Kindle fire hd. Experiencias.

rubtrix

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Lugar
Londres
Necesito un buen gps para mi trabajo y Tomtom se queda corto, trabajo de mensajero en UK.
Alguien de ustedes puede aconsejarme.
He encontrado algunas de segunda mano en Gumtree, de 32 Gb con 8,9 pantalla similar a el ipad, el ipad ya lo he tenido y no quiero caer en las redes de Apple otra vez, (Es una secta)
¿Alguien puede competir su experiencia con Kindle?
¿la compro nueva? Tengo entendido que la nube que ofrece Amazon es de mayor capacidad.

¿8,16,32Gb? ¿7" o 8.9"?
La idea es apartar el ordenador y utilizarla exclusivamente.
Gracias de antemano.

Sent from my HUAWEI Y300-0100 using Tapatalk 2

Última edición:
Necesito un buen gps para mi trabajo y Tomtom se queda corto, trabajo de mensajero en UK.
Alguien de ustedes puede aconsejarme.
He encontrado algunas de segunda mano en Gumtree, de 32 Gb con 8,9 pantalla similar a el ipad, el ipad ya lo he tenido y no quiero caer en las redes de Apple otra vez, (Es una secta)
¿Alguien puede competir su experiencia con Kindle?
¿la compro nueva? Tengo entendido que la nube que ofrece Amazon es de mayor capacidad.

¿8,16,32Gb? ¿7" o 8.9"?
La idea es apartar el ordenador y utilizarla exclusivamente.
Gracias de antemano.

el de 7" creo que no lleva gps...

¿GPS, tableta, sustituir al ordenador...?

Tú lo quiés to.

Cuando dices que el Tomtom se queda corto, supongo que te refieres a poder usarlo como tablet. Porque de navegador GPS yo todavía no he visto nada mejor que un Tomtom cualquiera. Y una tableta... ¿se puede usar bien como GPS? ¿Dónde la colocas?

¿Alguien en la sala usa una tableta como GPS?

jorobar...no conseguiste solucionar el problemilla con el hilo ese que abriste de calcular rutas?

Un saludo,

¿GPS, tableta, sustituir al ordenador...?

Tú lo quiés to.

Cuando dices que el Tomtom se queda corto, supongo que te refieres a poder usarlo como tablet. Porque de navegador GPS yo todavía no he visto nada mejor que un Tomtom cualquiera. Y una tableta... ¿se puede usar bien como GPS? ¿Dónde la colocas?

¿Alguien en la sala usa una tableta como GPS?

Respuesta.

aqui unos con gps integrado.

no los he utilizado así que no puedo hablar de ellos.

IdeaTab Tablet - Tablet

jorobar...no conseguiste solucionar el problemilla con el hilo ese que abriste de calcular rutas?

Un saludo,

Encontré la alternativa, y de llama autoroute de Microsoft, busca el trayecto mejor entre varias paradas.
Eso sí, tengo que recurrir al Google Map.

Es duro ser mensajero en un país que no es el tuyo.

Volver