Kodi para ver cine

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.701
Reputación
10.317
Me han regalado un fire stick de esos para convertir la tele en una smart TV. Lo quiero principalmente para ver pelis y alguna serie interesante pero estoy teniendo problemas con los addons que me han recomendado,sobre todo con Cristal Azul,que dicen que es el mejor para ver cine.

¿Algún ejperto hinformatico que controle del tema?
 
Yo usaba palantir y un dia lo cerraron sin más, no he vuelto a investigar. Por ahora me conformo con la cosa de prime.
 
Esos addons suenan a cosa pura, demasiado complicados para usarlo y todo por no poner un pc de 200€ o menos a la tv.
 
CA la última vez que lo puse iba bien... El que ya no me abre es Winner2...

Pd. Tengo instalada la versión 3.0.6
 
Última edición:
si, cristal azul tiene mucho material pero va lento a veces.
 
Y los que enchufais el ordenador , en donde veis las pelis?
El emule funciona todavía? A mi siempre me sale con el antifaz y no tengo muy claro como bajar nada soy un poco inútil para eso.
 
o malo de Kodi es que deja de funcionar cada dos por tres los addons.

a mi ya me da pereza volver a instalar.
Ya lo dije hace años cuando salió y vi los tutoriales de instalación, el tipo que los publicaba todo emocionado y yo... pero qué fruta cosa es esto tío???
Más complicado que su querida progenitora.
 
Si supongo que será eso por eso.londigo por si alguien sabe como arreglar el tema .
Realmente lo importante es añadir lista de servers. Una vez conectado da igual que tengas el antifaz, que con una buena conexión va a bajar como un tiro si tiene el archivo un numero mínimo de fuentes.

Para quitarlo tienes que hacer el mapeo de los puertos y verificar que tu conexión no tiene cg-nat. Aun así, ya te digo que da un poco lo mismo.

Yo uso el pc en la tele con un raton y un teclado. Es un poco ortopédico pero repruebo todas las interfaces para orates. Además también jugamos en la tele.
 
yo me cansé ya. Ahora descargo en el pc lo que quiero ver y lo dejo en una unidad compartida. En la TV con el amazon fire, se le pone el plugin de vlc y se puede reproducir lo que se tenga en la red local.
 
Te tienes que descargar lunar y desde ahí cristal azul.
El que mejoe iba es palantir
 
Yo he pasado por todas las cosas estás y al final tengo el pc enchufado a la TV y lo que quiero ver me lo bajo con el emule.

Tal cual. A mi ya me está hinchando los bemoles la nvidia shield pro, con los archivos muy pesados se va por la pata abajo. En breve pillaré un pc y adiós problemas.
 
Volver