Kate Moss vino a verme esta noche subida en una lámina plateada.

castguer

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Lugar
I don't live
Persia.jpg

En ocasiones, creo adivinar mucha más miseria tras los seres que la que realmente hay.
Tanta falsedad, tanta defensa contra nada, tanta maldad gratuita, tanta bondad tan mal encauzada…
Uno más de mis errores. Tantos defectos libres de virtudes, atados tan sólo al hábito feliz de su terquedad…
Y cada vez más seguro de que sólo somos carne, carne aterida que a la osamenta se rinde e idolatra, pues la sujeta firme en contra de la gravedad, carne demente que del alma reniega…
Deseo tanto ser bondad en estado puro que a veces lloro frente a la maldad, aun reconociendo su necesidad, su inexorable consecuencia y su fatal congruencia.
Y el Amor siempre rondando al otro lado del espejo: delirio que como la plegaria de una sirena varada te atrae y finge aliviar tu angustia.
¡Hay tanto aún que descubrir sin descorrer la finitud de la Razón!
El Acto de Creación es una de las bobadas más cósmicas que existe después de la vida siempre en vilo que nos asiste y encrespa por igual.
Te está viniendo flujo durante todo el día al cerebelo y decides, en un momento no dado, tras*cribirlo u olvidarlo.
Una pendejada de tintes cómicos siniestros mucilaginosos perentorios que aliada con la violencia prestigiosa del Azar da como helicoidal fruto sublimes maravillas capaces de incordiar, amar o perpetuar.
Estoy cansado y viejo. No se me ocurre nada que llevar a la succión implacable de la mente y redimirla con ello.

Kate Moss vino a verme esta noche subida en una lámina plateada.

No dejó de danzar al compás de Bach hasta que la luz comenzó de nuevo a incordiar a vivos, muertos, almas en penas y destripadas intrigadoras de cabello lacio y flujo retenido en seco.

Me viene de abajo una suerte de furia inde******ible con nombre de insecto lisiado por la aleatoria contundencia del relámpago..............................Kate Moss vino a verme esta noche subida en una lámina plateada. | Baal al Amanecer

Volver