Kadyrov se pone muy malito de repente (según los ukros)

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.508
Reputación
26.618
El dictador checheno Ramzan Kadyrov, en coma según los servicios de inteligencia ucranianos (elespanol.com)


El líder de Chechenia, Ramzan Kadyrov, ha sido una de las personalidades más relevantes en el conflicto entre Rusia y Ucrania. Sus críticas a pilinguin por su forma de organizar la ofensiva se han intercalado con los ofrecimientos para poner a las tropas chechenas en la vanguardia. Sin embargo, su papel en la guerra puede haber llegado a su fin. Los servicios de inteligencia ucranianos informan de que el general ha entrado en coma.

Según puede apreciarse en los últimos vídeos publicados del líder checheno, el estado de salud de Kadyrov venía empeorando notablemente en las últimas semanas. Sus seguidores habían notado que en sus apariciones se mostraba ostensiblemente hinchado. Además, hacía varios días que no se difundían imágenes suyas.



Kadyrov fue designado por pilinguin como coronel general hace ahora 11 meses. "Estoy enormemente agradecido a nuestro comandante en jefe por valorar altamente mis servicios. Prometo que no defraudaré la confianza depositada en mí", decía entonces en un mensaje difundido en sus redes sociales.




La banderilla del el bichito, sin duda
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Some russian media...

No me lo digas...Meduza
 
Volver