Kalopez, explica por qué los moderatas van de incógnito (jorobaR YA)

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Lugar
In the guetto
Forear en tiempos revueltos

A pesar de que Calópez lo está pasando mal, lo que está ocurriendo estos días en Burbuja me resulta muy interesante. Parece una réplica de DRY y el 15M.

Claro está que, al igual que ocurre en la sociedad, no estamos preparados para dar respuesta a las nuevas inquietudes.

Que haya estado abierto el subforo de moderadores tiene interés para mi, no por el lado de quien es moderador, sino para ver quien y porqué se reporta, y está claro que hay quien reporta por deporte, lo cual para mi sería motivo suficiente de baneo directo.

Tengo 5 páginas en pdf con parte del contenido de estos reportes (Joojle a veces es tu amijo), y la mayor parte lo que merecían era que se baneara a los reporteadores. Quizá había que moderar quién puede reportar a quién.

De paso se simplifica el trabajo de los moderadores, porque no es lo mismo leerse 100 reportes que tres, que al final serán los que merezcan atención.

puñetero... no estás sólo!

PD: Reportar tags me parece de lo más perversos, teniendo en cuenta que el que abre el hilo tiene la opción de eliminar aquellos que no le gusten (lo cual también me parece patético)

Han baneado al puñetero.

Me alegra, porque soy un cabrón.

Pero me parece un error, porque el que se pique, es que ajos come.

Te esperamos, puñeteroDirector.

Que haya estado abierto el subforo de moderadores tiene interés para mi, no por el lado de quien es moderador, sino para ver quien y porqué se reporta, y está claro que hay quien reporta por deporte, lo cual para mi sería motivo suficiente de baneo directo.

De paso se simplifica el trabajo de los moderadores, porque no es lo mismo leerse 100 reportes que tres, que al final serán los que merezcan atención.

Hostía, menos mal, al menos veo que no estoy sólo y hay más gente que opina lo mismo que yo.

Kalopez, yo te himboco:

Te ruego que expliques aquí, en abierto, el motivo que hace que la identidad de los moderadores sea secreta.

¿Por qué?

Para poder forear
Tu nunca has leido un comics de spiderman o de superheroes???????
siempre van ocultos y se tapan la cara,menos superman que solo usa gafas y tal
mira que eres simple
dile a alguno de tus nietos que te pase algun tebeo

Para poder forear
mira que eres simple

Hum... me pongo las gafas de gafapasta (que no tengo) para decirte que estás equivocado.

Los de los comics no van de incógnito, sino que llevan UNA DOBLE VIDA. Pero si ves un comic de Spiderman no lo confundes con Batman... cada uno es cada cual.

Así que en todo caso lo ideal es que utilizaran un nick como moderata y otro como usuario.

Para disimular tendrían avatares y nicks diferentes, sería imposible saber quien es quien... si a Superman con ponerse unas gafas ya no lo reconoce ni Cristo, imagina... :D:D:D

Para poder forear
mira que eres simple

O sea, que la policía del foro es como la Stasi: nunca sabes quién puede ser un agente...

Qué alegria, hoyga!

¿Cuanto thanks está repartiendo querido líder por aquí, no?

A ver, que la identidad de los Moderadores sea secreta tiene su razón de ser y su parte mala. La parte mala es obvia... se está viendo, crea descontento en algunos sectores del foro.

Pero la razón de ser creo que es también bastante obvia y VOTIN, aún medio en coña, no está exento de razón: en un foro tan grande, les permite forear como personas normales y corrientes, sin que la gente ande poniéndose cortapisas "por si acaso"...

Ahora, que yo pienso que un Moderador que no tenga el gatillo fácil, puede mostrarse públicamente y no debería tener mayor problema si sigue mostrándose como un forero cercano.

¿Cuanto thanks está repartiendo querido líder por aquí, no?

A ver, que la identidad de los Moderadores sea secreta tiene su razón de ser y su parte mala. La parte mala es obvia... se está viendo, crea descontento en algunos sectores del foro.

Pero la razón de ser creo que es también bastante obvia y VOTIN, aún medio en coña, no está exento de razón: en un foro tan grande, les permite forear como personas normales y corrientes, sin que la gente ande poniéndose cortapisas "por si acaso"...

Ahora, que yo pienso que un Moderador que no tenga el gatillo fácil, puede mostrarse públicamente y no debería tener mayor problema si sigue mostrándose como un forero cercano.

Hoy no era el euromillon o loto o algo de eso??

Para mi que querido líder acaba de consultar el boleto y como le ha tocado ya se la rezuma todo y a repartir thanks

Hagan el favor de mirar fijamente a la luz roja un segundo

mib.jpg

Circulen señores, aquí no ha pasado nada ni hay nada que ver.
:D

El de los zanks no es el verdadero.

Es un nick suicida o algo...

Pienso lo mismo, la mayoría de los reportes son puras rencillas de verduleras.

Cosa bastante previsible.

En muchos foros, los moderadores son conocidos por todos. Normalmente es un aliciente más.

De una cosa y de la otra se esta haciendo injustificadamente una montaña.

Vamos, que no hay pa tanto alboroto.

Volver