Javier90
Cuñado nija
- Desde
- 22 Abr 2021
Kucoin es uno de los mayores exchanges de criptomonedas de todo el mundo. Ofrece una gran cantidad de criptomonedas con una de las comisiones de compra/venta más bajas.
A continuación, te enseño cómo conseguir un 40% sobre dichas comisiones aplicando dos descuentos.
El primero es usando mi enlace de invitación a la hora de registrarte, con el que conseguirás un 20% de descuento. El segundo es activar la opción de pagar comisiones con KCS (La moneda d Kucoin) con el que conseguiremos un 20% extra.
De esta forma, el total que os ahorráis es de un 40%:
20% de mi invitación + 20% KCS* = 40% de Descuento
Para conseguir el descuento, regístrate en Kucoin copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (20% de descuento en comisiones):
ATENCIÓN: Para disfrutar del 20% asegúrate que cuando te registras en el apartado de "Código de Referido (Opcional)", aparece el siguiente código: QBSSS6E2
1) Cómo registrarse en Kucoin
2) ¿Cómo activar el 20% de descuento de KCS?
Kucoin nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un 20% de descuento extra si activamos la opción de pagar las comisiones en su moneda KCS. A continuación, te explico cómo hacerlo:
A continuación, te enseño cómo conseguir un 40% sobre dichas comisiones aplicando dos descuentos.
El primero es usando mi enlace de invitación a la hora de registrarte, con el que conseguirás un 20% de descuento. El segundo es activar la opción de pagar comisiones con KCS (La moneda d Kucoin) con el que conseguiremos un 20% extra.
De esta forma, el total que os ahorráis es de un 40%:
20% de mi invitación + 20% KCS* = 40% de Descuento
Para conseguir el descuento, regístrate en Kucoin copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (20% de descuento en comisiones):
kucoin.com/r/QBSSS6E2
ATENCIÓN: Para disfrutar del 20% asegúrate que cuando te registras en el apartado de "Código de Referido (Opcional)", aparece el siguiente código: QBSSS6E2
1) Cómo registrarse en Kucoin
- Accede a Kucoin, copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (Enlace con el 20% de descuento en comisiones). Copia y pégalo en el navegador: kucoin.com/r/QBSSS6E2
- Introduce el correo electrónico y contraseña (Se recomienda usar una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para aumentar la seguridad de tu cuenta) que vas a querer usar para acceder a tu cuenta de Kucoin.
- IMPORTANTE: En "Código de Referido (Opcional)", asegúrate de que aparece mi código: QBSSS6E2 (De lo contrario no tendrás ningún descuento).
- Acepta las "Condiciones de Uso" y haz clic en "Registrarse".
- Entra en tu cuenta de email y verás que habrás recibido un email de Kucoin con un enlace para verificar tu cuenta de correo. Haz clic sobre el enlace y verifícala.
- Vuelve a la web de Kucoin e inicia sesión con tu email y contraseña. Al ser la primera vez que accedes te pregunta si quieres añadir la Autentificación de Google de 2 factores o la autentificación por SMS. Por seguridad, siempre recomiendo la Autentificación de 2 factores de Google.
- Verifica tu Identidad a nivel Intermedio (De esta forma, aunque pierdas tu email o se te olvide la contraseña, siempre podrás recuperar el acceso a tu cuenta de Kucoin).
- Ya tienes tu cuenta lista para empezar a realizar compra/venta de criptomonedas.
2) ¿Cómo activar el 20% de descuento de KCS?
Kucoin nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un 20% de descuento extra si activamos la opción de pagar las comisiones en su moneda KCS. A continuación, te explico cómo hacerlo:
- Entra en tu perfil (kucoin.com/account). Puedes llegar haciendo clic en el icono de usurio del menú de arriba y entrando en la primera opción (Tu email).
- Activa la opción de “KCS Pay Fees” y verás como se te aplica un 20% de descuento.
- Por último deberás adquirir un poco de KCS, de cara a que cuando realices la compra/venta de cualquier criptomoneda, la comisión pueda ser cobrada en KCS.