Sociedad: Kira Miró desvela en 'El Hormiguero' qué busca en un hombre: "Eso tiene una edad y una fecha de caducidad"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
51.935
Reputación
216.258
Kira Miró desvela en 'El Hormiguero' qué busca en un hombre: "Eso tiene una edad y una fecha de caducidad"

La actriz canaria y Esmeralda Pimentel han visitado este miércoles el espacio que conduce Pablo Motos para presentar 'Perverso'
Esmeralda Pimentel - Pablo Motos - El Hormiguero

Kira Miró, este miércoles, durante su visita a 'El Hormiguero'.ATRESMEDIA
  • J. F. BORRELL
11/04/2024 - 12:00 CEST
Las actrices Kira Miró y Esmeralda Pimentel han acudido este miércoles a 'El Hormiguero' para presentar 'Perverso', la nueva serie que protagonizan y que se estrenará el 19 de abril en Prime Video. En la ficción, la primera da vida a una jueza muy mediática que debe atrapar a un malo y la segunda encarna a una sofisticada mexicana que dirige una empresa financiera muy exclusiva.

Una vez que las invitadas han entrado en el plató y han tomado asiento, Pablo Motos ha comenzado la entrevista interesándose por el argumento de 'Perverso'. "Es un thriller psicológico en el que desde el primer capítulo se sabe quién es el malo. Imagina cómo tiene que ser la serie y la trama para que durante ocho capítulos mantenga al espectador en vilo, 'grapado' al sofá, queriendo ver más y más. Y cuando cree que lo sabe, no, hay giros. Todos los personajes esconden cosas", ha explicado Kira Miró.



En 'Perverso', Kira Miró interpreta a Lucía, una jueza que tiene que entrevistar a un orate peligroso, que es el personaje de Iván Massagué, con quien la canaria pasaba miedo a la hora de rodar. "Iván es un actor maravilloso y majísimo, pero el personaje de Haro es tremendamente perverso y maquiavélico. Entonces, Iván para meterse en el personaje hacía un rugido y yo cada vez que lo hacía empezaba, literalmente, a temblar, porque me daba miedo. Tuve pesadillas con él y todo, con el personaje de Iván, con Haro", ha destacado.


Video thumbnail

Kira Miró y Esmeralda Pimentel presentan 'Perverso'ATRESMEDIA
El personaje de Esmeralda Pimentel, Mariana, es una mujer que gestiona grandes patrimonios y es capaz de hacer cualquier cosa. "Mi personaje es la reina de las mentiras. Es una mujer que le gusta mucho adular, es una mujer obsesionada con tener cada vez más dinero y es una mujer que está dispuesta a utilizar sus encantos, su inteligencia y su astucia para lograr todo lo que quiere. Y la vida, como a todos los personajes, se la va a terminar cobrando de una manera que, por supuesto, no se espera y que el público tampoco se espera. Yo creo que lo interesante de la serie es ver como cada uno de los personajes va siendo víctima de su propia obsesión y como ningún personaje es lo que crees que es. Cuando crees que ya lo has pillado, en el siguiente capítulo te vas a enterar que no", ha apuntado la mexicana.

Mariana, asimismo, padece hibristofilia. "Siente fascinación por la gente violenta. Cuando a mí me presentaron mi personaje, me dijeron que tenía hibristofilia y tuve que hacer una investigación sobre esta fascinación de estas personas que aman a la gente que es sumamente violenta. Entonces, ahí se van a desatar varias historias que no quiero contar para no hacer spoiler", ha declarado Esmeralda Pimentel.

17127853468822.jpg


A continuación, Pablo Motos ha comentado que no sabe hasta qué punto es cierto que a las mujeres les gustan más los hombres malos y ha querido conocer la opinión al respecto de ambas. "Yo creo que eso tiene una edad y una fecha de caducidad. Cuando eres adolescente te va el malote de la moto, el macarrilla. Y cuando ya tienes nuestra edad quieres el hombre tranquilo, de paz mental, paz del alma y paz del corazón", ha indicado Kira Miró, que el pasado 13 de marzo cumplió 44 años. "A mí me gustan los hombres que tienen personalidad y son seguros de sí mismos", ha señalado, por su parte, Esmeralda Pimentel, que en septiembre cumplirá 35 años. "Me gustan más el sentido del humor y la ternura", ha agregado la mexicana. "A mí también", ha apostillado la canaria.

Después de una pausa para la publicidad, Pablo Motos ha retomado la ficción que las dos actrices han ido a presentar este miércoles a 'El Hormiguero'. El conductor del espacio de entretenimiento de Atresmedia que se emite de lunes a jueves a partir de las 21.45 horas en Antena 3 ha desvelado que para preparar su personaje, Kira Miró se entrevistó con diferentes jueces. "Fue muy bien. Tienen un vocabulario muy extenso y muy particular, muy de ellos. Incluso hablando conmigo relajadamente, empleaban un vocabulario que a veces me costaba entenderles", ha confesado la de Santa Brígida, que ha revelado de qué hablaban con ella. "Hablaban de asesinatos, de interrogatorios... Yo hice un poquito de investigación con ellos y es curioso porque una cree que todos los jueces están cortados por el mismo patrón, pero no es así. Cada uno es de su padre y de su progenitora, son seres humanos, igual que nosotros. Y una cosa que me pareció curiosa de una magistrada fue que me dijo que ya había hecho callo y no le daba cosa ir a levantar un cadáver, pero que no podía cortar un pollo crudo", ha recordado.

17127853455799.jpg


Kira Miró ha admitido que la han cambiado mucho en la serie y que parece otra actriz. "Me veo muy distinta y me encanta, me encanta salir un poco de mi zona de confort. Hago un personaje totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora. Hago un drama tremendo con un personaje que es una jueza progenitora de universitarios. Muchas veces he dicho que al final siempre acabo haciendo de cortesana o de pija y ahora me han dado el papel de una jueza", ha subrayado la satauteña.

El 'tenso' momento de Kira Miró y Esmeralda Pimentel con Federico Untermann
Un día el rodaje tuvo lugar en la piscina de un hotel. "Ese fue el día que Kira y yo nos conocimos, fueron nuestras primeras escenas. Teníamos todo el día de rodaje en la piscina y cuando la productora rentó la piscina, había llegado a un acuerdo de que el agua iba a estar caliente. Sin embargo, cuando llegamos, llevaban tres días sin calentarla. En pleno invierno madrileño eso era hielo, era un refrigerador. Entonces, al final, las dos estábamos con los labios jovenlandesados tiritando y no podíamos hablar del frío que teníamos", ha contado Esmeralda Pimentel. "Fueron 12 horas, y aunque nos daban botellas de agua caliente para las manos, no había consuelo", ha añadido Kira Miró.

Pablo Motos ha afirmado que la culpa de que el agua de las piscina estuviera helada no fue culpa del hotel y ha cedido la palabra a Federico Untermann, el director de 'Perverso' que se encontraba en el plató. "¡Lo mato!", ha exclamado Kira Miró antes de que el argentino explicara lo ocurrido. "Se paró la calefacción porque por sonido se oía mucho y, entonces, se comía los diálogos. Y una vez que ya tenían frío se volvió a encender, pero ya no cogió calor", ha precisado. "¡malo!", ha exclamado entre risas la canaria.

Las anécdotas aéreas de Kira Miró y Esmeralda Pimentel
Tras ver el tráiler de 'Perverso', el presentador de 'El Hormiguero' ha dicho que Kira Miró y Esmeralda Pimentel están unidas por sendas anécdotas aéreas, en la que la primera estuvo a punto de morir y la segundo se murió de vergüenza. La mexicana ha sido la primera en narrar lo que le pasó. "Me encontré en el avión a un productor muy importante. Iba justo al lado mío, en la fila 1 del avión, al lado de la puerta de embarque. Entonces, el avión no avanzaba, no salía, no salía, y de pronto abrieron la puerta, vocearon mi nombre, Esmeralda Pimentel, y me pidieron que fuera a la puerta. Fui y vi a la seguridad con mi maleta. Les pregunté qué estaba pasando y me dijeron que mi maleta estaba vibrando, que algo estaba vibrando dentro de mi maleta y que necesitaban apagarlo para embarcar la maleta. Y ya se imaginarán lo que había ahí. Por supuesto, me hicieron abrir la maleta delante de todo el mundo y todo el pasaje lo vio", ha narrado visiblemente sonrojada.


Video thumbnail

Las anécdotas aéreas de Kira Miró y Esmeralda PimentelATRESMEDIA
Kira Miró ha relatado, a continuación, dos anécdotas. "Yo he tenido algún que otro susto. Ha habido dos veces que he estado a punto de matarme. Una fue despegando, que empezó a oler a quemado y dijeron que había humo en la cabina y que había que volver a aterrizar. Y en ese camino hasta que volvimos a aterrizar con humo y oliendo a quemado, lloré y me despedí de todo el mundo, y tuvimos un aterrizaje forzoso. Y otra fue yendo aterrizar en Madrid, que según íbamos a coger tierra, el avión volvió a subir, a subir, a subir, y yo pensé que era un secuestro y que íbamos a morir, pero en realidad es que no podíamos aterrizar por el viento. Pero esos segundos fueron fin", ha manifestado.


El conductor de 'El Hormiguero' ha interrogado a Kira Mira sobre una anécdota gracias a la cual aprendió aquello de que donde fueres, haz lo que vieres. "En Hawai, en una playa muy grande, había carteles que ponía: 'No pasar de aquí'. Pero estaban muy lejos del mar y yo pensé: '¡Qué tontería! Estamos superlejos'. Entonces, nos acercamos un poquito más para sentir la brisa en la orilla del mar y, claro, allí el mar es muy potente. Yo estaba vestida, con el móvil, haciendo un micropicnic, y de repente vino una ola y nos arrastró metros, metros y metros a todos los turistas petulantes que habíamos pasado del cartel. Ningún hawaiano estaba más allá del cartel y allí aprendí que donde fueres, haz lo que vieres", ha rememorado.

Por último, el presentador ha preguntado a Esmeralda Pimentel por lo que sucedió una vez con lo que apuntó en una libreta. "Cuando salió 'El secreto', que me acababa de graduar, puse una lista de 20 deseos en una libreta que todavía conservo. Un año después, estando en el set de rodaje con Francisco Franco, me di cuenta de que ese deseo se me había hecho realidad. Entonces, fui a la libreta y cuando miré, todos se me habían cumplido ya, todos los deseos se me habían cumplido ya", ha reconocido. "El secreto' es un libro que dice que si piensas en algo y lo escribes, lo manifiestas, se hace realidad", ha puntualizado la de Ciudad Guzmán para concluir.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Cuántos hijos tienen estas dos? lo digo porque sería una pena que se perdiése tan estupenda genética de la que tanto presumen y con la que se ganan la vida, sería bastante irónico que tanto potencial se quedáse en nada o en sólo una piara de gatos ¿verdad? :cool
 
Volver