Le comía tol búlgaro a la modelo del concesionario
Nadia Alexandrova
Tiene 30 años, es búlgara, trabaja como imagen de un concesionario y es una popular instagramer. Tiene un cuerpo de escándalo, fruto de muchas horas de gimnasio, y un secreto desde hace ya casi dos años: mantiene una relación muy estrecha con Iker Casillas (39).
Nadia ha confirmado su relación con Iker este jueves: "¿Quién ha sido? Si esto lo sabe muy poca gente... Buah... Él confía en mí, me da miedo su reacción", ha dicho. La joven ha asegurado que no están enamorados pero sí hay algo especial entre ellos: "Es complicado, nos tenemos mucho cariño, nos necesitamos". Ella sabía que él estaba casado pero ha asegurado, tajante, que su relación no fue el motivo de la ruptura entre Iker y Sara: "Yo no me siento así, ellos no hacían vida de pareja. Llevamos dos años, no es tan difícil mantenerlo oculto aunque hemos tenido algún susto".
Afirman en Sálvame que existen fotografías, mensajes y audios que confirmarían que Nadia e Iker son mucho más que amigos. Su relación se remonta al año 2019, cuando el portero aun vivía con su esposa, Sara Carbonero, y sus dos hijos, Martín y Lucas, en Portugal. Ese mismo año, el cancerbero madrileño sufrió un infarto de miocardio. Meses después, la periodista manchega se enfrentó a un cáncer de ovarios. El famoso matrimonio anunció su separación el pasado mes de marzo.
Me las he amado mejores y a mejor coste/hora