Kamikaze de California

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.247
Kamikaze de California

ISRAEL SHAMIR

Hay empeños peores y más peligrosos. Montar un tigre, robar cachorros de she-bear, caminar un cable de alta tensión. Dudando del Holocausto es un poco menos peligroso. Los incrédulos se encontraron invariablemente sin trabajo, a menudo en la guandoca, rara vez asesinados. Este es el dogma, la progenitora de todos los dogmas, y los judíos, el sacerdocio del Nuevo Mundo, están atendiendo a su inmaculada inviolabilidad.

Hoy en día, uno puede dudar abiertamente de la Crucifixión y la Resurrección o (tal vez) desafiar los mitos fundadores de Israel. Sin embargo, el culto al Holocausto conserva una prohibición única, impuesta por los tribunales, contra cualquier investigación que pueda poner en duda su sagrado dogma. Los dogmas tienen una forma de atraer mentes críticas. Y las mentes críticas dan un paso adelante, a pesar del peligro inherente.

Ron Unz, este kamikaze de mente crítica de California, ha pisado el tercer riel a sabiendas, con plena conciencia de las consecuencias. No se detuvo a dudar del mantra establecido, sino que también publicó y puso a disposición de los lectores y usuarios de Internet algunos libros más importantes sobre el tema.

H dogma, descubrió Unz, surgió años después de la Segunda Guerra Mundial, cuando personas con conocimiento de primera mano de los eventos ya estaban muertos o retirados. Si bien la memoria aún era fresca y prístina, el Holocausto judío era desconocido, y la misma palabra Holocausto se usó en referencia a la fin ardiente de Dresden e Hiroshima, los crímenes angloamericanos definitivos.

Unz proporciona algo de carne histórica al intrépido grupo de H deniers. De hecho, la negación H se había formado en Francia, bajo la influencia de un comunista francés y sobreviviente de los campos nazis, el profesor Paul Rassinier.

Algunos negadores eran hombres de derecha, algunos nazis favorecidos, como Ernst Zundel y su esposa Ingrid Zundel, el gran profesor Robert Faurisson era un simpatizante de Vichy, pero por lo demás la H negación había sido formada por los izquierdistas.

Este es un buen momento y lugar para mencionar al recientemente fallecido profesor Serge Thion, a quien conocí personalmente. Alto y apuesto, un hombre exitoso con fuertes credenciales científicas y de izquierda, Thion apoyó a los vietnamitas y los argelinos que lucharon contra el colonialismo francés; ocupó un lugar prominente en la academia y administración francesa, pero lo sacrificó todo y se convirtió en un refugiado y en un fugitivo de la "justicia" por su fuerte posición en H negación. Siempre estuvo huyendo de Francia a Italia y al sudeste asiático, pero mientras corría, también manejó un sitio lleno de cosas prohibidas.

Mi buena amiga y una importante poetisa francesa y española, la Sra. María Poumier, era / es comunista y vivió unos diez años en Cuba. Ella me presentó a Roger Garaudy, un viejo comunista, amigo de árabes y fiel a la religión del amores, el hombre que trató de unir el cristianismo y el comunismo, y abrazó el Islam en su interminable búsqueda religiosa. Garaudy conectó el culto del Holocausto con el sionismo en su libro .

El gran artista neցro de pie, el comediante francés más divertido Dieudonne M'bala M'bala , un hijo gigante de Camerún y Bretonese, se ha burlado del Holocausto. Un inconformista político, se postuló para el Parlamento para Front National de Marine Le Pen, y formó su ala izquierda y derecha junto con Alain Soral.

Los HSH franceses establecidos prefieren llamar a todas estas personas "nazis", pero en realidad son los verdaderos que aún están intactos. Incluso me llamaron nancy y H denier, aunque nunca negué (ni afirmé) su veracidad histórica. Está prohibido denegar H por temor a ser encarcelado, por lo que no es una opción para un ciudadano respetuoso de la ley. Y nunca me interesaron los hechos, solo en su interpretación.

Yo niego su significado religioso salvífico implícito en el término "Holocausto"; Yo niego su singularidad metafísica, niego el mórbido culto del Holocausto y creo que todo hombre temeroso de Dios, judío, cristiano o de la religión del amor debería rechazarlo como Abraham rechazó y rompió ídolos. Niego que sea bueno recordar o inmortalizar tales eventos traumáticos, y escribí muchos artículos contra la obsesión moderna por las masacres, ya sea el holocausto judío de 1940, la masacre armenia de 1915, el "holodomor" ucraniano, el Katyn polaco, el Khmer Rouge etc. Esto no está prohibido todavía.

Unz sabiamente evitó la discusión de detalles horripilantes, ya que el cálculo de cuerpos, estufas y balas es demasiado horrible para un lector moderno. Es una meta-narrativa, que trata de la discusión del tema sin entrar en el tema, y ​​fue una elección inteligente y calculada. No es necesario sobrecargar al lector con detalles macabros de los eventos. Los detalles y los hechos en realidad no son tan importantes. Tantas personas fueron asesinadas por sus compañeros humanos en el curso de la historia, por muchas razones. ¿A quien le importa?

La pregunta más importante a la que el ensayo de Unz nos lleva, no es si los alemanes mataron a seis millones de judíos simplemente porque eran judíos, sino: ¿Por qué el culto al Holocausto se hizo tan popular con sus templos perversamente llamados "museos del Holocausto" o "Lugares"? de Tolerancia "surgió en todas partes desde Nebraska a Fiji? Hay respuestas diferentes y mutuamente no exclusivas a esta pregunta.

La primera y obvia respuesta es "Es bueno para judíos ricos y poderosos". Solucionó el problema eterno de los ricos e influyentes, protegiendo la envidia y el repruebo de los pobres y explotados. Permitió que Madoff y otros estafadores judíos engañaran y robaran. Cubre los culos de los tres judíos , el defensor de los abogados Cohen, el publicista Pecker y los números geniales Weisselberg que creó a Donald Trump. Los oligarcas judíos de Rusia y Ucrania lo usan cada vez que son acusados ​​de robar la riqueza de sus países.

La segunda respuesta es "Es bueno para Israel". Permitió que el ejército israelí asesinara a niños y privara de comida a las mujeres con impunidad. Ari Shavit de Haaretz dijo en 1996, cuando el ejército israelí mató a más de cien refugiados civiles en Kana, Líbano: "Podemos asesinar con impunidad, porque el museo del Holocausto está de nuestro lado". Ahora, una organización del Holocausto elaboró ​​una definición de antisemitismo que prohibía explícitamente cualquier crítica a Israel y obligó al Partido Laborista a aceptarla, a pesar de las objeciones del líder del Partido, Jeremy Corbyn.

La tercera respuesta es "Porque es rentable". Las organizaciones judías que afirman representar a los H sobrevivientes, obtienen miles de millones de dólares de Alemania, Suiza y otros países, incluso de Polonia y Estonia; se pagan sueldos de cinco o seis dígitos, mientras reparten algunos cacahuetes para verdaderos sobrevivientes. Norman Finkelstein cubrió este ángulo en su libro, mencionado por Ron Unz.

Estas tres respuestas cubren la posición judía, pero no explican completamente la aceptación casi universal del dogma H por parte de las clases dominantes en todo Occidente. Y aquí viene la cuarta respuesta: "El culto H es bueno como herramienta discursiva del Estado Profundo contra la mayoría".

Los sacerdotes H predican que la mayoría de los alemanes aprobaron a Hitler y aprobaron el Holocausto, por lo que uno no puede aceptar la democracia y no debe confiar en la mayoría, a menos que la mayoría vote según lo ordenado por aquellos que saben mejor. Ahora, esta idea está siendo aplicada por el New York Times y sus hermanas contra los Deplorables y contra Trump, quien fue elegido por Deplorables pero no ha sido confirmado por Deep State. En Inglaterra, lo usan para revocar el voto del pueblo por el Brexit; y antes de eso, lo usaron para volver a realizar plebiscitos hasta obtener el resultado deseado en los Países Bajos y Suecia.

La quinta respuesta es "Es bueno que Estados Unidos le proporcione una licencia para ser el Sheriff Mundial".

Los H sacerdotes enseñan que EE. UU. Ganó la guerra y restauró Alemania al mundo libre, a pesar de los deseos de su población. Significa que EE. UU. Es la fuerza que controla y controla lo que decidan las personas o incluso las élites de otros países. Esta es la lógica detrás de las intervenciones estadounidenses desde Granada y Panamá hasta Afganistán y Siria. Si mañana invadirán Italia o Hungría, seguirán refiriéndose a Auschwitz y Nuremberg.

Esto también ayuda a que la ocupación estadounidense de Alemania sea un elemento permanente. Socavados por el culto H, los alemanes están de acuerdo en que no pueden tomar su destino en sus manos, y tienen que ser guiados firmemente por los Estados Unidos.

La sexta respuesta, "Es bueno para justificar una migración ilimitada y abrir fronteras". Cada vez que un gobierno en los Estados Unidos o en Italia tarda en recibir el flujo interminable de migrantes, el Holocausto se menciona inmediatamente. Todos los trabajadores agrícolas mexicanos o jovenlandeses que buscan una vida mejor deben ser aceptados porque los judíos fueron amenazados con el Holocausto.

La séptima respuesta nos llevará a aguas profundas, y puedes omitirla si es demasiado profunda para ti. "Es bueno reemplazar a Cristo". El dogma H es una parodia de la enseñanza cristiana, con judíos traídos como un sacrificio, con Auschwitz reemplazando el Gólgota, y con la creación del Estado de Israel como una nueva Resurrección. Los judíos son esenciales Christ Deniers, y para ellos la H es una ocasión para degradar el cristianismo como " irrelevante después de Auschwitz ". La respuesta alternativa es que Auschwitz es irrelevante después de la Resurrección, pero no hay muchos (o ninguno) teólogos cristianos que se atrevan a decir eso. Es probable que los enemigos de Cristo (tanto gentiles como judíos) respalden el culto H por su núcleo anticristiano.

El culto H no es la última palabra en la lucha judía contra la fe cristiana; hay un Proyecto Noahide . Comienza donde termina el culto H. "Los Noahides son un fenómeno teológico de cosecha muy reciente. Es una forma de misión sionista, que busca crear una religión mundial cuyos creyentes adoran al pueblo judío y al Estado de Israel, sin pertenecer a ninguno de los dos. Los creyentes están obligados a aceptar la supremacía del judaísmo, pero no son aceptados en el pueblo judío y ni siquiera pueden defender tales mandamientos como la observancia del sábado. Cualquier persona que desee ser un Noahide está llamada principalmente a reconocer al pueblo judío y su estado ".

Los Rabbis de Jabad esperan que haya 7 mil millones de creyentes Noahide; Los adeptos de H culto están en camino de unirse a los Noahides porque ya creen que la fin de un judío es más importante que la fin de un gentil.

Estos son puntos importantes que requieren discusión, y con un poco de suerte algún día deberíamos montar una mesa redonda discutiendo la cuestión principal: ¿por qué H es tan popular y qué significa para nosotros?

El ensayo de Unz es un nuevo eslabón en su serie American Pravda , donde Unz desmantela la red de viejas mentiras gastadas por los principales medios de comunicación, socavando toda la narrativa en que se basa la América moderna. 'The Slaughter of Sacred Cows', podría llamarlo. Toda sociedad necesita una pizca de revisionismo para liberar su espíritu de los viejos principios.

(En Israel, se llamaron Nuevos Historiadores, que sacrificaron las vacas sagradas de "los árabes abandonaron voluntariamente sus casas en 1948" y "los judíos siempre buscaron la paz, y los árabes rechazaron sus ofertas". Benny Morris y Tom Segev, Avi Shlaim e Ilan Pappe deshicieron el mito de 1948, de Israel éticamente puro, luchando por su supervivencia contra los árabes genocidas. El cambio que aportaron a la narración permitió a Yitzhak Rabin firmar un tratado de paz con Yasser Arafat, aunque este logro había sido borrado por los siguientes líderes después del asesinato de Rabin).

Además, nuestra sociedad es el resultado de la masacre al por mayor de las Vacas Sagradas emprendida por generaciones anteriores. Las vacas de la familia, el matrimonio, la vida normal, de niños y niñas, de la feminidad y la virilidad, de ir a la iglesia, de tratar de mantenerse en forma, tantas verdades establecidas habían sido asesinadas en los últimos cincuenta años. Sobre sus huesos, nuevas vacas habían crecido: de minorías de género, de patriarcado masculino blanco tóxico, de bodyshaming, y de hecho el Holocausto es una de las vacas más obesas.

Es un combate de justicia poética que estas vacas sean asesinadas también. Los sacerdotes esperaban que su narrativa, la del Holocausto, dure para siempre, fluyendo suavemente hacia la utopía Noahide. Pero nada es para siempre, ni siquiera su dogma.


Para defender a sus vacas, trajeron 'leyes de repruebo'. Pero las siete razones que enumeramos anteriormente no incluyen repruebo de ningún tipo. No tiene que reprobar a nadie para refutar ladrones, apoyar a los palestinos, condenar a los funcionarios que ordeñan países para su beneficio personal en nombre de las víctimas muertas, amar la democracia, respetar la mayoría, retirar soldados de Alemania, detener la migración masiva , rechazar el "invitar al mundo, invadir el mundo", el paradigma imperial y amar a Cristo.

Llegamos a una conclusión inesperada: si la narración del Holocausto se basa en hechos genuinos o en exageraciones, es bueno rechazarla. Incluso si los "negadores" son erróneos desde el punto de vista fáctico (supongamos que por razones de argumento), siguen teniendo razón con sus conclusiones. Y Ron Unz había hecho una contribución importante para el beneficio de la humanidad con su publicación.

Hay una falla menor en su excelente pieza, ya que este hombre autodidacta sabe poco sobre Rusia. Mientras que él ha destruido valientemente los mitos de la historia estadounidense y europea, Unz se tragó los mitos relacionados con Rusia, el anzuelo, la línea y el plomo. Aceptó todas las mentiras inventadas por los ideólogos occidentales para recuperar su control sobre Rusia y eventualmente sobre sus propios trabajadores. Este tema será discutido en nuestra siguiente pieza.

PD: En mi artículo anterior, escribí sobre el primer juicio para la negación del Holocausto en Rusia. El acusado fue el Prof. Roman Yushkov de Perm. Y ahora para buenas noticias. El jurado ruso desestimó los cargos contra Yushkov y confirmó que H no es un crimen en Rusia. Ni en los Estados Unidos, me apresuro a agregar. Ni la URSS ni Rusia habían aceptado la peculiar idea de la singularidad de las muertes judías, tal vez porque los rusos habían perdido tanta gente en la misma guerra.

Kamikaze from California, by Israel Shamir - The Unz Review
 
Última edición:
Volver