Kevin Spacey acusado de 7 delitos sensuales gays más

jakk

Himbersor
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
1.349
Reputación
2.410
Se le acumula el trabajo al abogado del alopécico.

Yo no doy crédito yo ***o gratis con un poco de palique y luego todos los millonarios famosos hasta el ojo ciego de violaciones drojas y movidones.

https://www.thetimes.co.uk/article/...e-charges-linked-to-sensual-assault-sm87mfh8s

Kevin Spacey will be charged with a further seven sensual offences, the Crown Prosecution Service has announced.

Prosecutors said today that they had authorised additional criminal charges against the Hollywood actor in relation to alleged sensual assaults against a man between 2001 and 2004.

The CPS charges include three counts of indecent assault, three counts of sensual assault and one count of causing a person to engage in sensual activity without consent.

Rosemary Ainslie, head of the CPS Special Crime Division, said: “The CPS has authorised additional criminal charges against Kevin Spacey, 63, for a number of sensual assaults against one man between 2001 and 2004.

“The CPS has also authorised one charge of causing a person to engage in sensual activity without consent. The authority to charge ***ows a review of the evidence gathered by the Metropolitan Police in its investigation.”

In July, Spacey formally denied a series of sensual assault charges dating back 17 years in his first appearance at the Old Bailey. He pleaded not guilty to five allegations relating to three men who are now in their thirties and forties.

Those alleged offences are said to have taken place in London and Gloucestershire between 2005 and 2013. The actor was artistic director of the Old Vic theatre in Waterloo, central London, at the time.

Mr Justice Wall scheduled a trial lasting three to four weeks from June 6 next year. A further hearing will take place earlier in 2023.

The judge granted Spacey continued unconditional bail. The actor thanked the judge at the conclusion of the 15-minute hearing.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Creo que hace mas de 22 años, tal vez 25 o 26. En aquel momento se subió con 5 tetonas. Supongo que del vicio se tras*formo en un lgtb absorbe platanos. El cabrón llegó en chandal gris, como si fuera por su casa, con una gorra de beisbol. Estuvo un rato hablando por la zona de la piscina, el jardin y se le iban agarrando las conejas y el on esa mirada de depravado viendo los culos de todas y risas bebiendo, etc. También estaba Van Damme con su mujer, que estaba como un queso, darcy lapier. Me la hubiese amado antes que una playmate. Y venian con un estafador que era en su epoca su amigo, que se hacia pasar por principe o algo asi, lo llamaban De la Renta Rockefeller, Llegaron en un hummer h1 neցro. El van damme era una fruta estrella en esa fiesta..iba colocado como el que mas pero el puñetero foco de atención. Aun vivia hefner y la verdad me impresionó lo delgadito que era con esa bata que llevaba, incluso las conejas rubias que llevaba a los codos tenian el ojo ciego mas grande que su espalda, con eso te digo todo. Y maquillado de cuello para arriba. Luego supongo que habia peña de por allí del famoseo y empresarios. Me acuerdo que me "robaro" 5000 dolares una asociacion de no se que al hacer una donación que hacía todo dios...
Esto es un buen comentario,lo demás cuentos
 
Volver