Kraken se baja los pantalones y por fin sitúa a HEX en su posición correcta (11 moneda con mayor capitalización)

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa

FoxWY-mXgAAShn9

El motivo sencillo, ahora que la SEC se ha cargado los stakes en los exchanges centralizados, kraken va a utilizar HEX que es la única moneda que permite hacer stakes sin intermediarios y por tanto se mea en la SEC.

Última edición:
Yo me pregunto quién es el orate de poner liquidez en uniswap para esto.

Si es mejor convertir todos tus ahorros en hex y stakearlos, ¿no? ¿Entonces por qué hay gente que pone liquidez allí? Que orates son, ¿no?

¿Entonces que me recomiendas? ¿Es mejor dar liquidez o es mejor cambiar mis ahorros por hex y stakearlos?
Haz lo que te parezca mejor, no se, ni me interesa, cual son tus circunstancias personales ni tus objetivos. Yo prefiero stakear, me parece infinitamente más seguro que dar liquidez, pero cada persona es un mundo.

Eso sí infórmate bien de los riesgos que tiene ser un proveedor de liquidez porque luego te pilla un liquidity squeeze y te quedas con literalmente 0. Y ese es solo uno de los problemas de ser un liquitidy provider.

Última edición:
Haz lo que te parezca mejor, no se, ni me interesa, cual son tus circunstancias personales ni tus objetivos. Yo prefiero stakear, me parece infinitamente más seguro que dar liquidez, pero cada persona es un mundo.

Eso sí infórmate bien de los riesgos que tiene ser un proveedor de liquidez porque luego te pilla un liquitidy squeeze y te quedas con literalmente 0. Y ese es solo uno de los problemas de ser un liquitidy provider.
pTl2onP.gif

Volver