Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de utilizar para portada del vídeo ese a Warren Buffet y poner "Mi acción más barata", cuando él compró en casi máximos y se ha comido una caída del 70% de los valores de KHC es para miccionar y no echar gota...
La diferencia de sabor entre marca blanca y Heinz suele ser bastante grande. Luego por encima de Heinz hay cosas mejores pero a algo más de precioComo explica el video (que algunos datos son aprovechables) las fábricas de productos alimenticios tienen poco margen y el cliente se va a por lo más barato. Y Kraft lo que es tiene marca, como la cocacola.
Si a la peña le da por abandonar la salsa de marca y se pasa a bosqueverde pues Kraft puede sufrir bastante.
No te quito la razón. El tema es si, como inversor, eres capaz de anticipar si el público mundial se va a decantar entre una forma de apreciar la calidad de un producto o tirarse en masa a la salsa Paco's. En la medida que aciertes obtendrás rentabilidad. (Siento que mi comentario suene tan presuntuoso).La diferencia de sabor entre marca blanca y Heinz suele ser bastante grande. Luego por encima de Heinz hay cosas mejores pero a algo más de precio
En restauración no tienen rival. Ahí no hay marca blanca que valga (al menos restauración "normal", lo mismo hay chinos en garages sin licencia que importan salsas a granel de la marca Jet Li).No te quito la razón. El tema es si, como inversor, eres capaz de anticipar si el público mundial se va a decantar entre una forma de apreciar la calidad de un producto o tirarse en masa a la salsa Paco's. En la medida que aciertes obtendrás rentabilidad. (Siento que mi comentario suene tan presuntuoso).
Nota | 10Y | 5Y | 3Y | 2011 FY | 2012 FY | 2013 FY | 2014 FY | 2015 FY | 2016 FY | 2017 FY | 2018 FY | 2019 FY | 2020 FY | 2021 FY | 2022 FY | 2023 FY | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ventas | 6 | 0.3% | 0.6% | -4.9% | 4.8% | -0.5% | 1.7% | 0.6% |