¿Kraft hienz (khc) puede ser una buena oportunidad?

La gente cada vez está más concienciada con la alimentación sana. Cada vez veo a menos gente comprar esta clase de salsas y productos de Kraft Heinz.

El mismo caso que Diageo, las primeras marcas están de capa caída. No se va a desplomar, pero no hay prisa en comprar.

La gente cada vez está más concienciada con la alimentación sana. Cada vez veo a menos gente comprar esta clase de salsas y productos de Kraft Heinz.
Ya pero es que aún siendo cierto, ese es tu entorno. Pero habría que analizar el mundo entero.

En el primer mundo somos cuatro gatos. En el resto de países, ni comen tan sano, ni tienen marcas blancas ni nada de eso.

Habría que analizar las previsiones de ventas de Heinz en países más pobres y masificados, quizás en algunos de ellos se creen clases medias y puedan aumentar las ventas considerablemente. Porque también dispondrán de ventajas logísticas a nivel de distribuidores para mandar sus productos a los supermercados.

Yo es que veo el análisis fundamental demasiado complicado. Sin enterrar el fundamental, me quedo con el técnico.

La diferencia de sabor entre marca blanca y Heinz suele ser bastante grande. Luego por encima de Heinz hay cosas mejores pero a algo más de precio

Mutti.

KEH04.jpg

La Ferrari de los ketchups.

Heinz es miércoles industrial.

los fundamentales me los ahorro, aunque tiene PER de 26 y no de 10

El PER hay que ajustarlo sin los deterioros del fondo de comercio. El tema con esta empresa creo que es que en la fusión se pusieron unas cifras muy optimistas (también han hecho otras cosas mal).

Si miras sus cuentas, año tras año hay un sablazo importante en deterioros del godwill, eso hace que el PER quede tan alto al final porque baja los beneficios. Creo que el op lo ha valorado deduciendo ese godwill y da 10.

El mismo caso que Diageo, las primeras marcas están de capa caída. No se va a desplomar, pero no hay prisa en comprar.

No termino de verlo, la caída de Diageo es de 2022, KH lleva cayendo mas tiempo y por motivos distintos. También hay marcas de alimentación basadas en marquitas que no caen como PG y Unilever.

Vela preciosa ayer. Igualita a la que comenté de Repsol el día que compré.
Debería empezar la remontada.

Martillazo en soporte con “empuje alcista” por debajo de el. Fallo bajista con rotura de stops a discreción y robo de carteras.
Todo ello con un gran volumen.

Ya va para arriba.

Para los novatos, esa vela de ayer hay que entenderla y estar atento cuando se presente.

Ahi suele cambiar la tendencia, en Repsol pasó lo mismo.

1738852758095.png

Yo acabo de entrar hoy 28.7 el otro día no se marco la orden al final.

La diferencia de sabor entre marca blanca y Heinz suele ser bastante grande. Luego por encima de Heinz hay cosas mejores pero a algo más de precio
Un bote de salsa dura meses en casa.
Y la diferencia en precio entre Heinz y marca blanca puede ser de 2-3€.

No creo que nadie, por ahorrarse ese dinero, tome ketchup o mayonesa que no le guste.

Creo recordar que está empresa era de la familia Kerry.

No me gusta este tipo de inversión y este tipo de empresa "marquista".

Intangibles y fondos de comercio por 70 mil millones de euros. Sustentado por 50 mil millones de euros de capital.

El ultimo trimestre perdieron pasta por un deterioro de algo más de mil millones de dólares.

No sé lo que cuesta el ketchup Heinz. Creo que el doble o triple que uno de marca blanca. Más diferencia que con los aceites.

a mi como marca me encanta, como inversion no.

recuerdo en el 2018-19 muchos holders metian pasta a troche y moche y decian todo bueno....y los resultados años después ya vemos lo que son.

me parece que son empresas aburridas y que no terminan de cuajar y más con la de empresones a nivel de inversion que hay para elegir.

por mi parte, antes entraría todavía más en tabacaleras o cocacola o etc que en heinz. tiene moat pero el fomo es inexistente, y todos sabemos hacia que mundo nos vemos.

Volver