calopez Querido líder Miembro del equipo Desde 22 Nov 2004 Mensajes 15.213 Reputación 41.464 Lugar Pionyang 19 Dic 2011 #1 Kufisto ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi La razón: spam El baneo se levantará: Nunca Kufisto, no te lo tomes como algo personal. Son las normas. Dura lex, sed lex
Kufisto ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi La razón: spam El baneo se levantará: Nunca Kufisto, no te lo tomes como algo personal. Son las normas. Dura lex, sed lex
Jon Ander Baneado Desde 10 Ago 2011 Mensajes 7.129 Reputación 4.128 Lugar Atman 19 Dic 2011 #2 Flipo ya me diras tu que mensaje de spam ha puesto si solo ha participado en un hilo de musica rock opinando sobre sus grupos favoritos....
Flipo ya me diras tu que mensaje de spam ha puesto si solo ha participado en un hilo de musica rock opinando sobre sus grupos favoritos....
Goodbye Pringao ★★★★ (degradado) Miembro del equipo Desde 5 Oct 2009 Mensajes 15.272 Reputación 18.319 Lugar Madriz. Capital City of Hispanistan. 19 Dic 2011 #3 Los hilos que ha abierto para spammear están borrados.
Berto81_borrado Guest Desde 4 Abr 2011 Mensajes 3.784 Reputación 5.440 Lugar Wichita Falls, TX 19 Dic 2011 #4 Jon Ander dijo: Flipo ya me diras tu que mensaje de spam ha puesto si solo ha participado en un hilo de musica rock opinando sobre sus grupos favoritos.... Hacer clic para expandir... Hizo 2 hilos y en los 2 hablaba de su blog y el segundo hilo fue borrado dos veces cuando se le dijo que estaba haciendo spam hace unos 10 minutos.
Jon Ander dijo: Flipo ya me diras tu que mensaje de spam ha puesto si solo ha participado en un hilo de musica rock opinando sobre sus grupos favoritos.... Hacer clic para expandir... Hizo 2 hilos y en los 2 hablaba de su blog y el segundo hilo fue borrado dos veces cuando se le dijo que estaba haciendo spam hace unos 10 minutos.
Leon S. Kennedy Madmaxista Desde 7 Jul 2011 Mensajes 16.815 Reputación 33.470 19 Dic 2011 #5 Jon Ander dijo: Flipo ya me diras tu que mensaje de spam ha puesto si solo ha participado en un hilo de musica rock opinando sobre sus grupos favoritos.... Hacer clic para expandir... El cambio de líder es algo puramente nominal, la dictadura sigue siendo la misma :rolleye: Está todo "atado y bien atado"
Jon Ander dijo: Flipo ya me diras tu que mensaje de spam ha puesto si solo ha participado en un hilo de musica rock opinando sobre sus grupos favoritos.... Hacer clic para expandir... El cambio de líder es algo puramente nominal, la dictadura sigue siendo la misma :rolleye: Está todo "atado y bien atado"