KUCOIN: 40% DESCUENTO | Exchange de BTC, Bitcoin, ADA, DOGE, ETH, XRP, BNB, LTC, Ethereum (Criptomonedas)

Javier90

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
731
Reputación
26
Kucoin es uno de los mayores exchanges de criptomonedas de todo el mundo. Ofrece una gran cantidad de criptomonedas con una de las comisiones de compra/venta más bajas.

A continuación, te enseño cómo conseguir un 40% sobre dichas comisiones aplicando dos descuentos.

El primero es usando mi enlace de invitación a la hora de registrarte, con el que conseguirás un 20% de descuento. El segundo es activar la opción de pagar comisiones con KCS (La moneda d Kucoin) con el que conseguiremos un 20% extra.

De esta forma, el total que os ahorráis es de un 40%:

20% de mi invitación + 20% KCS* = 40% de Descuento

Para conseguir el descuento, regístrate en Kucoin copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (20% de descuento en comisiones):

kucoin.com/r/QBSSS6E2

ATENCIÓN: Para disfrutar del 20% asegúrate que cuando te registras en el apartado de "Código de Referido (Opcional)", aparece el siguiente código: QBSSS6E2


1) Cómo registrarse en Kucoin

  1. Accede a Kucoin, copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (Enlace con el 20% de descuento en comisiones). Copia y pégalo en el navegador: kucoin.com/r/QBSSS6E2
  2. Introduce el correo electrónico y contraseña (Se recomienda usar una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para aumentar la seguridad de tu cuenta) que vas a querer usar para acceder a tu cuenta de Kucoin.
  3. IMPORTANTE: En "Código de Referido (Opcional)", asegúrate de que aparece mi código: QBSSS6E2 (De lo contrario no tendrás ningún descuento).
  4. Acepta las "Condiciones de Uso" y haz clic en "Registrarse".
  5. Entra en tu cuenta de email y verás que habrás recibido un email de Kucoin con un enlace para verificar tu cuenta de correo. Haz clic sobre el enlace y verifícala.
  6. Vuelve a la web de Kucoin e inicia sesión con tu email y contraseña. Al ser la primera vez que accedes te pregunta si quieres añadir la Autentificación de Google de 2 factores o la autentificación por SMS. Por seguridad, siempre recomiendo la Autentificación de 2 factores de Google.
  7. Verifica tu Identidad a nivel Intermedio (De esta forma, aunque pierdas tu email o se te olvide la contraseña, siempre podrás recuperar el acceso a tu cuenta de Kucoin).
  8. Ya tienes tu cuenta lista para empezar a realizar compra/venta de criptomonedas.


2) ¿Cómo activar el 20% de descuento de KCS?

Kucoin nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un 20% de descuento extra si activamos la opción de pagar las comisiones en su moneda KCS. A continuación, te explico cómo hacerlo:
  1. Entra en tu perfil (kucoin.com/account). Puedes llegar haciendo clic en el icono de usurio del menú de arriba y entrando en la primera opción (Tu email).
  2. Activa la opción de “KCS Pay Fees” y verás como se te aplica un 20% de descuento.
  3. Por último deberás adquirir un poco de KCS, de cara a que cuando realices la compra/venta de cualquier criptomoneda, la comisión pueda ser cobrada en KCS.
 
hola, me hice una cuenta el otro dia en kucoin pero tengo una duda

no se puede cobrar directamente a la cuenta bancaria en kucxoin no?

es decir, tienes que mandar tus criptos a otros exchange que tenga para cobrar a cuenta bancaria, kucoin solo permite la tras*accion entre carteras de criptos, o hay alguna forma de cobrar directamente de kucoin al banco o al paypal?
 
Correcto. Para retirar dinero a tu banco debes enviar tus cryptos a otro exchange que si que tenga la opción de retirar fiat a cuenta bancaria.
 
Volver