Juicio rápido y desalojo sin una orden: las leyes 'antiokupa' de Europa que sonrojan a España

Fui testigo de la ocupación de un pequenio bloque de viviendas vacío cerca de mi lugar de trabajo hace unos anios en Alemania. El propietario denunció en cuanto tuvo conocimiento del hecho y en una semana se preparó un dispositivo con 60 policías que desalojó el edificio de inmediato.
 
¿Pero no tenían prisa los socialcomunistas de m1erda que están en el gobierno en "modernizar" y cambiar nuestras propias leyes para equipararlas a las de los países europeos de nuestro entorno?¿O eso solo es válido para los delitos de sedición y malversación con tal de contentar a los golpistas paletos de cagaluña?

Quien vote a esta gente rojiza que fomenta la delincuencia es un HDLGP además de svbnormal.
 
Sonrojaran a.los electores fulastres que llevan décadas votando a inútiles que a cambio de una vida regalada, les joroban la vida de todas las maneras posibles.
 
Fui testigo de la ocupación de un pequenio bloque de viviendas vacío cerca de mi lugar de trabajo hace unos anios en Alemania. El propietario denunció en cuanto tuvo conocimiento del hecho y en una semana se preparó un dispositivo con 60 policías que desalojó el edificio de inmediato.
España es un puñetero sitio poco agradable.
.os juro que cada día me da más vergüenza ser española.
 
Un país de pandereta, aunque suene a tópico ... en ningún sitio se concibe que tengan más derechos los delincuentes que la gente de bien. Al final conseguiremos lo que estamos buscando, y es la miseria y la guano
 
Lo normal es lo de Inglaterra o Alemania .
No quiero pensar como será en tierras de Biden .
En el súper progre Canadá, hay casa con tablero en las ventanas que están esperando el derribo y no okupa nadie .
En los contratos de arrendamiento si te pone que si no pagas el 5° el dueño puede entrar en tu casa por ley .
Yo he visto un desahucio así, venir la poli preguntar y resolverlo in situ , el jovenlandeseso a la calle y la dueña con las 4 cosas de valor del que no pagaba y "todos contentos.
 
Si hay okupas, es porque al PSOE y a Podemos les conviene...
Vota Okupa...
Exactamente.

Si mañana empezasen a apropiarse de las viviendas de recreo de los políticos del PSOE y Podemos tranquilos que en menos de un mes tendríamos una ley para largar en cuestión de horas a todo el que entre en una propiedad privada sin autorización.

Pero que pasa, que como mayormente se apropian de viviendas de gente individual que no tiene poder alguno pues que le den por ojo ciego.
Y no, a los "grandes tenedores" que es la palabra de moda, a esos no les entran, porque saben que como lo hagan, a no mas tardar reciben la visita de unos cuantos armarios fabricados en el este de Europa y salen por la ventana.
 
Volver