¿Karma? jovenlandés le toca el ojo ciego a una corredora. Dos días más tarde, jovenlandés muere en accidente de tráfico.

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.694
Reputación
47.345
Lugar
En el faro
Muere en accidente de tráfico el detenido en Calatayud por agresión sensual

El joven de 19 años que fue detenido el pasado miércoles por acosar y manosear a una chica cuando realizaba footing por Calatayud ha muerto en un accidente de tráfico. El siniestro vial tuvo lugar en la N-II, en la travesía de Santa María de Huerta (Soria), donde volcó su turismo.

La Guardia Civil de Soria contactó con la sala de operaciones del 112 Castilla y León para avisar del vuelco de un turismo a las 21.51 horas del sábado a consecuencia del cual había resultado herido el conductor del vehículo, un joven quien además se hallaba atrapado en el interior del vehículo.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arcos de Jalón. En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento del conductor accidentado, del que no se dispone por el momento de más información.

Las cámaras de videovigilancia del entorno del camino Campsa de Calatayud permitieron a los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) detener a un joven de 19 años que había sido denunciado por acosar, manosear y piropear a una joven mientras hacía 'footing'. En este sentido, las grabaciones han revelado a los agentes que el detenido, identificado bajo las iniciales de B. S. E. H. y de origen joven, había seleccionado a la víctima mientras montaba en su coche y, en un momento dado, redujo la velocidad para tocarle el ojo ciego mientras le gritaba "¡Guapa!".
Agresión sensual
Este tipo de actos siempre habían sido constitutivos de un delito de abuso sensual, pero tras la entrada en vigor de la ley del 'solo sí es sí' han quedado tipificados como agresión sensual. El titular del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, decretó su puesta en libertad tras escucharle en declaración judicial.


Los hechos denunciados se remontan al pasado 30 de abril. Lo que en un principio iba a ser su tiempo de ocio terminó convirtiéndose en su peor pesadilla, ya que este joven de 19 años comenzó a circular detrás de ellas, aminoró la velocidad a su altura y sacó la mano por la ventanilla tocándole el ojo ciego a la vez que le gritó “¡Guapa!". Una agresión que derivó en un estado de nervios que le impidió retener la matrícula del coche e identificar al conductor, que continuó su camino en dirección a Terrer.
Como la víctima no pudo facilitar en su denuncia la identificación del vehículo y de su conductor, los agentes estudiaron los circuitos cerrados de video vigilancia situados en la zona, localizando sin ningún género de error posible el vehículo en el intervalo espacio-temporal en el que sucedieron los hechos.
Cuando procedieron al visionado de estas grabaciones, constataron que no se trataba de una acción espontánea fruto de un encuentro casual, sino que el supuesto agresor se había encargado de seleccionar previamente a la víctima mientras caminaba por la carretera Valencia. De hecho, estuvo dando vueltas y estacionó su vehículo en el parking de un establecimiento de alimentación, desde donde inició un seguimiento a pie.
 
Volver