a los 3, pero desde hace un tiempo me niego, especialmente al rellenito del sombrero y a los adolescentes de 60 años de Reincidentes.
Me pasa completmante igual con el rock en castellano, y coincido 100% con el caso de reincidentes en particular, musiclamente hablando me gustarian con otras letras mas apoliticas.

Volver