Kaspa

Ahora mismo hay minado un 75%, a partir de 2026 estará minado el 95%.

La mayoría de los exchanges no lo tienen listado porque no tienen suficiente Kaspa como para proveer liquidez (por eso ofrecen futuros).

No obstante los exchanges están acumulando para listarlo en un futuro. Coinbase tiene participaciones en empresas relacionas con Kaspa y Binance también.

Es la moneda 30 en market cap sin estar listada en los exchanges mayoritarios y sin ser compatible con muchas hardware wallets.

Tecnológicamente superior a bitcoin, moneda PoW, mas rápida que bitcoin y más segura.

El potencial alcista es muy alto.

Es realidad estás comprando un % de una tecnología que puede en el futuro tener una adopción muy grande.

Si esa adopción se produce entonces el valor de la tecnología se multiplica y tienes un porcentaje fijo de la misma.

Si no se produce adopción puedes perder todo.

La tecnología es prometedora, respaldada por gente seria. No es una shitcoin más.

La relación riesgo/beneficio me parece perfecta para acumular y holdear.

Entendiendo los riesgos siempre, claro.

Ahora mismo hay minado un 75%, a partir de 2026 estará minado el 95%.

La mayoría de los exchanges no lo tienen listado porque no tienen suficiente Kaspa como para proveer liquidez (por eso ofrecen futuros).

No obstante los exchanges están acumulando para listarlo en un futuro. Coinbase tiene participaciones en empresas relacionas con Kaspa y Binance también.

Es la moneda 30 en market cap sin estar listada en los exchanges mayoritarios y sin ser compatible con muchas hardware wallets.

Tecnológicamente superior a bitcoin, moneda PoW, mas rápida que bitcoin y más segura.

El potencial alcista es muy alto.

Es realidad estás comprando un % de una tecnología que puede en el futuro tener una adopción muy grande.

Si esa adopción se produce entonces el valor de la tecnología se multiplica y tienes un porcentaje fijo de la misma.

Si no se produce adopción puedes perder todo.

La tecnología es prometedora, respaldada por gente seria. No es una shitcoin más.

La relación riesgo/beneficio me parece perfecta para acumular y holdear.

Entendiendo los riesgos siempre, claro.

Claro pero... Te meterias en crédito por un KS3 ?

El hilo oficial no está.

Hermano, es una shitcoin, dejate de cosas, aparte de bitcoin y monero todo lo demás es innecesario, me la pelan tus argumentos de cosa, es una shitcoin, para reemplazar el efecto red de bitcoin necesitas algo mucho mejor.

Kaspa no la usa ni su querida progenitora, es pura especulacion y ya casi ha superado en marketcap a Monero, moneda que mas se utiliza para efectuar pagos en la dark web y que le ha quitado el status de moneda de la dark web a bitcoin.

Es puro humo de 4chan.

A nadie le importa que sea rapida y sus bloques raros ni nada de nada, a nadie le importa, la gente entra porque quieren hacer dinero, especulacion pura y dura.

Esta destinada a irse a la cosa.

Dicho esto, sabiendo como funcionan los ciclos, y que altcoins como Kaspa son de 1 solo uso (1 bullmarket): si compras y te deshaces de ella en buen momento y sacas un buen cacho, enhorabuena, pero a partir de su primer ATH contra bitcoin, tenderá a 0, como todas las demas altcoins.

Claro pero... Te meterias en crédito por un KS3 ?

El hilo oficial no está.
Ni de coña.

Iba a pedir un KS0 Pro que lo puedes tener en casa porque no hace ruido. Los KS1 y superiores son como tener una aspiradora encendida. Estuve a punto de encargarlo a China (ya se han agotado).

La cuestión es que llamé a aduanas y me dijeron que no solo hay que pagar impuestos (que es fácil) sino que para aparatos electrónicos desde enero del 2023 tienes que solicitar un certificado de industria de que el producto no está fabricado con determinadas sustancias para que te liberen el paquete.

Osea que el paquete llega te abren un expediente y te ponen "falta documentación" y tienes que solicitar una inspección del Soivre y hasta que no te emitan un certificado el paquete se queda ahí perenne.

Total que hasta que te lo envían y llega a España 1 mes mínimo y lo mismo hasta que pasan los trámites en aduanas te tiras 2 semanas o más y luego que llegue...

Me ha acojonado tanto el tema del certificado de industria que al final he optado por comprarle a otro que lo mine.

He contactado a una persona que los ha encargado de China y luego los revende a un precio no abusivo (no como ciertas tiendas registradas)

Si pasa todo el tema de aduanas y me mantiene el precio le encargaré alguno, pero para buy and hold.

Ya he pedido mi Tangem para guardarlos en frío fuera de los exchanges.

Quin shishi va a comprar algo que se llama como la cosa que se cuece en el pelo .

Volver