Kroos confirma que se quedará a vivir en españa: «alemania ya no es lo que era»

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011

«Sigo pensando que Alemania es un gran país. Disfrutamos mucho estando allí, pero al menos ya no es la Alemania de hace diez años», contaba.

¿Y por qué no es lo que era?, le preguntaba uno de los presentadores del podcast: «La sensación de seguridad ha desaparecido», replicaba el ya exjugador, que trataba de explicarse sin ofender a nadie. «¿Cuál es la mejor manera de expresarlo sin que te arrinconen?», se preguntaba.

Y lo exponía con un ejemplo: «Si alguien me preguntara si dejaría salir a su hija a las 11 de la noche en España o en una gran ciudad alemana, me decantaría por España», aseguraba Kroos, que cree «tener un presentimiento» sobre lo que podría pasar, aunque no dice que no pueda ocurrir también en nuestro país.

------
Está bien que denuncie la censura de lo políticamente correcto y la inseguridad que se vive en toda la UE.

Ahora bien, me pregunto dónde reside y por dónde se mueve en España para decir lo que ha dicho. O bien no sabe lo que dice o bien la cosa está realmente chunga en Alemania, que es obvio que bien no está pero...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver